Línea de transporte mercancía paletizada por carretera con Alemania

Línea de transporte mercancía paletizada por carretera con Alemania

Línea de transporte mercancía paletizada por carretera con Alemania

Intereco Transportes SL,  tiena a tu disposición la linea de transportes de mercancías paletizadas por carretera a Herbolzheim en Alemania, partiendo desde Madrid o cualquier punto de España. 

Con el servicio de envío express, puedes enviar palets desde Madrid a Alemania con salidas diarias y conexión en 48 horas, puerta a puerta. También podemos recoger palets en Alemania hacia Madrid, avisando con antelación de 48 horas.

Línea de transporte mercancía paletizada por carretera con Alemania. De puerta a puerta en 48h. 

 

 

Intereco Transportes SL, es de las principales empresas proveedoras de servicios de transporte de mercancías paletizadas por carretera, con sede en España. Ofreciendo, además, servicio en la gestión de trámites aduaneros para la mercancía a enviar o recoger Europa.  

right arrow

Si quieres enviar, urgente, entre 1 y 6 palets, con transporte express, calcula precio y contrata online aquí.

Desde la creación de la línea de transporte por carretera de mercancía paletizada, con Alemania, ésta, nos permite  la conexión entre hubs en 24 horas y la entrega en destino en 48h.  Ofrecemos salidas diarias con Alemania, para el envío de palets express de lunes a viernes.

Con esta ruta, Intereco Transportes SL  lleva tu mercancía paletizada a temperatura ambiente, a Alemania. Y desde allí, se realiza la reexpedición a otros países del norte de Europa, del Este y de los Países Bálticos.

Según comenta Josep Maria Corominas, socio y director comercial de Intereco Transportes SL, “Pretendemos ofrecer el mejor servicio de transporte de mercancía paletizada, a temperatura ambiente, por carretera con Alemania desde España”.   

¡Compártelo, solamente, con quién le pueda ser de interés!