Transporte de compresores en pallet.

Transporte de compresores en pallet.

Transporte de compresores en pallet.

En transportes de mercancías Intereco SL, nos dedicamos al transporte nacional en España y en Europa de compresores domésticos de todos los tamaños y compresores industriales siempre que estén preparados en palets americanos o euro palets.
 

Transporte para enviar pallets con compresores. 

Tanto para el transporte de pallets con compresores en el sector industrial como para el uso doméstico o particular, podemos clasificar los compresores que habitualmente se envían embalados en palets, en partes o elementos paletizados para su posterior montaje, principalmente si estamos hablando del transporte de compresor industrial embalado en varias piezas.

 

Transporte-compresores-en-palets

  • Podemos hablar del transporte de compresores de aire a presión y aire acondicionado.

  • También existen los compresores llamados de tornillo y los de pistones

  • En el mercado nacional y europeo también se fabrican y comercializan compresores de oxígeno y de anillo líquido.

El transporte nacional por carretera de palets con compresores, de forma segura y eficaz se convierte hoy en día en una necesidad que precisa todo tipo de empresa industrial y fabricante.  Las cuales, necesitan disponer de ofertas y disponibilidad de empresas de transporte terrestre de maquinaria industrial y herramientas en palets y entre la que se encuentran los compresores industriales.

 
En España existen fabricantes de compresores que solicitan precio y tarifas para el envío de en el mercado nacional y en el mercado europeo de palets de compresores tanto para particulares como para la industria. 
 
Autor: Josep Mª Corominas. Gerente Transportes Mercancias Intereco SL
¡Compártelo, solamente, con quién le pueda ser de interés!