Transporte pallets agua mineral camiones completos.

Transporte pallets agua mineral camiones completos.

Transporte pallets agua mineral camiones completos.

Es de todos sabido, las necesidades de disponer y de tener a disposición camiones y empresas de transporte para cargar y realizar el transporte de agua embotellada paletizada, con el objetivo  para atender los flujos de demanda por parte de las empresas embotelladoras de agua y los manantiales.

 

Transporte carga completa de pallets con agua mineral embotellada. 

Transporte-agua-mineral-embotellada-palets

 

De acuerdo con los datos proporcionados por la Federación Europea de Aguas Envasadas,éstos nos dan una visión de las continuas necesidades de transporte que requieren las marcas, para atender la producción de agua mineral en España. 

España, ocupa en cuarto lugar europeo como productor de agua mineral, por detrás de Alemania, Italia o Francia. Y, se sitúa en tercer lugar en consumo, por detrás de Italia y Alemania o Portugal.

 

De los casi 5 millones de litros que se produjeron en España durante el 2014, el 96% se concentra en el envasado de agua mineral natural, y un 2% corresponde a la producción de agua de manantial

Transporte-consumo-europeo-agua-embotellada

Por tanto, la principal necesidad de las empresas del sector del agua mineral embotellada, es la de encontrar y disponer de transporte en camiones lona que se dediquen al transporte de agua mineral embotellada en palets, continuamente, para atender el gran volumen que se consumen en nuestros hogares. 
 
Sabias que el consumo de agua embotellada en España está en torno a los 112 litros /año/persona; el consumo de los franceses es prácticamente igual. En Alemania los consumidores beben alrededor de 167 litros de agua mineral por persona y año. Italia se sitúa en 175 litros persona y año y Portugal en 122 litros. Fuente:  Y según informa la Consultora Nielsen a través del Confidencial, las ventas siguieron aumentando durante los primeros meses del 2015 a un ritmo del 3%. Y, como consecuencia de ello, la petición de más ofertas de transporte para carga completa los palets y grupajes  agua mineral natural embotellada paletizada.
 
Autor: Josep Mª Coromina. Gerente Transportes Mercancias Intereco SL
¡Compártelo, solamente, con quién le pueda ser de interés!