Transporte de bobinas / rollos en palets

Transporte de bobinas / rollos en palets

Transporte de bobinas / rollos en palets

685 Visitas Transporte España

Una de las formas que tienen las empresas para distribuir sus productos, es en formato de rollos, bobinas, tubos o semitubos de material enrollado, en fleje y sobre palets.

Entre las principales categorias de bobinas se transportan y llevan por carretera y en camiones lona, estan relacionadas con el sector del papel, el metal y eléctrico.

Todos estos rollos en bobinas deben ir bien atados e inmobilizados para evitar desplazamientos de carga y aprovechando al máximo el espacio, bien sea en carga grupaje LTL (parcial ) en cargas FTL (completas).

 

Algunos tipos de bobinas con… que se transportan por nuestras carreteras.

 

Hemos elaborado una lista con parte de los productos susceptibles de ser presentados en rollos y bobinas para su envío en palets a todo el territorio nacional, así como para ser importados o exportados a Europa, via carretera, en camiones tauliner / con caja de lona.

 

Transporte-de-bobinas-paletizadas-seguridad-camiones-lona

right arrow

Si quieres enviar, urgente, entre 1 y 6 palets, con transporte express, calcula precio y contrata online aquí.

Transporte de pallets con bobinas de metal laminado.

 

Transporte-bobinas-metal-acero-palets-camiones-lona

 

Transporte de bobinas de cable, acero de chapa laminado galvanizado o inoxidable (inox), bobinas de zinc, de tubo de cobre en bobinas de madera, bobinas de alambre (aluminio, acero galvanizado o alambrón, etc).

 

 

Transporte de pallets con bobinas de papel enrrollado.

 

Transporte-bobinas-papel-paletizadas-camión-tauliner

 

Los principales productos relacionados con el sector papelero presentado en bobinas o rollos son:
Bobinas de papel industrial, papel para reciclarcelulosa en rollos de bobina, papel contínuo rígido, el papel de regalo y térmico, rollos de papel cartón prensa en bobinas, etc.

 

 

Transporte de bobinas con cableado eléctrico. 

Transporte-bobinas-de-madera-con-cables-electricos-tubos-plastico

 

Entre los productos vinculados al sector eléctrico y electrónico que se presentan en bobinas de madera y carretes de plástico sobre palets, conos (NSP), euroconosrollos, box, cajas, nubox, pallets portabobinas con tubo para cables o cableado eléctrico en pallet., en el momento de su transporte de mercancía paletizada tenemos: Bobinas de hilo o cable electrico, bobina de madera con tubo de plástico para cable subterráneo, bobinas de fibra óptica, tiras de led y fibra de carbono.

 

 

Transporte para cargar bobinas con rollos de plástico.

Dentro de los fabricantes del sector del material plástico que presentan sus productos en rollos o bobinas de plastico o cartón para enrollar plástico se encuentran los que producen:

Bobinas y rollos de film para envolver palets y selladora para bolsas, film plástico de burbuja foam, bobinas de tubo o rollos de mangueras de goma de plástico (polietileno, polipropileno, etc), etc.

En definitiva, el transporte de bobinas, sea el tipo de producto que sea, es una de los formatos más utilizados para enviar, entregar y recoger mercancía en bobina paletizada en camiones en España y Europa.  

Descarga el  manual sobre la metodologia para la carga, transporte y descarga de bobinas por carretera.

Fuente: GARRAIOAK

¡Compártelo, solamente, con quién le pueda ser de interés!