Transporte para expedicion y reexpedición de pallets

Transporte para expedicion y reexpedición de pallets

Transporte para expedicion y reexpedición de pallets

81 Visitas Transporte Europa

En Intereco SL, ofrecemos nuestros camiones y plataforma de distribución para las expediciones y reexpediciones de mercancía paletizada a temperatura ambiente que precisen los centros logísticos y almacenes de palets ubicados en España y Europa.

Servicio de transportes de expedición y reexpedición, a temperatura ambiente de paleteria .

Centro-logistico-transporte-mercancia-paletizada

Cada centro logístico tiene la capacidad de centralizar el stock y guardar la mercancía que generan sus clientes.  Además de gestionar el almacenaje y preparar los pedidos, se encargan de contratar las empresas de transporte de mercancía paletizada que enviaran las cargas en palets su destino.

Pero, siempre tienen la necesidad de disponer una amplia diversidad empresa de transporte con flota de camiones en lista para poder realizar las entregas de mercancía de sus clientes a los puntos de destino tanto nacional en España como en Europa.

Precisan de disponibilidad inmediata de camiones lona para recoger cargas completas como para cargas parciales de palets. Luego, estas empresas de transporte contratadas se encargan de hacer llegar, bien de forma directa o bien agrupando la mercancía junto a la de otros proveedores para completar camión y entregarla en los plazos fijados.

 

Buscar empresas de transporte en camiones lona de palets desde o hasta centro logístico.

Nuestra empresa de transportes, Intereco SL, ofrece a los centros logísticos la posibilidad de realizar el transporte de mercancía en palets a temperatura ambiente en camión lona – tauliner:

  • Expedir y reexpedir hasta 6 palets en España y Portugal en un plazo de 24 -48 horas.
  • Expedición  y reexpedición de grupaje de palets para su entrega en mercado peninsular España y Portugal.
  • Envío y recogida de carga completa desde el centro logístico para su entrega a clientes europeos o de la península.

 

Centro-logistico-españa

 

Los mercados preferentes son el transporte entre España y Portugal, el envío y recogida de palets entre España y los Países Bajos (Benelux) y entre España y Alemania.

Autor Josep Mª Corominas. Gerente en Intereco SL

¡Compártelo, solamente, con quién le pueda ser de interés!