Empresas transportes con Portugal. ¡+30 AÑOS de experiencia!

Empresas transportes con Portugal. ¡+30 AÑOS de experiencia!

Empresas transportes con Portugal. ¡+30 AÑOS de experiencia!

…“Somos fabricantes en España y, hemos establecido un acuerdo de distribución con una empresa comercializadora en Portugal, para que venda y distribuya nuestros productos (todos los pedidos van sobre palets)”.

 

 

…“¿Cómo puedo elegir una empresa de transportes con Portugal, para poder enviar y recoger diariamente palets en distintos puntos del país?”

…“Necesitamos disponer de los servicios de un transporte palets con Portugal que ofrezca salidas diarias desde España. Ha de ofrecer un servicio confiable de envío de paletería, con experiencia en todo Portugal y los cinco días a la semana.”

…“Las modalidades de carga que ofrezca la empresa transportes con Portugal, han de poder atender cualquier cantidad de palets que necesitemos enviar cada día. Bien sea una cantidad díaria de palets inferior a una carga completa, como si se trata de un envío urgente, ha empresa de transportes ha de ofrecer, en cada momento, el servicio de grupaje con Portugal o el servicio de carga completa o el envío express de palets“.

…“Es decir, tanto si son pocos palets, como si son muchos, la empresa de transportes ha de recogerlos en nuestras instalaciones cada día y entregarlos en los distintos almacenes del cliente en Portugal, en un plazo máximo de 48 horas (dos días laborables).”

Toda esta descripción de necesidades, es la petición tipo que puede hacernos un fabricante, el cual quiera un servicio completo de entregas diarias de palets en Portugal.

En Intereco SL transportes, somos expertos en la ruta con Portugal desde hace más de 30 años. Disponemos de delegaciones y almacenes de distribución tanto para la zona norte, en Porto; como en para la zona centro y sud, en Lisboa.

Si has leído hasta aquí, deseamos que contactes y nos digas cuáles son tus necesidades de transporte palets con Portugal. Seguro que llegaremos a un acuerdo satisfactorio a largo plazo.

¡Compártelo, solamente, con quién le pueda ser de interés!