Enviar palets: número pallets, mercancía, destino y, cuando…

Enviar palets: número pallets, mercancía, destino y, cuando…

Enviar palets: número pallets, mercancía, destino y, cuando…

Suerte de las empresas de transporte y logística de pallets, las cuales facilitan el proceso de elección de la modalidad de carga más adecuado, para enviar pallets con mercancía a cualquier punto en España, Europa u otros continentes.

Nosotros, los clientes, solo debemos decir:

  • La fecha de recogida o fecha de entrega de los pallets,
  • Detallar el número o cantidad de bultos paletizados a cargar,
  • Qué es lo que contiene cada pallet.
  • El precio qué queremos pagar por encargar el envío de palets. Está claro que conseguir el mejor precio es importante, pero en gran parte vendrá definido por las tarifas de transporte, el presupuesto que tengamos y, las decisiones anteriores.

En función de los datos facilitados a la empresa de transportes, se nos abren una diversidad de modalidades de carga las cuales, han de permitir poder realizar nuestro envío de pallets y hacerlo llegar a destino con seguridad, servicio y eficiencia.

 

 

Elegir empresa transportes para enviar pallets.

Si ya tenemos una o varias empresas o agencias de transporte, estas ya serán conocedoras sobre nuestras necesidades de carga y, qué servicio de carga más adecuada ofrecernos en cada momento.

 

Enviar pallets a temperatura ambiente, o también llamado palets con mercancía en seco.

Si la carga que queremos enviar a cualquier punto de España o en Europa, se trata de bultos paletizados que pueden transportarse y mantenerse a temperatura ambiente; la elección de camiones tautliner (trailers con caja de lona) es la propuesta de envío más económica. En cualquier otro método de conservación de pallets durante el transporte, precisará de camiones adecuados a tal fin.

 

Enviar pallets en España o Europa, cuando podemos esperar a cargar.

Cuando nuestras necesidades de envío de palets no son inmediatas, y estas pueden esperar a determinados días de la semana, la propuesta de transporte combinado o grupaje de pallets, es la más económica respecto a las demás.

¿Ahora bien, será la tarifa de precios transporte grupaje más competitiva para enviar nuestros pallets?

La respuesta será sí o no, en función de la estructura colaborativa de nuestra empresa de transportes con otras, bien sean sucursales, almacenes logísticos en España o en Europa y de la asociación con empresas de transporte especializadas en determinadas modalidades de carga.

Entre todas, te ofrecerán buenos precios y tarifas para grupajes si son capaces de tejer excelentes redes de servicio logístico, ofreciendo la posibilidad de hacer llegar cada pedido combinado de pallets, a cualquier punto de entrega solicitado.

 

Envío urgente de pallets.

Si lo que queremos enviar son, pallets urgentemente, ya que han de llegar a destino lo más pronto posible; lo mejor es contactar con empresas logísticas y operadores de transporte que ofrezcan el servicio de transporte express de pallets para pequeñas cantidades por pedido.

Si es así, te pasaran a recoger el pedido de pallets mañana mismo y directamente lo enviaran a destino. De esta forma podrás enviar pallets urgente, a precios económicos y hasta baratos.

 

Enviar pallets en camiones completos.

La otra modalidad de carga, por la cual puedes enviar muchos palets en un solo viaje a un mismo destino, es la de cargas completas en tráiler tautliner u otro tipo de camión.

En estos casos, disponer de buen precio, dependerá de la capacidad del operador de transporte de contactar y encontrar uno o varios camiones disponibles en este momento o cuando lo decidas. El precio del envío de pallets en carga completa puede variar, sensiblemente, de una semana a otra.

¡Compártelo, solamente, con quién le pueda ser de interés!