Envío de palets, a temperatura ambiente, entre España y Alemania.

Envío de palets, a temperatura ambiente, entre España y Alemania.

Envío de palets, a temperatura ambiente, entre España y Alemania.

126 Visitas Transporte Alemania
Alemania es uno de los principales países de la UE, con los que España realiza intercambios comerciales, y como consecuencia, operaciones de transporte de mercancía, muchas de ellas paletizadas, a temperatura ambiente en la ruta España – Alemania – España.
 
Por lo tanto, las empresas, tanto las que tienen sede física en Alemania como en España, tienen especial necesidad de disponer de una relación operadores  transportistas de carga paletizada a temperatura ambiente que cubran las rutas, cada día, entre las diferentes ciudades de los dos países. 
 
Las empresas que quieren hacer envíos de pallets a temperatura ambiente entre España y Alemania, han de poder tener la posibilidad, en todo momento, de poder pedir precio de envío rápido de palets, tanto para pequeñas cantidades de 1 a 6 paletas, como para solicitar cotización para camión directo con carga completa, así como para grupajes cada día o cada semana tanto para recogidas en España y entregas en Alemania, y vicerversa.
 

Enviar palets entre Alemania y España. Constancia y temporalidad. 

Entre los distintos sectores industriales que cubren el panorama productivo y comercial tanto en Alemania como en España, podríamos dividirlos entre los que precisan de:
  •  Un servicio para transporte regular de carga para llevar palets a temperatura ambiente para los envíos que están contratados y pactados con clientes y proveedores respectivamente y por los cuales quedan bien estipuladas las fechas y horas de recogida y entrega de cada carga. Dentro de este grupo podemos incluir el envío de maquinaria, piezas y elementos industriales, el envío de alimentos elaborados y no perecederos como el transporte de palets de café.

El envío de pales con vino; El transporte de cajas de cava paletizado a Europa y en concreto al Reino Unido como uno de los principales clientes de los vinos de Rioja. Y como no, el envío de palets de vino embotellado a Alemania

  • Servicios de envío de palets con transporte a temperatura ambiente para las empresas que disponen de productos de más estacionalidad. Entre ellas podríamos destacar las que se dedican a producir y envasar semillas de siembra, y que precisan periódicamente y en unas determinadas fechas, la contratar transporte para el envío de palets de semillas certificadas.
En este grupo de de empresas con estacionalidad, podríamos incluir todas las relacionadas con el sector agrícola. Algunas de ellas, y dependiendo del momento del año que precisan atender a sus clientes, pueden pasar perfectamente con envíos paletizados a temperatura ambiente. Ejemplos varios podrian ser:
  • El transporte de palets con semillas de patatas para siembra

  • El transporte de palets y box de plástico remontable con naranjas y limones valencianas y murcianas

  • También incluiríamos en este servicio estacionario, de los envíos de palets con semillas certificadas de cereales, semillas forrajeras ensacadas y en palets, etc.) Otro caso relevante, sería el del envío de palets de frutos secos, algunos de los cuales están listos para la venta en otoño, invierno y primavera. 

En este sentido, cabe decir que, en muchos casos los productos también pueden enviarse en pleno verano y a temperatura ambiente, pues algunas formas de envasado permiten o bien, sustituir el oxígeno por nitrógeno en los productos envasados o bien eliminar totalmente el aire consiguiendo un envasado al vacío. 
 
“En todo caso, siempre es el titular del producto quien decidirá qué tipo de transporte de palets precisa para enviar a y atender a sus clientes. Nunca puede atribuirse al transportista la responsabilidad sobre el posible deterioro de la  mercancía durante el trayecto”. 
¡Compártelo, solamente, con quién le pueda ser de interés!