Transporte pallets Eslovenia

¡Elige!
Carga Completa Grupaje 

Transporte pallets Eslovenia

¡Elige!
Carga Completa Grupaje 

ENVÍA PALLETS A, Y DESDE ESLOVENIA

 

  • Mercancía paletizada a temperatura ambiente.
  • Camiones con caja de lona. Laterales cortina corredera.
  • ISO 9001:2008 Certificados, anualmente, en la gestión del servicio.
NO MUDANZAS  |  NO ADR  |  NO FRIGO

 

TRANSP. GRUPAJE PALLETS A, Y DESDE ESLOVENIA

  • Recogida y entrega puerta a puerta.
  • Salidas regulares semanales: lunes, martes y viernes.

Quiero saber más. | Quiero presupuesto gratis.

 

ENVIAR C. COMPLETA PALLETS CAMIÓN TRÁILER LONA

  • Carga completa, y diaria, en camiones tráiler lona a, y desde Eslovenia. *Sujeto a disponibilidad

Quiero saber más. | Quiero presupuesto gratis.

Descubre los últimos envíos, si los hay, en cada municipio de Eslovenia.
mapa
MUNICIPALIDAD

 

¿QUÉ MODALIDAD DE CARGA NECESITAS, SEGUN EL Nº DE PALLETS A ENVIAR?

Elige, para saber más, o bien pide presupuesto

Transporte Carga Completa pallets a, desde ESLOVENIA

¿Tienes muchos pallets para enviar a Eslovenia, a temperatura  ambiente?

  • Si son 24 pallets de 1m x 1,20m, estos ocupan un camión carga completa.
  • Si son 33 pallets de 0,80m x 1,20m, también ocupan un camión carga completa.

Pide presupuesto gratis a través del formulario web.

¡Respuesta inmediata en horario laborable!

Transporte Grupaje pallets a, y desde ESLOVENIA

  • ¿Quieres enviar entre 1 y 23 pallets de 1m x 1,20m? Es decir, (menos de 1 camión tráiler) o bien,
  • ¿Enviar entre 1 y 32 pallets de 0,80m x 1,20m?.

Elige transporte grupaje de pallets. Es decir, juntamos tus pallets con el de otros clientes.

  • Así se consigue un tráiler carga completa y, podemos ofrecerte mejor precio.
  • Salidas lunes- martes y viernes.

Pide presupuesto gratis a través del formulario web.

¡Respuesta inmediata en horario laborable!

 

¿NO TE INTERESA TRANSPORTE PALLETS ESLOVENIA?  ELIGE OTRO PAÍS

 

 

MÁS SERVICIOS DE TRANSPORTE Y LOGÍSTICA A TU DISPOSICIÓN

 

Transporte enviar pallets a, y desde Eslovenia, envía y recoge pallets, a temperatura ambiente.

Ahora, puedes enviar / traer paletería a temperatura ambiente, al contratar un transporte de pallets a, y desde Eslovenia.
Tener ofertas de precios para mandar un envío express entre 1 y seis pallets o bien, pedir cotización del coste para un transporte compartido entre siete y 23 palés. 

Por otro lado, si tienes 24 palets de 1,20 metros x 1 metro de largo, o bien una partida de 36 palets tamaño europeo (0,80 m x 1,20metros) y, buscas quien te haga el transporte, has de pedir el costo para un camión completo en caja de lona. Es decir, los llamados tauliner, los cuales sirven para llevar mercancía paletizada a temperatura ambiente.

Ahora bien, para tener buenos precios has de contactar con empresas de transporte de paletería con Europa, las cuales cuenten con una estructura de logística y distribución internacional de pallets, además de almacenes reguladores de carga en puntos clave en ciudades europeas que, a la vez sirven como almacenes para distribuir y redistribuir paletería

¿Quieres tener un presupuesto para enviar o recoger mercancía preparada en palets europeos a, en Eslovenia, con tal de hacer llegar una carga paletizada a este país del Este de Europa?.

Clases de envíos que puedes elegir para transportar pallets a / desde Eslovenia, bultos con mercancía colocada sobre pallets a temperatura ambiente.

Hay varias posibilidades para mandar paletería, en transporte por carretera, usando trailers lona, en función de la cantidad de pallets que quieres enviar a, o recoger en un punto de origen o destino de Eslovenia.

Puedes elegir entre varias opciones de envío paletizado terrestre a, o desde Eslovenia, en función del número de pallets, kilos totales y volumen en m3. Es decir, medidas o dimensiones de ancho x alto x largo de cada palet.

Muchas empresas especializadas en transporte internacional por carretera, disponen de precios estandard en función de la altura, peso y el largo y ancho del palet usado para transportar la mercancía.

Evidentemente, siempre te pueden hacer mejores propuestas económicas si hay un compromiso a largo plazo en confiar el transporte en una misma empresa logística. Si, se da el caso que, además la empresa de transportes tiene rutas de transporte europeo establecidas, como es el caso de Eslovenia entonces aún más, les interesa ajustarse para poder cumplir con sus objetivos de servicio semanal o diario a este u otros países.

Para conseguir tener una estabilidad en el servicio logístico que te ofrecen, hay que buscar un operador de transporte, con experiencia internacional y que te ofrezca soluciones en el transporte de palets a Eslovenia y otros países de Europa del Este.

Estas empresas de transporte internacional por carretera, además te ofrecen precios finales de envío a Eslovenia incluyendo los gastos de aduana con todos los trámites aduaneros y también las funciones como transitario.

Pasos que se realizan en el transporte de pallets a y desde Eslovenia, con envios de palets a temperatura ambiente.

