Transportes Alemania España. Mercancías por carretera.

Transportes Alemania España. Mercancías por carretera.

Transportes Alemania España. Mercancías por carretera.

Para poder realizar transportes Alemania España de mercancías es necesario que previamente conozcas las normativas vigentes en el país y, por supuesto, en el marco europeo común.

Como empresa experta en el transporte de mercancías paletizadas desde Alemania y, una de las empresas de transporte internacional desde Alemania a España; nos mantenemos actualizados para poder cumplir de forma efectiva y con responsabilidad la legislación vigente en cada país y que nuestros clientes no se vean afectados.

 

Transporte por carretera a y desde Alemania. ¿Cuál es la normativa actual?

Existen una serie de normas que deben cumplirse en este tipos de transportes y, en concreto con el transporte internacional Alemania España y, son las siguientes:

  1. Si el transportista no reside en Alemania, se le asigna un representante para que no incumpla la legislación germana.
  2. El descanso semanal habitual ya no se puede realizar dentro de la cabina si eres un conductor de transporte internacional.
  3. Se deben registrar los conductores antes de que circulen en Alemania. En el registro debe constar tanto la duración estimada del transporte en el país germano como la identificación del conductor o el camión.
  4. Deben aparecer muy claras las fechas de inicio y de finalización del servicio, así como las horas de trabajo dentro del país. Esta documentación debe guardarse al menos durante los dos años posteriores a la finalización del servicio por Alemania.

Además de estas cuatro normas, lo más importante que se debe tener en cuenta si se realiza un transporte por carretera a, y desde Alemania, es la posibilidad de contar con una empresa que actue como agente de cargas / transitario.

Si además, tiene na contrastada experiencia en el sector, tendrás la garantía de una larga y exitosa trayectoria profesional en el sector transporte.

right arrow

Si quieres enviar, urgente, entre 1 y 6 palets, con transporte express, calcula precio y contrata online aquí.

Transportes Alemania con España. Claves: exportaciones e importaciones.

Uno de los primeros datos que debemos tener en cuenta al programar el transporte de mercancías desde Alemania a España por carretera, son losdatos de importación y exportación de los países más importantes, lo cual es fundamental para planificar un servicio de transporte internacional.

 

Alemania ha conseguido situarse por debajo del puesto 80 en el ranking de importaciones y por debajo del 38 en las exportaciones. Esto es sinónimo de unos buenos ejercicios económicos.

 

Alemania exporta la mayor parte de sus productos a Estados Unidos, Reino Unido y Francia. Pero entre los primeros 11 países también podemos encontrar a España. En concreto se exporta un 3.25 % a nuestro país y se importa un 2.8 % desde él.

 

Transportes internacionales Alemania España. Mercancía paletizada en trailer tautliner. +30 años experiencia.

 

Alemania exporta medicamentos, vehículos y piezas de estos o sus accesorios, en cambio importa aceites, combustibles y también piezas de vehículos.

El país germano es una gran oportunidad de negocio para España debido a las buenas relaciones comerciales de los dos estados.

Es importante disponer de un buen aliado para solventar tus necesidades, con una buena logística de transportes Alemania España, que se encargue de llevar de origen a destino mercancía paletizada en trailers tautliner.

 

Transporte por carretera a, y desde Alemania. Ventajas.

Algunas de las razones para escoger el transporte por carretera a, y desde Alemania son las siguientes:

 

Perfecto para el transporte internacional entre Alemania y España.

Las empresas de transporte internacional desde Alemania a España permiten realizar tanto exportaciones como importaciones en un solo trayecto.

Por tanto es una forma de aprovechar mucho mejor los recursos y obtener un mayor rendimiento.

Económico.

El transporte de mercancías por carretera es más económico debido a que, la infraestructura que se necesita es más sencilla, lo que se traduce en un precio más competitivo para los clientes.

Trazabilidad.

Que la empresa de transporte te ofrezca un servicio de trazabilidad es ideal, puesto que permite realizar un completo seguimiento de tu carga en todo momento. Por tanto, puedes saber en qué momento llegará o ha llegado a destino.

Condiciones y horarios con mayor flexibilidad.

Este tipo de transporte permite a la empresa operadora contar son soluciones que se pueden adaptar a las necesidades de cada cliente, lo que facilita los acuerdos entre las partes para que los clientes disfruten de un servicio personalizado y óptimo.

Servicio directo.

 

El servicio puerta a puerta es el que más demanda tiene y es el transporte de mercancías por carretera el único que, a día de hoy, puede realizarlo de este modo.

 

El transporte de mercancias paletizadas desde Alemania, es más sencillo realizarlo por carretera.  Si además de éste necesitas otros transportes Alemania España con la garantía de contar con un servicio de calidad y con la máxima profesionalidad. 

Llevamos ofreciéndolo desde hace más de 30 años y nos ha posicionado como empresa líder del sector en mercancía paletizada a temperatura ambiente.

Fuentes: Propias

¡Compártelo, solamente, con quién le pueda ser de interés!