Transporte internacional a, y desde Holanda

Transporte internacional a, y desde Holanda

Transporte internacional a, y desde Holanda

436 Visitas Transporte Holanda

 Con el transporte internacional a Holanda conseguimos que las empresas que envían o traen mercancía, mucha de ella paletizada a temperatura ambiente, puedan: 

  • Beneficiarse de los productos que produce y comercializa Holanda.
  • O bien, enviar desde aquí carga paletizada, en su mayoría a temperatura ambiente, a Holanda, con un mercado potencial de 17 millones de personas. Es el principal eje económico de Europa. Se le denomina la Banana Azul.

 

Transporte-interancional-holanda-envio-logistica-pallets
 

Claves del comercio internacional con Holanda, en camiones y carga de palets con mercancía.

 Nuestro país es deficitario en la balanza comercial bilateral, puesto que España en 2015 envió a Holanda productos, la mayoría en pallets, por un valor de 7.939.791 miles de euros. 
 

Por otra parte, las empresas en España trajeron de Holanda, por un valor de 11.446.073 miles de euros, con una tasa de cobertura del 69 % qué, en los últimos años, se ha mantenido estable.

right arrow

Si quieres enviar, urgente, entre 1 y 6 palets, con transporte express, calcula precio y contrata online aquí.

Ha habido un aumento sostenido de ambos capítulos, de ahí que podamos decir que el comercio entre los dos países se ha intensificado, incrementado así la necesidad de buscar empresas de transporte en Holanda que realicen la ruta a España. Y, al revés, 

disponer para la empresa en España, propuestas  y ofertas de precio para enviar palets (presentación más habitual de los productos) a Holanda. 

El envío a Holanda, lo lidera el trasporte de palets de aceites industriales, aparatos mecánicos o eléctricos así como los relacionados con alimentos. En cuanto a los productos que las empresas traen por carretera en camiones desde Holanda son, principalmente, las máquinas industriales mecánicas y, también la maquinaria eléctrica.

A mayor distancia, el transporte internacional desde Holanda de productos de para-farmacia  y farmacéutico, además de los productos plásticos tanto como materia prima para inyección de plásticos como pallets con mercancía de plástico. 
 

Transporte internacional de mercancías con los Países Bajos.

Aunque el transporte de carga con Holanda se puede realizar en avión, tren, barco o carretera, el transporte con camiones con caja de lona, por carretera, ofrece dos ventajas importantes que no hay que desdeñar: rapidez en las entregas y, versatilidad; pues llega donde no lo hacen los demás medios.

Hoy en día, las empresas de transporte de carga por carretera con Holanda, ofrecen grupajes de palets con salidas diarias a la zona del Benelux.

Holanda es el principal punto de distribución económica de Europa y, esto implica unas altas necesidades de disponer de  transporte por carretera en camiones lona, para poder enviar o recoger grupaje de pallets o realizar transporte internacional por carretera de carga completa paletizada a temperatura ambiente.  

Por ejemplo, es posible entregar una mercancía en Amsterdam, Utrecht, Eindhoven, La Haya, Róterdam, Tilburgo o Groninga desde las principales ciudades de nuestro país en un máximo de 72 horas, con el servicio puerta a puerta que afecta a los envíos de 1 a 6 palets  y a las cargas completas. Estos tiempos de trayecto, son asumidos para la mayoría de las empresas que trabajan con mercancías a temperatura ambiente, habida cuenta que no hay un deterioro.

Enviar pallets con componentes para maquinaria y vehículos, se realiza en camiones tauliner; es decir en carretas de camión tráiler con caja de lona. De esta forma, podemos garantizar un buen servicio logístico de transporte internacional con Holanda. 

También, se carga ropa de moda y determinados productos alimentarios como conservas a temperatura ambiente, siempre y cuando utilicemos correctamente los palés y el transportista tenga la pericia que se requiere para no dañar la mercancía.

En estos casos, los grupajes son una solución interesante puesto que, a partir de 1.000 kilos por metro cúbico (es el volumen habitual de los palets) se pueden enviar y recibir directamente, por transporte express  o urgente desde Holanda. 

También, se pueden contratar camiones completos en el caso de grandes empresas.

Por esta razón, el buscar empresa de transporte internacional ruta Holanda es una opción emergente para empresas que quieren internacionalizarse al mercado europeo. Un requisito esencial, es que la compañía logística y de transportes por carretera, esté dada de alta para realizar estos servicios en toda la Unión Europea.

¡Compártelo, solamente, con quién le pueda ser de interés!