Transportes Italia España. Traer palets por camión desde Italia a España.

Transportes Italia España. Traer palets por camión desde Italia a España.

Transportes Italia España. Traer palets por camión desde Italia a España.

21 Visitas Transporte Italia

El transporte por camión es la modalidad de carga más utilizada para traer palets de mercancía desde Italia a España.

Ahora bien, no todas las empresas de transporte son especialistas en la ruta por carretera entre Italia y España. Muchas empresas logísticas derivan sus envíos de palets a otras empresas transportistas expertas y con experiencia en la ruta Italia España.  

Aún así, el transporte de Italia para España representa una fuente de ingresos derivada de las importaciones. Italia ocupa el tercer lugar de los países europeos, en cuanto a las prioridades según los datos económicos.

 

Transportes Italia España. Datos de transporte de mercancías. 

 

https://www.icex.es/icex/es/navegacion-principal/todos-nuestros-servicios/informacion-de-mercados/paises/navegacion-principal/el-pais/relaciones-bilaterales/index.html?idPais=IT#6
Fuente: Estacom

 

El transporte de componentes para automoción desde Italia a España, es el mayor volumen de carga en relación al total de importaciones.

 

El importe económico de los complementos para automóviles, procedentes de Italia hacia España  se eleva al 8,5% del total de las importaciones.

 

El transporte lubricantes y aceites sintéticos para motor es el segundo producto más enviado desde Italia a España. Las ventas suponen el 7,5% del total.

right arrow

Si quieres enviar, urgente, entre 1 y 6 palets, con transporte express, calcula precio y contrata online aquí.

En tercer lugar, vemos que el transporte de productos de metales y acero y piezas de mecanizado, vemos que las ventas respectivas están en torno al 6%.

En las siguientes posiciones nos encontramos con productos enviados a España desde Italia y relacionados con: materias primas del plástico técnico y polímerosprendas moda y tejidos confección femenina; maquinaria eléctrica, papel cartonaje y pasta de papel, material informático y hardware.

Así pues, vemos que el transporte Italia España de mercancías, está de lo más diversificado. No habiendo ningún producto por el cual seamos excesivamente dependientes.

Aún así, es importante mantener una buena oferta de transporte desde Italia, para atender las necesidades de los distintos sectores de la economía española.

Fuente: ICEX Relaciones bilaterales España Italia

¡Compártelo, solamente, con quién le pueda ser de interés!