> Nos encargamos de la recepción, verificación y ubicación de su mercancía paletizada, gestionando sus inventarios según los parámetros que usted decida y asegurando en todo momento la mercancía.
> A partir de la contratación de nuestros servicios no se tendrá que preocupar más del espacio disponible ni de la problemática que genera la compra de grandes partidas.
> Olvídese de los colapsos, los inconvenientes y los problemas que provoca la falta de espacio.
> Nosotros recepcionamos su mercancía y nos ocupamos de ubicarla para darle el mejor trato.
> Nuestros almacenes estarán a su disposición para cuando lo requiera y en la cantidad que necesite.
Teniendo en todo momento a su alcance la información sobre entradas y entregas, así como el estado real de sus stocks mediante el acceso a nuestra gestión informática.
La información que usted tendrá le permitirá tomar las decisiones más adecuadas para su negocio, pudiendo saber el valor de sus existencias y conocer otros datos que puedan resultar decisivos en la
La empresa de transportes INTERECO SL también se ocupará, si usted lo desea, de la gestión del transporte de sus palets, haciendo llegar su mercancía donde sea necesario, optimizando el coste, tant si se trata de paquetería como de cargas completas.
Haga cualquier consulta a través del formulario web o bién, llámenos al 00 34 972 188 703 de 9h.-17h.
Dias laborables.
Siguiendo sus órdenes, preparamos los pedidos adaptándonos a sus necesidades (por palets, cajas o unidades), cuidándonos del embalaje, el paletizado y el retractilado; la confección de albaranes y etiquetaje de sus productos hasta manipulaciones especiales cuando sea necesario, así como la gestión de las devoluciones cuando se produzcan.
Usted tan solo nos tiene que comunicar en la periodicidad que le sea necesaria (diariamente, varias veces al día, etc.) la relación de los pedidos a servir. Nosotros nos ocupamos del resto, preparándolas e informándole de las expediciones.
Nuestra gestión le permitirá tener previsiones ajustadas sobre sus costes, evitándose sorpresas desagradables por imprevistos, robos, mermas, etc.
Optimizando el espacio de sus oficinas y asegurando la confidencialidad de su documentación; con servicio de consulta y entrega de originales, así como servicios accesorios.
Nuestro servicio va más allá de la simple custodia. Si lo desea le podemos también ofrecer:
> Traslado y recepción de documentos. Servicios de custodia: archivos, mantenimiento de inventarios y catering documental.
> Evaluación de la documentación: criterios de conservación y eliminación.
> Digitalización de documentos.
> Destrucción de documentos certificada.
> Limpieza, desinsectación y desinfección de archivos.
> Organización de archivos y centros de documentación.
¡Respuesta inmediata en horario laborable!
Llámenos al 00 34 972 188 703 9h – 19h
Pallets c. parcial, c. completa, temperatura ambiente ¡Respuesta inmediata!