Transporte pallets cerveza nacional y de importación.

Transporte pallets cerveza nacional y de importación.

Transporte pallets cerveza nacional y de importación.

721 Visitas Transporte Europa

A la hora de pedir precio, tarifa, presupuesto de transporte para realizar envios desde Europa e importar  palets, con diferentes medidas y dimensiones, de cajas de cerveza alemana, belga, holandesa, del Reino Unido, irlandesa o cerveza checa, es de interés conocer el lugar, en cuanto a consumo y producción, que ocupa cada país.

Transporte pare traer pallets de cerveza desde Europa. 

Además de poder contrastar la oferta de camiones, para llevar o traer grupaje, carga parcial / media carga o camión completo en cada en relación al consumo y producción de cerveza de marca, cerveza artesanal o de autor y envasadas en botellas de vidrio, latas o barriles. 

 

 

Según el informe socioeconómico del pasado año elaborado por Cerveceros.org, en el último trienio, España ocupaba  el 13,75 lugar en consumo mundial de cerveza. El consumo per capita anual en España es de 50 litros

La cuarta posición como productor europeo, por detrás de Alemania, donde el consumo per capita es de 100 litros de cerveza anual; Reino Unido y Polonia.

right arrow

Si quieres enviar, urgente, entre 1 y 6 palets, con transporte express, calcula precio y contrata online aquí.

Y, por delante de Países Bajos, República Checa, Francia, Bélgica, Rumania, Italia, Austria, Irlanda, Portugal, Dinamarca, Hungria y Bulgaria entre otros.

Por distancia, trayecto, tiempo de transporte y precio, el consumidor y los distribuidores de cerveza prefieren importar cerveza de origen europeo.

 

Transporte para traer pallets de cerveza Francesa a España. 

En Francia exiten al menos 6 centros productivos de importancia, los cuales elaboran cerveza bajo diferentes marcas.

  • La Cervecera Brewery Grain D’Orge situada en Plombières-les-Bains.

  • La fabríca de cerveza Brasserie St Germain situada en Aix-Noulette.

  • La Cagole de Marseille en Aubagne.

  • Les Brasseurs de Gayant en Douai.

  • Britt Brasserie de Bretagne  en Trégunc.

  • Brasserie Du Mont Blanc en La Motte-Servolex.

Desde estos centros de producción parten los 210 Millones de litros anuales de cerveza francesa en palés, medio pallets, palets completos de diferentes medidas, dimensiones y peso, bien sean en cajas de botellas, barriles o latas de cerveza. Éstas, se envian y se distribuyen en España con camiones lona tanto en servicio de transporte express de pallets desde Francia o bien, en transporte normal.

Importar-cerveza-en-palets-y-camion-lona-desde-Europa

Transporte para importar pallets cerveza holandesa desde Holanda (Países Bajos)

El segundo país de la UE máximo proveedor de cerveza holandesa que se envia a España son los Países Bajos ( Holanda). Desde allí parten, anualmente, 81 millones de litros hacia España.

El precio del transporte de pallets de cerveza entre Holanda y España, dependerá de varios factores:

  • Demanda estacional de cerveza,

  • Demanda de otros productos holandeses,

  • Oferta de camiones vacios de vuelta a España, los cuales el viaje de ida han ido llenos de productos y mercancia española. La cual, puede ser estacional o no.

  • Oferta de transporte de camiones procedentes de Europa que necesiten carga para traer a España y poder cargar luego palets desde aquí para entregar en cualquier país europeo o Holanda mismo.

Cerveceras holandesas desde donde parten la mayoria de cargas de cerveza con destino España.

Transporte para traer pallets de cerveza desde Alemania. 

Aunque la cerveza alemana es muy apreciada y los alemanes son grandes consumidores, el volumen de cervezas que se consumen en España procedente de Alemania,es sensiblemente inferior a lo que cabria esperar.

En torno a los 52 millones de litros anuales, es decir una quinta parte de la importada desde las cerveceras francesas situadas en Francia.

 

En España se consumen 52 millones de litros de cerveza alemana. Aún así, es una cuarta parte de la cerveza francesa procedente de Francia.

 

Cerveceras alemanas. De donde procede la cerveza en pallets, que se trae desde Alemania.

Desde las principales empresas elaboradoras de cerveza alemana parten la mayoria de pallets con latas de cerveza y también embotellada en caja, hacia el mercado español.

Encontrar transporte para traer palets de cerveza es facil gracias a la gran oferta de camiones en esta ruta.
Estas empresa fabricantes de cerveza estan en:

*Si deseas más información sobre  cerveceras en Europa clica aquí .

 

Cerveza que se importa desde Portugal, Reino Unido, Bélgica, República Checa, Italia e Irlanda.

Aunque tanto la cerveza irlandesa como la de Chequia son apreciadas, el volumen de litros consumidos en España son residuales. Junto con la cerveza portuguesa, la cervesa inglesa, la cerveza belga o italiana, no superan los 52 millones de litros durante el último periodo.

Es de suponer que las cantidades a transportar y distribuir en camiones serán mas de grupajes o medias cargas que de camiones completos de cajas de botellas de cerveza, en latas o en barriles.

 

Centros productores de cerveza en España. Transporte de pallets de cerveza en, y desde España

Distribucion-palets-cerveza-en-Espana

Haz clic en el enlace para saber el ranking de consumo de cerveza y empresas lideres en España haz en el enlace.

FuentesHOFBRAEU-MUENCHEM;  CERVECEROS.ORGCERVECEROS DEL MUNDO

¡Compártelo, solamente, con quién le pueda ser de interés!