Transporte de palets con electrodomésticos

Transporte de palets con electrodomésticos

Transporte de palets con electrodomésticos

259 Visitas Transporte Europa

Saber el coste del transporte de aparatos electrodomésticos de gama blanca o gama marrón en palets es importante en cada momento. 

Costo de enviar pallets con electrodomésticos línea blanca y línea marrón. 

La alta competitividad existente entre las marcas y el gran volumen de  electrodomésticos y aparatos electrónicos para el hogar, con características distintas hace que sea imprescindible para la empresa  importadora, exportadora y distribuidora el buscar el mejor precio de transporte pallets con electrodomésticos en cada viaje.

 

Transporte-envios-palets-electrodomesticos

 

Los reducidos márgenes que tiene la empresa importadora o exportadora que se dedica a traer electrodomésticos bien sean de línea blanca o de línea marrón,  y el poco tiempo que disponen para vender cada aparato electrodoméstico nuevo, bien sea de gama blanca o gama marrón, requieren que busquen constantemente como mejorar el coste del transporte de palets con productos electrónicos para el hogar y uso doméstico tanto en cargas camión completo pallets desde cualquier país europeo, como en grupajes de palets desde Europa.

 

Incipiente recuperación de las ventas de electrodomésticos gama blanca y gama marrón y su repercusión en el transporte. 

Debido a la crisis económica, el mercado nacional en España de electrodomésticos nuevos había quedado prácticamente reducido a cero.

Solo ahora, y debido al envejecimiento de los aparatos eléctricos de cocina u hogar como por ejemplo: cafeterassecadoras para la ropa, lavavajillas, lavadoras, batidoras de cocina, tostadoras, micro ondas, centros de planchado, vaporetas, aspiradoras, televisores planos, hornos de cocina, etc., han permitido un aumento de las ventas y de la búsqueda necesaria de transporte internacional de carga paletizada para cargar e importar electrodomésticos y del transporte nacional para distribuir pallets de aparatos eléctricos de linea marrón y blanca.

Según datos disponibles de Anfel (Asociación Nacional fabricantes de electrodomésticos), en lo que va de año, las ventas de nuevos aparatos eléctricos domésticos ha aumentado casi un 15% en facturación y un total de más de 23.000 unidades vendidas.

Entre los aparatos electrodomésticos, todos ellos paletizados en europalets, que más se han encargado de transportar las empresas de transporte, logística y distribución se encuentran:

 

Frigoríficos de una y dos puertas, combinados y los llamados “Side by Side” con más de  20% de incremento.

 

Congeladores horizontales y verticales de alimentos uso doméstico con un augmento de más de 5%. 

 

Las lavadoras tanto verticales como horizontales, debido a su intensivo uso por parte de los hogares españoles, han tenido incrementos superiores al 9,5%.

 

Lavavajillas + 11,5%, cocinas -7,5%, hornos +9,9% , vitrocerámicas +10,75% y campanas extractoras de cocina +7,9%,

 

Por el contrario las ventas de electrodomésticos de gama marrón han tenido un comportamiento más plano y en consecuencia el transporte de palets con cajas de aparatos de gama marrón no ha sufrido tanta demanda de tarifas y precios de envíos.

Entre los aparatos de linea marrón se encuentran los televisores planos, aparatos de audio, video, música, homecinema y los teléfonos y smarthones celulares.

¡Compártelo, solamente, con quién le pueda ser de interés!