Estanterías metálicas. Transporte paletizado

Estanterías metálicas. Transporte paletizado

Estanterías metálicas. Transporte paletizado

159 Visitas Transporte Europa
Una de las necesidades que tienen las empresas fabricantes de estanterías metálicas y de, en general, todo sistema de almacenaje, es la de atender los pedidos que realizan sus clientes y entregarla, a ser posible, de forma paletizada con tal de facilitar a las empresas de transporte terrestre la gestión adecuada de la carga y los elementos de metal que componen lo que ha de ser la estantería metálica
 

Transporte de estanterias metálicas en pallets.

 

Transporte-estanterias-metalicas-paletizadas

 
Son productos, en general, los relacionados con el transporte de estanterías metálicas industriales para almacén, como para muebles y mobiliario de metal y expositores para comercio que, necesitan de demasiado espacio de carga y que no permite el remontar palets en el camión.
 
No es fácil, ya que muchos de los elementos de la estructura metálica que sostienen las estanterías de metal y expositores industriales, tienen medidas que exceden las habituales de los palets estándar. Por lo que, el transporte de pallets con estanterías de hierro, plancha o de acero, principalmente para almacenaje ocupan más espacio dentro del camión que del necesario por su peso y volumen. 
 
Aún así, todo responsable de preparar la carga, se las ingenian para poder cargar en camión lona todas las piezas de las estanterías metálicas en palets, protegidas contra golpes que puedan dañarla.
 

Tipos de estanterías metálicas que se cargan en pallets y se envían en camión. 

Entre todos los tipos de estantería de metal que son susceptibles de ser cargadas en camión tauliner, para su posterior entrega en destino nos encontramos con que las empresas de transporte paletizado se las tiene que ingeniar para cargar barras de metal para estructura de estantería que componen lo que han de ser:

  • Estanterías metálicas para tienda de comercio y alimentación, 

  • Estanterías de metal para almacén y de lineal para supermercado, 

  • Mobiliario y estanterías para ferretería, 

  • Muebles de metal para frutería, 

  • Mobiliario metálico para gasolinera,

  • Estanterías metálicas de punto de venta, para colocar material informático en tiendas de informática, electrónica,  electrodomésticos, imagen y sonido. 

  • Para tienda de deportes y moda.

  • Tiendas y comercios de perfumería, juguetes, tienda de pintura y bricolage, negocio de animales de compañía, estanterías de hierro para librería, papelería, tabacos chuches y golosinas.

 Autor: Josep Mª Corominas. Gerente. Transportes Mercancias INTERECO SL
¡Compártelo, solamente, con quién le pueda ser de interés!