Transporte pallets Bulgaria

¡Elige!
Carga Completa Grupaje Transporte Express

Transporte pallets Bulgaria

¡Elige!
Carga Completa Grupaje Ver Transporte Express
ENVÍA PALLETS A, Y DESDE BULGARIA

 

  • Mercancía paletizada a temperatura ambiente.
  • Camiones con caja de lona. Laterales cortina corredera.
  • ISO 9001:2008 Certificados, anualmente, en la gestión del servicio.

 

TRANSP. GRUPAJE PALLETS A, Y DESDE BULGARIA

  • Recogida y entrega puerta a puerta.
  • Salidas regulares semanales: lunes, martes y viernes.

Quiero saber más. | Quiero presupuesto gratis.

 

ENVIAR / TRAER BULGARIA PALLETS C. COMPLETA CAMIÓN TRÁILER LONA

  • Carga completa, y diaria, en camiones tráiler lona a, y desde Bulgaria. *Sujeto a disponibilidad

Quiero saber más. | Quiero presupuesto gratis.

 

ENVIAR TRANSP. EXPRESS: de 1 a 6 PALLETS A, Y DESDE BULGARIA

  • Enviar pallets puerta a puerta.
  • Plataforma elevadora carga y descarga.

Quiero saber más. | ¡Contrata online,ahora!.

Descubre los últimos envíos, si los hay, en cada provincia búlgara
mapa

 

¿QUÉ MODALIDAD DE CARGA NECESITAS, SEGUN EL Nº DE PALLETS A ENVIAR?

Elige, para saber más, o bien pide presupuesto

Transporte Carga Completa pallets a, desde BULGARIA

¿Tienes muchos pallets para enviar, a temperatura  ambiente a, o desde Bulgaria?

  • Si son 24 pallets de 1m x 1,20m, estos ocupan un camión carga completa.
  • Si son 33 pallets de 0,80m x 1,20m, también ocupan un camión carga completa.

Pide presupuesto gratis a través del formulario web.

¡Respuesta inmediata en horario laborable!

Transporte Grupaje pallets a, y desde BULGARIA

  • ¿Quieres enviar entre 1 y 23 pallets de 1m x 1,20m? Es decir, (menos de 1 camión tráiler) o bien,
  • ¿Enviar entre 1 y 32 pallets de 0,80m x 1,20m?.

Elige transporte grupaje de pallets. Es decir, juntamos tus pallets con el de otros clientes.

  • Así se consigue un tráiler carga completa y, podemos ofrecerte mejor precio.
  • Salidas lunes- martes y viernes

Pide presupuesto gratis a través del formulario web.

¡Respuesta inmediata en horario laborable!

Enviar o recoger 1-6 pallets BULGARIA

¿Tienes entre 1 y 6 pallets para enviar o recoger MAÑANA, o cuando tu digas (día laborable)?

Elige nuestro transporte express de 1 a 6 pallets a o desde Bulgaria.

  • Camion lona con platafoma de carga y descarga.
  • Servicio puerta a puerta a pie de calle o muelle de carga.

*  “Este servicio se ofrece solo a través de web”.

¡CALCULA PRECIO Y CONTRATA ONLINE, AHORA!

 

¿NO TE INTERESA TRANSPORTE EXPRESS PALLETS BULGARIA?  ELIGE OTRO PAÍS

 

MÁS SERVICIOS DE TRANSPORTE Y LOGÍSTICA A TU DISPOSICIÓN

 

Transportes pallets a, y desde Bulgaria. Enviar o traer pallets de Bulgaria, a temperatura ambiente.

Disponibilidad de camiones y trailers TIR, tauliner con caja de lona para realizar transportes de pallets a /desde Bulgaria. Es decir, poer enviar y recoger paletería a temperatura ambiente.

Al disponer cerca de ti de una empresa de transporte internacional de carga paletizada a Bulgaria, tu puedes contratar el envío de bultos en pallet, por carretera entre puntos de recogida o entrega en España y, puntos de destino o carga en Bulgaria.