Primero, has de contactar con la empresa logística o de transportes, mediante, teléfono, correo electrónico, página web o si quieres nuevas ofertas buscar otras propuestas a través del buscador en Google, empleando las palabras más adecuadas y obtener los resultados más ajustados de empresas que hagan la ruta a Eslovenia, por carretera y en camiones tauliner, es decir, camiones lona para llevar la mercancía paletizada a temperatura ambiente.

Una vez, acordado el precio del citado envío o retirada de pallets en Eslovenia, es cuando se acuerda que te recogen la carga en origen, es decir con el sistema de recogida y entrega puerta a puerta. Se carga en el camión con una plataforma elevadora y, dependiendo de la cantidad de palets, se envía directamente al punto de destino en Eslovenia o en nuestro país.

O bien, se lleva la carga al almacén o hub regulador de cargas y se redistribuye, añadiendo otros pedidos, con tal de conseguir un camión lleno y optimizar el viaje de la carga. De esta manera se obtiene un precio por transporte a Eslovenia, más ajustado. Interesa, tanto a la empresa de transportes, para ser más competitiva como, para el cliente que ha contratado el servicio para el envío de los palés a temperatura ambiente.

Tener precio mejor para enviar entre 1 a 6 palets a o desde Eslovaquia.

Para llevar palets a temperatura ambiente, en camión a, o desde Eslovenia, para un número de palets entre uno y sei, es posible elegir una modalidad de envío de palés a temperatura ambiente, por carretera con el servicio de transporte express o también llamado urgente. En este sentido, Intereco SL es una empresa de transportes express para llevar carga y palets a Eslovenia, de forma rápida, segura y a un precio competitivo.

Es interesante, tanto para una empresa localizada en cualquier punto de Eslovenia o como en nuestro país, qué quiera pedir cotización de transporte internacional de palets a temperatura ambiente. O bien, necesite un transitario que se ocupe de todos los gastos de aduana, gestión de documentos aduaneros y qué, en el precio de costo total del envío de los palets, estén todos los gastos incluidos.

Lugar donde recoger y el sitio donde entregar los palets.

El precio para enviar una cantidad de mercancía en palets, con transporte a, y desde Eslovenia, por carretera, no es un precio estándar. Éste, varía en función del lugar donde se recoge y el sitio donde se entrega. Si tanto nuestro país, como Eslovenia tuvieran dimensiones parecidas al tamaño de una provincia, quizás, dependiendo de la empresa de transportes paletizados, pudieran hacer un precio único.

Pero, es lógico que el coste del envío, sea sensiblemente diferente de acuerdo con el sitio donde van a cargar los palets como, el lugar donde habrá que entregarlos en Eslovenia.

Intereco SL , dispone de una plataforma web para qué valores tu mismo y online, el presupuesto para el transporte de tus palets entre Eslovenia y nuestro país.

El precio de tu carga de palets puede ser diferente si la mercancía se recoge en Bystrica, Trnava, Trencín, Martín, Bratislava, Kosike, Poprad, Presov, Nitra, Zilina, Banská, Bystrica, Trnava, Trencín, Martín, Prievidza, por poner algún ejemplo, y la ruta de vuelta se tiene que llevar a Andalucía, Euskadi, Catalunya, Aragón, Galicia, Navarra, Extremadura, Castilla-León, Castellón de la Plana, Logroño, Badajoz, Cartagena, Barcelona, Reus, Santa Perpètua de la Moguda, Girona, Tarragona, Granollers, Manresa, Terrassa, Sabadell, Pamplona/Iruña, Alcorcón, Madrid, Elche/Elx, Sevilla, Zaragoza, Gijón, Hospitalet de Llobregat, Leganés, Alcalá de Henares, Lleida, Vigo, Valladolid, Parla, Santa Coloma Gramenet, Valencia, Salamanca, Almería, Huelva, Telde, A Coruña, Granada, Torrevieja, Alicante/Alacant, Ourense, Burgos, Albacete, Getafe, Córdoba, Alcobendas, Dos Hermanas, Mataró, Sabadell, Móstoles, Donostia-San Sebastián, Vitoria-Gasteiz, Tarragona, Santander, Marbella, León, Cádiz, Málaga, Murcia, Bilbao, Torrejón de Ardoz, Jaén, Terrassa, Jerez de la Frontera, Oviedo, Badalona, Fuenlabrada, Barcelona, Algeciras, Castellón de la Plana, Logroño, Badajoz, Cartagena, Pamplona/Iruña, Alcorcón, Madrid, Elche /Elx, Sevilla, Zaragoza, Gijón, Hospitalet de Llobregat, Leganés, Alcalá de Henares, Lleida, Vigo, Valladolid, Parla, Santa Coloma Gramenet, Valencia

Al igual que el punto donde habrá que recoger los palets a temperatura ambiente, en Eslovenia, como el sitio donde entregarlo, influye en el precio del trayecto en camión lona de tu carga paletizada, también has de tener en cuenta la cantidad de palés a llevar. No es lo mismo, un precio de transporte a y desde Eslovenia, para enviar (1), dos (2), tres (3), 4(cuatro), 5(cinco) y 6(seis), que otro viaje con 7(siete), 8(ocho), 9(nueve), 10(diez), 11(once), 12 (doce), 13 (trece), 14 (catorce), o bién 15 (quince), 16 (dieciséis), 18 (dieciocho), 20 (veinte) euro-pallets, 22 (veintidós), 24 (veinticuatro) y más. 

¡Compártelo, solamente, con quién le pueda ser de interés!