Transporte de ventiladores industriales en palets

Transporte de ventiladores industriales en palets

Transporte de ventiladores industriales en palets

Los ventiladores industriales y los llamados, en general, sistemas industriales de ventilación son los  aparatos de renovación del aire y de refrigeración industrial más utilizados, los cuales, las empresas de transporte llevan y cargan en palets para todo tipo empresa que precise renovar el aire.

 

Transporte para enviar ventiladores industriales . Tipos de aparatos de ventilación. 

 

Transporte-ventiladores-industriales-palets

 

De entre todos los ventiladores industriales y sistemas de ventilación que las empresas de transporte llevan como carga paletizada para ser utilizados en el sector de la renovación del aire industrial, se encuentran los.

 

  • Ventiladores industriales centrífugos. Son el tipo de ventilador en donde la circulación del aire cambia en 90 grados la dirección del ventilador.

 

  • Aparatos de ventilación industrial axiales. En donde la circulación del aire sigue la dirección y del eje del ventilador. En general, pueden mover gran volumen de aire a baja presión.

 

Transporte de extractores industriales en pallets. 

Del mismo modo que hablamos, de forma genérica, de encontrar transporte y camiones para cargar ventiladores industriales para hacer circular el aire de refrigeración de locales, también se pueden incluir  el envío y entrega paletizada de extractores y sistemas de extracción industrial de humos y polvo.

El transporte de extractores industriales en palets, para ser entregados en destino, es el medio más adecuado  para hacer llegar a los clientes cualquier tipo de extractor de techo o de pared.


La potencia de los extractores es mucho más elevada que los ventiladores industriales  por lo que pueden extraer en poco tiempo cantidades importantes de polvo, los cuales se almacenan de depósitos para su posterior transporte.

El precio del transporte tanto de ventiladores industriales como de extractores, siempre dependerá del tamaño y dimensiones del palet o palets y de donde se encuentre el punto de carga y el lugar de destino o entrega.

¡Compártelo, solamente, con quién le pueda ser de interés!