Transporte por carretera de depósitos y contenedores plástico GRG – IBC 1000 litros para líquidos.

Transporte por carretera de depósitos y contenedores plástico GRG – IBC 1000 litros para líquidos.

Transporte por carretera de depósitos y contenedores plástico GRG – IBC 1000 litros para líquidos.

Son muchos los productos líquidos que, la única forma que hay para realizar el transporte por carretera, es mediante el uso de contenedores /depósitos de plástico IBC-GRG de 1000 litros para líquidos.

La principal ventaja que ofrece el transporte y almacenamiento de depósitos – contenedores de 1000 litros, con envase de plástico para líquidos es que, permite remontar cada depósito, uno encima de otro, manteniendo su estabilidad y aprovechar al máximo el volumen de la caja del camión durante el transporte. 

 

 

Otra ventaja que permite el transporte de líquidos mediante contenedor de plástico de 1000 litros, es que puede combinarse la carga con otras mercancías. Es decir, se puede solicitar un envío de grupaje de palets con Europa con contenedores para líquidos, junto a otros palets europeos o de tipo americano con otros productos bien distintos.  

 

En general, todos los contenedores IBC tienen el mismo ancho (100 cm) y largo (120cm), variando la altura, lo que facilita la superposición vertical de diferentes productos líquidos, con un máximo de 1250 litros en función de la capacidad del depósito.

right arrow

Si quieres enviar, urgente, entre 1 y 6 palets, con transporte express, calcula precio y contrata online aquí.

Los citados depósitos, tienen el envase de plástico de alta densidad. En función del líquido o producto a contener, estan hechos de polietileno HD u otro contenedor plástico pudiendo ser de color blanco, negro o azul, de 1000 litros de capacidad.

Cuando se carga un contenedor IBC de 1000 litros, para líquidos, es posible remontar sobre  otros palets de hasta 1000 kilos, de las mismas medidas que el palet tamaño americano, el cual sirve de soporte base del contenedor IBC

Todos las marcas fabricantes de depósitos IBC –GRC, protegen el llenado de líquidos con el envase plástico PE HD, reforzado con una jaula de protección, metálica galvanizada, la cual que sirve de contención contra golpes y derrames.

 

Transporte de líquidos, por carretera, en bidones de 1000 litros. Contenedores IBC –GRG para remontar.

Para transportar por carretera varios tipos de líquidos a granel, los cuales no se pueden mezclar, solo existe una forma segura que permite aprovechar al máximo la carga del camión y es, mediante el uso de los citados tanques bidones con rejilla protectora y palet como base.

Esta base, tiene un palet como soporte, el cual puede ser de plástico, madera o el mismo metal de la jaula que sirve de protección y, poder realizar el transporte por carretera en camiones.

Estos tanques contenedores – depósitos de 1000 litros, en función del líquido a transportar y el uso final que tenga, pueden ser nuevos o usados en una ocasión; de segunda mano o semi-nuevos. 

 

Transporte terrestre para enviar o traer depósitos – contenedores reforzados de 1000 litros con líquidos.

Cuando una empresa quiere enviar en España o Europa, palets de 1000 litros con líquidos a granel y, el total a transportar son cantidades inferiores a una carga completa, el uso de contenedores depósitos IBC –GRG es la única forma de hacer llegar a destino y, en buenas condiciones, todos los diferentes líquidos.

Además de poder almacenarlos sin necesidad de tener que vaciarlos en un depósito de acero inoxidable de gran capacidad, cada contenedor al ser de forma cúbica permite el máximo espacio aprovechable.

Es fácil encontrar empresas de transporte de contenedores de 1000 litros. Todas las empresas logísticas pueden cargar de forma ágil, al igual que cualquier otro palet americano, los citados depósitos de plástico IBC-GRG.

 

Transporte de contenedores /depósitos de 1000 litros o kilos de capacidad, para almacenaje de productos en polvo o líquidos.

En el mercado del almacenaje, además del clásico contenedor – depósito de 1000 litros IBC con envase plástico, existen depósitos / contenedores de metal. En función del metal utilizado servirá para contener:

  • Productos a granel,
  • Alimentos,
  • Productos farmacéuticos,
  • Productos químicos,
  • Polvos y granulados,
  • Productos viscosos o,
  • Productos corrosivos; 

En su mayoría, los contenedores de 1000 litros, estan hechos con una estructura de metal y con el plástico, como envase, adaptado al producto a contener. También se da el caso, en que el envase contenedor, el cual está en contacto con el producto, puede ser de acero inoxidable.  

¡Compártelo, solamente, con quién le pueda ser de interés!