Transporte de pallets con material deportivo.

Transporte de pallets con material deportivo.

Transporte de pallets con material deportivo.

181 Visitas Transporte Europa

Queremos conocer qué tipo de material deportivo es transportado en palets y se recoge y entrega en el proceso de compra o venta con el distribuidor, el almacen logístico, tienda online de material deportivo o tienda de deportes en Europa o España.

 

Transporte de pallets con material de deportes, enviado por carretera.

 

Transporte-palets-con-material-deportivo

 

Así, también, entrega express de pallets con artículos de deporte y recreo en palets en colegios, escuelas, campus deportivos e instalaciones de tecnificación deportiva, suministradores y distribuidoras de material deportivo al por mayor, las cuales reciben los pallets con el respectivo material deportivo.

Por este motivo, estos envíos pallet con artículos y material de deportes son preparados y embalados en euro-palets con cajas de cartón y bultos. 

Utillaje deportivo, enseres, equipaciones deportivas para equipos, cajas con ropa y prendas textiles deportivas, zapatillas deportivas, calzado, ropa y prendas de abrigo para los deportes de invierno y el esquí;  además de artículos, prendas y equipamiento para baloncesto, gimnasia son recibidos en pallets por los compradores de cada país.  

Otros enseres para el ejercicio y práctica deportiva como colchonetas, discos y pesas se destinan para su entrega a instaladores y montadores de instalaciones de culturismo, halterofilia, gimnasios, salas de fitness.  
Todos estos artículos deportivos se entregan en paletizados y enviados  por grupaje de pallets  puerta a puerta.

 

Cantidad de pallets con material deportivo, los cuales son recibidos por cada país europeo. 

 

Transporte-material-deportivo-articulos-deporte-en-palets

Según datos disponibles del 2013 y del 2015, los países de la zona euro que son los principales clientes receptores de los envíos de palets con material deportivo procedente de España, son: Francia y Portugal.

Seguidos de Italia, Reino Unido y Alemania; estos últimos han contribuido en un  incremento del 10% en enero del 2015 de las ventas españolas respecto a las del mismo periodo del 2014; compensado la disminución de las compras que hicieron Francia y Portugal en el mismo periodo.

Aún así, las exportaciones a Europa de artículos y material para el deporte, con origen en España siguen liderando con un 74% de cuota respecto al 34% de las importaciones de productos y elementos de deporte e instalaciones deportivas a España procedente de los países europeos.  

Fuente: Palco23  y Google Books

¡Compártelo, solamente, con quién le pueda ser de interés!