¡Un año de logros y nuevos objetivos!

Un año más, nos despedimos con la confianza de haber trabajado implicados con el compromiso de ofrecer el mejor servicio para nuestros clientes. Y es por eso, que queremos compartir con vosotros un resumen de este año. Sin duda, ha sido un viaje emocionante, con desafíos y nuevas oportunidades, pero sobre todo, marcado por la implicación y dedicación. 

Gracias a la eficiencia y compromiso en la gestión logística, hemos llegado a la cifra de más de 200.000 pallets entregados. Cada pallet no solo representa una mercancía, sino la confianza que han depositado nuestros clientes en nosotros. 

Nuestros camiones han recorrido innumerables kilómetros para garantizar entregas puntuales. Con más de 15.000 viajes realizados, hemos tejido una red sólida que conecta mercados y clientes de manera efectiva. 

La confianza de más de 1.000 clientes ha sido el motor que nos ha impulsado a superar nuestras expectativas. En Intereco, cada cliente, es el reflejo de nuestro compromiso con ellos. 

Y finalmente, ¡nuestra presencia en más de 20 mercados! Esto nos permite llevar las operaciones de nuestros clientes al siguiente nivel. 

Queremos despedirnos de este año con un agradecimiento para todas esas personas que han contribuido a hacer esto posible. Estamos deseando dar la bienvenida al 2024, listos para nuevos desafíos y oportunidades, para seguir brindando nuevas metas y logros, para seguir construyendo nuevos caminos.  

¡Todo el equipo de Intereco os desea un Feliz Año Nuevo!