Enviar pallets con urgencia. Transporte urgente de carga paletizada

Enviar pallets con urgencia. Transporte urgente de carga paletizada

Enviar pallets con urgencia. Transporte urgente de carga paletizada

Descubre las ventajas que algunas empresas de transportes de mercancía paletizada pueden ofrecerte, para mejorar tu servicio de atención al cliente al poder enviarles pallets con la máxima urgencía y rapidez.

Obtener precios de transporte urgente de mercancía paletizada y, los beneficios que supone poder contar con este servicio como medio de distribución rápida de carga paletizada en tu negocio.  Gracias a este sistema de recogida y envío urgente de palets, se puede asegurar que el alcance del mercado y la satisfacción de tus clientes aumentarán notablemente. 

 

Transporte-urgente-mercancia-paletizada

right arrow

Si quieres enviar, urgente, entre 1 y 6 palets, con transporte express, calcula precio y contrata online aquí.

La mercancía paletizada, cuando hablamos de transporte express de carga por carretera o terrestre, hace referencia a toda aquella que se coloca sobre un palé, normalmente, apilada en cajas de cartón u otros materiales para su transporte.

Sin embargo, existen diversas formas de colocar las existencias sobre estos palets de madera. Una de las ventajas que ofrece este tipo de cargas es que permite manejarlas con comodidad, a los transportistas y profesionales que ofrecen almacenes logísticos que interaccionen con ellos. 

 

 

En Europa, la medida estandarizada del palé es de 1200 x 800 mm, aunque también se utilizan con frecuencia (100 mm x 120 mm; 120 mm x 120 mm, etc.) otros tamaños. Este hecho, es condición necesaria para que sean transportados, en tráiler tauliner con caja lona en muchos casos,  con fiabilidad, garantía y seguridad. 

 

Aprovechar las  posibilidades que brinda a tu negocio, una agencia de transporte urgente de mercancía paletizada.

El transporte urgente de mercancía en pallets en España, es un medio de distribución que está creciendo notablemente en los últimos años debido a su gran utilidad para atender el servicio just in time y evitar tener grandes estocs de mercancía almacenada lista para servir, además de la seguridad que aportan los vehículos acondicionados para este trabajo. 

Contar con este servicio logístico en las empresas,  aporta una serie de ventajas que aporta competitividad a la hora de conseguir posicionarse frente a otras compañías dentro del mercado que no cuenten con el transporte urgente de mercancías en palets. Dos de las más importantes, si se habla de los clientes, podrían ser que:

  • Al contar con este tipo de transporte, puede asegurarse que si un cliente sea tienda, fábrica o cualquier otro tipo de establecimiento o empresa, que se encuentre situado en otra localidad del mismo país, se queda sin productos, no se tardará más de 24 horas en hacerle llegar el envío del palet o pallets con el material correspondiente.
  • Este sistema de logística reforzará la imagen que los compradores o las personas que accedan a su servicio tengan del proveedor, dado que se han volcado en encontrar aquello que los clientes necesitaban y se han puesto en marcha para poder ofertárselos, pronto,  aunque no sea en el mismo instante inmeditamente.

Gracias a la existencia de este medio urgente de reparto de carga paletizada, una compañía puede expandir su negocio por toda Europa si lo desea. Gracias a la globalización que supone Internet y al posicionamiento que una empresa puede generar en la red, se ha conseguido que, hoy en día, no importe donde se esté situado.

Mientras se tengan los medios necesarios, tu abanico de clientes puede ampliarse a otros países. Por su parte, si al consumidor actual se le oferta el producto que quiere bajo las necesidades que demanda, no le importa que la adquisición no sea inmediata.

Por todos estos motivos, es hora de que empieces a plantearte si quieres contar con estas propuestas de envíos, distribución y reparto urgente de mercancía paletizada dentro de tu empresa. Tan solo tienes que encontrar una compañía logística de transporte urgente que se adapte a tus necesidades y a la de tus clientes.

Una vez contratados como empresa de distribución urgente, ellos determinarán las diferentes hojas de ruta que aportarán a sus trabajadores para optimizar sus recorridos por España y por el resto del continente europeo. Ofreciendo siempre un trabajo óptimo.

Confiar en una empresa externa que gestione la logística, a la propia a la hora de llevar un transporte de origen a destino de palets, a veces, puede ser una tarea difícil. Sin embargo, las posibilidades que ofrece el transporte urgente de mercancía paletizada aporta una gran ventaja y crecimiento para las empresas. 

¡Compártelo, solamente, con quién le pueda ser de interés!