Oferta de transporte de mercancias. Más empresas que transportan.

Oferta de transporte de mercancias. Más empresas que transportan.

Oferta de transporte de mercancias. Más empresas que transportan.

100 Visitas Transporte España

Si, efectivamente, a día de hoy encontrar nuevas ofertas en transporte de mercancías es un poco más fácil. En lo que va de año, se ha incrementado la creación de empresas que ofrecen transporte por carretera de carga, bien sea paletizada en camiones o tráiler lona (taulier) u otros medios.

Buscar empresas de transporte para enviar mercancía paletizada, es ahora más fácil. 

Según informan algunos medios reconocidos y vinculados alsector de la logística, transporte y distribución de mercancías, son en la actualidad 105.125 las empresas de transporte de carga de productos en camiones en España.  270 empresas más, las cuales ofrecen servicios de transporte para terceros respecto al mes anterior, y un 4,3% superior al mismo periodo del año pasado.

 

Ofertas-transporte-mercancias

 

Buscar, servicio de transporte de mercancía en Barcelona, Girona, Lleida y Tarragona, es más probable ahora, gracias a la oferta de 83 nuevas compañías logísticas.

Pasa lo mismo en las provincias de Andalucía. Repartidas entre Córdoba, Jaén, Almería, Sevilla, Málaga, Cádiz, Huelva, y Granada se reparten 35 nuevas empresas de transporte.

En la Comunidad de Madrid, es donde se concentra en proporción con su superficie mayor crecimiento de la oferta de transporte de carga bien sea en camiones lona u otra clase de trailers.  En concreto este mes, se han añadido a la oferta existente 65 empresas más que ofrecen sus servicios relacionados con el transporte nacional bien en grupaje, carga completa o el transporte internacional principalmente en Europa.

¡Compártelo, solamente, con quién le pueda ser de interés!