Transporte Grupaje pallets República Checa

¡Otros servicios a elegir!
Carga Completa Transporte Express

Transporte Grupaje pallets República Checa

¡Otros servicios a elegir!
Carga Completa Ver Transporte Express

ENVÍA PALLETS EN GRUPAJE A, Y DESDE REPÚBLICA CHECA

 

  • Mercancía paletizada a temperatura ambiente.
  • Camiones con caja de lona. Laterales cortina corredera.
  • ISO 9001:2008 Certificados, anualmente, en la gestión del servicio.
NO MUDANZAS  |  NO ADR  |  NO FRIGO

 

TRANSP. GRUPAJE PALLETS A, Y DESDE REPÚBLICA CHECA

  • Recogida y entrega puerta a puerta a pie de calle o muelle de carga.
  • Salidas regulares semanales: lunes, martes y viernes.
  • Quieres enviar entre 1 y 23 pallets de 1m x 1,20m? Es decir, (menos de 1 camión tráiler) o bien,
  • ¿Enviar entre 1 y 32 pallets de 0,80m x 1,20m?.
  • ¿Tus pallets para enviar, tienen distintas medidas?

Al elegir transporte grupaje de pallets juntamos tus pedidos con otros y, conseguimos llenar al completo un camión tráiler dando mejor precio.

Pide presupuesto gratis a través del formulario web.

¡Respuesta inmediata en horario laborable!

Descubre los últimos envíos paletizados en cargas parciales combinadas, si los hay, en cada región de la República Checa.
mapa

 

MÁS SERVICIOS DE TRANSPORTE Y LOGÍSTICA A TU DISPOSICIÓN

 

¿NO TE INTERESA TRANSPORTE PALLETS GRUPAJE A, DESDE REPÚBLICA CHECA?  ELIGE OTRO PAÍS

 

CARGAS TRANSPORTADAS RECIENTEMENTE

 

Transporte  enviar grupaje pallets a, y desde la República Checa. Envío pallets en grupaje de carga paletizada en camiones tráiler tautliner. Mercancía en seco.

El envío o recogida de pallets por grupaje a, o desde la Repúbica Checa, es una de las modalidades de carga en camiones tráiler tautliner (carreta plataforma con laterales cortina lona) más utilizadas para llevar o traer pallets, a temperatura ambiente. 

El grupaje en el transporte de mercancía paletizada por carretera a, o desde la Rep. Checa

  • Ventajas del grupaje de pallets para las empresas de transporte de pallets por carretera hacia o, desde la República Checa.

Para las empresas y agencias de transporte terrestre por carretera, el grupaje de pallets permite juntar varios pedidos o cargas parciales combinadas de diferentes clientes en un mismo viaje y, llenar por completo un camión lona articulado.

Todos los pedidos a enviar se recogen durante el día en origen, estos se agrupan en un almacén o hub regulador. Allí, cada partida de mercancía paletizada se agrupa en viajes completos, cargados en camiones tráiler lona, con un mismo destino en cada región en la República Checa.

Agrupando pedidos en cargas completas, la agencia de transportes consigue reducir costes de transporte, y poder así trasladar una parte de la reducción del precio del viaje a cada uno de los clientes que han solicitado enviar o recoger pallets grupaje a, o desde la República Checa.

  • Ventajas e inconvenientes del grupaje paletizado por carretera para el cliente que solicita transporte.

Para cada cliente que quiere hacer un envío o recogida de varios pallets, a temperatura ambiente, por la modalidad de grupaje paletizado terrestre, le supone una reducción de precio de cada envío a una misma destinación en la República Checa, consiguiendo precios de transporte casi, casi como si fuera un viaje completo.

Otra ventaja que permite el transporte grupaje de pallets, es que es posible recoger la carga en cualquier punto del territorio, sin las dificultades de acceso que conlleva el uso de camiones tráiler articulados.

Por el contrario, el cliente se ha de adaptar a unos días de la semana para que le recojan los pallets para enviar en sus almacenes. En general, o al menos, en el caso de Intereco SL, se recogen todos los pedidos de pallets para su transporte a la Rep. Checa o en nuestro país, durante el día de lunes, martes y viernes. La empresa logística, agrupa cada pedido en función del destino, en este caso la República Checa y, a la mañana siguiente salen los diferentes camiones tráiler lona hacia los diferentes puntos de entrega en cada región de la la República Checa.

Dentro del grupaje terrestre internacional de pallets a, y desde Europa, la República Checa es uno de los principales países europeos donde existe mayor oferta de precios, y empresas, que ofrecen transporte por carretera de cargas combinadas de pallets, a temperatura ambiente.

¡Compártelo, solamente, con quién le pueda ser de interés!