Transporte pallets conservas. Cajas pescado en lata.

Transporte pallets conservas. Cajas pescado en lata.

Transporte pallets conservas. Cajas pescado en lata.

251 Visitas Transporte Europa

Probablemente, y debido al aumento de las exportaciones de conservas de pescado y mariscos enlatados, las empresas han tenido más dificultades de encontrar precio, presupuesto, tarifas de transporte para el envío de palets con cajas de conserva de pescado y marisco en latas, principalmente, conservas de atún, latas de anchoas y, conservas de salazón enlatado. Ya que, en lo que ha sido el primer semestre del pasado año, éstas tuvieron aumentos importantes en ventas fuera del  país (mercado internacional), de 9,1%, 14% y un 33% respectivamente.

 

Transporte para envío de pallets con latas de marisco y pescado en conserva. 

 

Transporte-internacional-palets-conservas-de-anchoas. Pescado

 

También, hay que decir que, entre los productos que más se han cargado en palets y se han llevado al exterior fueron las latas de sepias y calamares en conserva, con 7,5 millones de toneladas enviadas. Es decir, un 13.3 % y un 2,5 % más respectivamente.

El transporte a los países de la Unión Europea, ha sido el principal beneficiado puesto que, los países europeos receptores de pescado preparado en conserva procedente de España, han tenido aumentos del volumen en kg, del  5% durante el primer semestre del año pasado.  Toda esta carga de latas de conserva, se ha podido enviar en palets europeos bien sea mediante transporte en grupaje y distribución o carga completa con lo que se consiguen mejores precios en transporte  por carretera.

Fuente: El faro de Vigo

¡Compártelo, solamente, con quién le pueda ser de interés!