30 Oct Transporte de pallets con calzado de moda.
Mejora el volumen y la necesidad de disponer de transporte para el envío de palets con cajas de calzado y pares de zapatos de moda, a Europa y el resto de países, gracias a un nuevo modelo productivo, el cual se está intentando llevar a cabo en la industria del calzado, basado en una mejora en el:
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Diseño de producto,
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Diferenciación en el posicionamiento hacia calidades media y superior y,
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Adaptando la producción de calzado y el transporte de pallets con calzado de moda, a las necesidades de los distintos distribuidores europeos, ofreciendo transporte urgente, o express, con diversos tipos de medidas de palets , dimensiones y pesos y, también mediante servicios de puerta a puerta.
Es decir, ofreciendo flexibilidad en el servicio y rapidez de respuesta tanto en la fabricación como en la distribución de los distintos modelos de calzado y zapatos de moda en palets.
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El ritmo del incremento en exportaciones de pares de calzado en el primer semestre ha sido de 6,6% y aumentando el precio y calidad, de tal forma que el volumen facturado en este periodo es un 17,63% superior respecto al periodo anterior.
Aumenta cuatro (4) veces el volumen de envíos de pallets con calzado de moda respeto a otras mercancías.
Gracias a este ritmo continuado de exportaciones y la respectiva necesidad de encontrar servicios de transporte para la distribución de cajas de calzado paletizado adecuados, además de la mejora de la demanda interna entorno al 3% para este periodo, está propiciando la creación de nuevas empresas y empleo neto que no se cubría desde hace más de 3 años.
Envío de pallets con zapatos y calzado de moda desde Alicante a Europa.
Las exportaciones de calzado mediante transporte desde la comunidad de Valencia, y concretamente desde Alicante, representan el 52% del total de zapatos de moda y marca que se fabrican en España, con un aumento superior al 18% respecto al periodo anterior.
En segundo lugar, Catalunya con entorno al 10,80% de producción de calzado exportado mediante camiones lona y carga paletizada.
Fuente: El Economista.