Transporte de pallets con bobinas y rollos de malla.

Transporte de pallets con bobinas y rollos de malla.

Transporte de pallets con bobinas y rollos de malla.

De entre todos los tipos de envíos de mallas bobinadas y rollos de malla, susceptibles de ser enviados en pallets, podemos encontrarnos con transporte de pallets con malla agrícola, de jardinería o uso ganadero.

El transporte de pallets con mallas está muy diversificado debido a,  la gran cantidad de materiales de los que estan compuestas las mallas que se utilizan en agricultura podemos distinguir:

transporte-mallas-agrícolas-metal-palets

Mallas o mallado de metal. Es decir, malla electrosoldadagalvanizada,  la cual además puede ser plastificada en función de su utilitzación.

El envío de pallets con mallas está muy diversificado con muy distintas finalidades y puntos de entrega. El material de la malla puede ser de acero inoxidable ( inox ), tanto para su utilización agrícola y ganadera, como para jardinería. 

La malla metálica, debido a su volumen y peso, es cargada en pallets y entregada destino usando la rampa de carga y descarga. Esta malla puede usarse para hacer:

  • Cercados  o cerramientos perimetrales con malla metálica con el fin de evitar la huida de ganado y animales;

  • La malla antigranizo metálica o de plástico ;

  • La malla antipájaros plàstica o de metal para la proteger  cultivos frutales  en grandes y pequeñas superficies;

  • Malla de plástico tubular en forma de cono para el envase de frutas y hortalizas.

  • Mallas de protección tejidas.

  • Mallas y redes para uso deportivo: redes de pesca, redes textiles para porterias deportivas, vallas con red textil o metálica protectora

Habitualmente, para el transporte de mallas en palets se busca empresas de logística, con almacenes para distribuir,  las cuales se encarguen en recoger, cargar, transportar y entregar a distribuidores o a punto final los pedidos paletizados tanto de mallas agrícolas, mallas de plástico y de metal para jardineria o mallas ganaderas.

 

Transporte de pallets con bobinas textiles,  rollos con plástico laminado para uso agrícola.

De entre todo el tejido plástico téxtil para el sector agrícola podemos distinguir entre:

  • Bobinas de Geotextil: Son tejidos plásticos a base de poliéster y polipropileno como aislante y protección de la superficie, es decir geotextiles para impermeabilización y aislamiento,  los cuales se presentan en rollos con  diferente ancho, grosor y peso. Se envían a ser posible paletizado para su mejor transporte, distribución y manipulación.

 

Transporte-palets-bobinas-geotextil

 

  • Bobinas con rollo de tela plástica anti raíces o antihierba y mallas de sombreo: Son bobinas de geotextil tejidos para diferentes usos en jardinería, medio ambiente y paisajismo.

En función de las obras a realizar, su envío se realiza en camiones lona, completos o grupaje de palets, directamente de fabricante a cliente final muchas veces a pié de obra. Las mallas anti hierba, tienen carácter drenante permitiendo el paso del agua y evitando la aparición de malas hierbas en la medida de lo posible.

  • Mallas o tejidos agrícolas antitérmicos: Para proteger de heladas y el frío intenso la superficie de zonas agrícolas recién sembradas se utiliza malla agrícolas térmica. A éstas, también se les denomina manta térmica.

  • Tejidos o mallas o lonas de ocultación: La finalidad de la malla de ocultación es la de proteger y esconder de las miradas, material o zonas privadas por las cuales no nos interesa que se vea lo que contiene.

El transporte y el envío del punto de origen a su destinación se realiza desde un palet a carga completa.  También es posible realizar la entrega a particulares siempre que la empresa de transportes esté en disposición para realizar el envío en menores cantidades.  Si son bultos pequeños se encargan agencias de paquetería, si pueden ser enviadas en palets lo realizaran empresas de transporte de mercancía paletizada en camiones lona como es el caso de INTERECO SL

¡Compártelo, solamente, con quién le pueda ser de interés!