Si realizas a menudo envíos de palets o cargas paletizadas a Bulgaria, necesitas ofertas y precios actualizados de empresas transportistas que atiendan el mercado europeo  y que, cubran la ruta y trayectos a Bulgaria cada semana.

Cuando quieras mandar de pallets a temperatura ambiente, a o desde Bulgaria, y antes de aceptar el precio propuesto desde tu proveedor de logística de transportes por carretera, debes estar seguro de qué tipo de servicio envío de paletería precisas.

Es decir, a partir del número de palets o bultos paletizados, el peso total y las medidas de cada uno podrás saber los metros cúbicos a contratar. Si se trata de enviar o recoger de 1 a 6 pallets, puedes elegir entre:

  • Contratar  los servicios de grupaje de pallets, o también llamado servicio de cargas parciales en camiones lona, de una empresa de transportes que atienda esta ruta a Bulgaria. Son los llamados envíos cargas parciales terrestre  en camiones lona.  Te hacen las recogidas y entregas de partidas de mercancías paletizadas desde 1 pallet a menos de un camión completo.  Habitualmente, salen los lunes, martes y viernes.
  • Además, junto a los otros servicios de transporte, logística y almacenaje de palets, te incluyen la gestión acreditada y certificada mediante ISO 9001: 2008. Con este sistema de gestión, te garantizan un servicio logístico, atención y precio ajustado al momento para cada envío a realizar.

Otra posibilidad, cuando tenemos un número elevado de pallets para mandarlos a Bulgaria o traerlos desde cualquier cuidad o población de Bulgaria es, contratar el transporte de paletería para cargas completas con 24 pallets grandes de tamaño 120 cm x 100 cm, o bien 36 pallets tamaño europeo de medidas 0,80 metros ancho x 1,20 metros de largo.

Una vez tienes identificado el tipo de servicio a elegir para realizar el transporte a o desde Bulgaria es, cuando debes solicitar cotización a tu proveedor de transportes y logística y conseguir el mejor precio para cada recogida o entrega de carga paletizada, en función del total de viajes anuales previstos, kilos,  toneladas o previsión de número de pallets a transportar durante un periodo de tiempo determinado.

La repetición continuada de servicio de transporte, permite a la empresa logística garantizar unas rutas con un mínimo de carga, lo cual supone poder asumir un menor precio para cada viaje o ruta.

Otro factor importante a tener en cuenta para que te puedan dar el mejor servicio y precio ajustado para el transporte a o desde Bulgaria y poder realizar los envíos o traer los palets, es saber donde hay que recoger y donde se ha de entregar cada pedido pallet o grupaje.

No es lo mismo, para una empresa de transportes, cuando tiene que dar precio el tener que recoger en Madrid, Andalucía ( Almería, Sevilla, Cádiz, Granada, Huelva, Córdoba, etc.); en Cantabria, Euskadi-País Vasco (Irún, Bilbao “Bilbo”, Álava, Guipuzkoa, etc),  en Galicia (Coruña, Lugo, Orense, Vigo, Pontevedra, etc.),  Valencia, Asturias,  Murcia, Catalunya (  Barcelona, Tarragona, Girona, Lleida (Lérida), etc.), Aragón (Zaragoza, Huesca, Teruel, etc. Y, del mismo modo tener que entregar el pedido de pallets en una ciudad o otra de Bulgaria como puede ser:  Sofía, Varna, Burgas, Satara Zagora, Sliver, Haskovo, Yambol, Veliko Tarnovo, Ruse, Pleven, Burgas, Grabrovo, Blagoevgrad, Vratsa, Panaguiúrishte, Kazanlak, Lovech, Asenovgrad, Dimitrovgrad, Kurdjali, Pernik, Pazardjik, Kyustendil, Dupnitsa, Silistra, Pleven, Shumen, Tărgovište, Dobrich, Plovdiv, Plovdiv, Blagoevgrad, por poner un ejemplo.  Aunque el transporte a / desde Bulgaria puede parecer el mismo. Elegir una población de origen o destino para enviar pallets, influye y mucho en el coste de precio de transporte.