Transporte para cargar pallets con calderas y estufas.

Transporte para cargar pallets con calderas y estufas.

Transporte para cargar pallets con calderas y estufas.

Uno de los transportes que ven aumentada su demanda en fechas previas al invierno o a medio otoño es el transporte y envío de palets de calderas para calefacción doméstica e industrial y estufas de todo tipo.
De entre todos los envíos de aparatos de calderas que se realizan en camiones, cabe destacar el transporte de carga para llevar grupaje de palets en España con equipos de calderas para calefacción central;  las llamadas calderas de pie de condensación a gas o butano, gasóleo y leña.

 

Transporte para enviar pallets con estufas y calderas. 

 

Transporte-de-estufas-calderas-en-palets

 

Cuando hablamos de buscar camión para carga de palets con calderas o estufas de biomasa nos referimos a pedir presupuesto y precio de transporte para enviar calderas que queman pellets de madera para radiadores, calentar agua caliente, suelos radiantes tanto para uso doméstico como para montar sistemas de climatización de piscinas, zonas polideportivas, etc.

Dentro del apartado de transporte de estufas, éstas serian los aparatos que tienen por finalidad calentar espacios más reducidos, como habitaciones, cocinas, baños. Existe una estufa para cada necesidad. Todos estos equipos de calderas y estufas para calentar espacios se envían en palets y bien encajados en embalajes.  En su mayoría están hechas de hierro fundido u otras aleaciones de metal.

  • Estufas eléctricas.

  • Estufas de leña con y sin equipo de tubos para calentar viviendas

  • Estufas de queroseno.

  • Estufas de gas butano.

  • Estufas de parafina.

  • Pequeñas estufas que queman pellet de madera procedente de biomasa.

  • Pequeñas estufas para poner debajo la mesa.

  • Estufas de exterior para uso en terrazas y bares.

 

Transporte para cargar calderas de condensación o de baja temperatura. 

Si buscamos camiones para cargar palets con calderas de condensación, éstas tendrán la mayoría de las veces como finalidad el uso en suelo radiantes, en comunidades, para calentar radiadores, usando como materia prima el gas, gas-oil o biodiesel.

¡Compártelo, solamente, con quién le pueda ser de interés!