Transporte de pallets con el Reino Unido.

Transporte de pallets con el Reino Unido.

Transporte de pallets con el Reino Unido.

El transporte paletizado de mercancía, a temperatura ambiente, entre España y el Reino Unido, pasa necesariamente y, en más del 90% de los casos, por el servicio que ofrecen las empresas de transporte por carretera.
Éstas, utilizan sus flotas de camiones propias y/o contratadas a terceros para ofrecer a las empresas industriales y comerciales soluciones de transporte logístico externalizado, cuando estas tienen que llevar o traer cualquier carga, mayoritariamente en pallets. 

Encontrar una empresa de transportes de carga paletizada, a temperatura ambiente, en España o bien en el Reino Unido. 

El objetivo de toda empresa industrial, la cual tenga clientes y / o  proveedores en España o, bien en el Reino Unido, es el de poder disponer de uno o varios presupuestos anuales de precios de transporte de mercancía paletizada a temperatura ambiente,  que cubra tanto los envíos como las entregas, bien  desde distintos puntos de España como desde cualquier lugar del Reino Unido. Sea de la zona de Inglaterra, Escocia, País de Gales o Irlanda del Norte.
 
No es fácil encontrar empresas de transporte de palets a temperatura ambiente, cercanas, al punto de origen de la carga, las cuales ya desde el primer momento puedan ofrecer sin dudar y de inmediato ofertas de envío de palets entre España y Europa y concretando más entre España y Inglaterra, o entre España y la zona del País de Gales, Escocia o hasta en Irlanda del Norte. En su mayoria, las empresas de transporte paletizado a temperatura ambiente están interrelacionadas logísticamente y comercialmente entre ellas. 
 
En cuanto a operadores de transporte registrados en España, a finales de año, existen más de 7.300 empresa que actúan como agencia de transportes, como operadores logísticos, como almacenes, como distribuidores express de mercancías paletizadas a temperatura ambiente y, como transitarios. Estos operadores de transporte pueden abrir sucursales, almacenes, locales  y oficinas comerciales en muy lugares distintos.
 
Por lo tanto, si queremos conseguir un servicio de transporte internacional en Europa de mercancía paletizada a temperatura ambiente centrado en la ruta entre España y el Reino Unido, lo más fácil es ir directamente a buscar o pedir precio de un operador de transportes y a la vez que realice funciones de operador logístico, el cual se encargará de organizar, gestionar, tramitar y controlar el transporte, el almacenaje de mercancía paletizada y su posterior distribución. 
Una empresa que actúe como operador de transportes o como operador logístico ha de poder prestar servicio puerta a puerta en cualquier punto de España y del Reino Unido.
 
Desde realizar envío rápido de 1 a 6 palets  con el servicio puerta a puerta, pasando por el envío de palets mediante grupaje de cargas, hasta el envío rápido y directo de carga completa hasta o desde el Reino Unido.
Autor. Josep Mª Corominas. Gerente Intereco SL.
¡Compártelo, solamente, con quién le pueda ser de interés!