Transporte y almacenes distribuir palets en España y Portugal

Transporte y almacenes distribuir palets en España y Portugal

Transporte y almacenes distribuir palets en España y Portugal

232 Visitas Transporte España

Muchas veces, las empresas nacionales y multinacionales precisan de un gestor logístico para transporte peninsular y la distribución de palets en España y Portugal; además de tener la posibilidad de almacenar palets y gestionar la preparación de pedidos en sus almacenes de distribución; preparar los artículos y mercancías en palets embalados  para ser repartidos y entregados en camiones lona, bien sea en unos cuantos palets en transporte parcial o grupaje paletizado  con plataforma de carga y descarga y puerta a puerta, y  también si de da el caso, mediante cargas completas en camiones lona.

 

Encontrar transporte y almacen para distribución del pallets en España y Portugal. 

Es sabido por todos que,  toda empresa extranjera que quiera atender bien a sus clientes en España, precisará de un buen almacén de mercancía paletizada, el cual esté en condiciones de atender los pedidos procedentes de la central y estar listos para la preparación de cargas diversas de productos en un mismo palet y para el mismo cliente.

Se puede dar el caso de tener que servir y enviar a un mismo cliente euro-palets o palets con distintos pesos y dimensiones.

 

Almacenes-Espana-Porugal-distribucion-palets-camiones-lona

 

Tamaños y peso de palet que deben ser capaces de servir:

 

  • Palets con un peso de hasta 150 kg.
  • Palets y europalets hasta 300 kg.
  • Carga paletizada de hasta 600 kg.
  • Productos en palets de hasta 800 kg.
  • Y, palets completos de hasta 1200 kg

 

Los citados almacenes de distribución paletizada para empresas nacionales importadoras y multinacionales extranjeras que quieren tener en España operadores logísticos, deben responsabilizarse de  de almacenar, preparar y repartir con camiones lona y plataforma de carga y descarga los pedidos de palets.

 

 

Servicios para almacenar y distribuir paletizada en la Península Ibérica

También, y debido a la proceso de ”Just in Time” que han adoptado las empresas ya hace años, se aprecia la necesidad de disponer de almacenes  de distribución en España y Portugal, que preparen pedidos paletizados con urgencia y puedan servirlos a nuestros clientes en plazos muy breves de tiempo. Es lo que denomina distribución nacional urgente de palets.

Un proceso de reparto de mercancías express muy buscado por las empresas fabricantes, importadoras y multinacionales europeas que quieren atender bien y rápido a sus clientes.

¡Compártelo, solamente, con quién le pueda ser de interés!