Enviar palets a Europa con transporte europeo de pallets

Enviar palets a Europa con transporte europeo de pallets

Enviar palets a Europa con transporte europeo de pallets

94 Visitas Transporte Europa

¿Buscas  precio para envíos de palets a Europa desde España valorando ofertas de transporte internacional de mercancía paletizada a temperatura ambiente, mediante la utilización de trailers lona?

 

Pide precio de envío internacional de pallets, a temperatura ambiente, en territorio europeo. 

Aquí te ofrecemos servicios de transporte  internacional entre España y Europa para envíos por carretera de palets a temperatura ambiente.

Para  transportes por carretera  y poder enviar via terrestre  palets de tamaño europeo y otras medidas  desde un palet: LTL o Grupajes  internacionales  y cargas completas de palets a temperatura ambiente -FTL.  Trailers de 24Tn.

      • Envío de palets con transporte internacional entre España y Centro de Europa. Tiempo de viaje hasta 72 horas.
      • Transporte para envíos paletizados a temperatura ambiente entre España y Europa del Este. Tiempo del viaje hasta 96 horas.
      • Trailers lona para cargar palets y enviarlos desde España a Europa del Norte o desde allí hasta España. Tiempo del trayecto entre las 72h y 96h.

 

Precio para envíos de carga paletizada con transportes internacionales.

Disponemos de  camiones tractora y carretas con caja de lona, y así poder realizar envíos a temperatura ambiente de palets por carretera.  Además de trayectos, tanto para cargas completas, es el caso de envíos de maquinaria paletizada entre España y Portugal.

      • Envío internacional a Europa de grupajes y cargas paletizadas desde un palet hasta 6 unidades de pallet. entre España y Europa del Este: Países como Hungría, Bulgaria con su capital Sofia,  Rumania, Polonia,  República Checa, las Repúblicas Bálticas: Letonia, Estonia o Lituania,   Todos los envíos de palets cumplen la  ISO 9001:2008.  
      • Envíos paletizados, a temperatura ambiente,  desde puntos de recogida en España y lugares de entrega en  Holanda, Benelux  o Luxemburgo,   en cualquier punto del Reino Unido (Escocia, País de Gales o Inglaterra),  Irlanda, Austria, Italia, Francia y Alemania entre otros países Europeos,
      • Puedes pedir el precio para envíos internacionales de pallets a los países del Norte de Europa: Finlandia, Suecia, Dinamarca y Noruega. Recogidas de carga paletizada a temperatura ambiente en la puerta de tu negocio, traslado a almacén regulador  y envío de carga completa de palets.
¡Compártelo, solamente, con quién le pueda ser de interés!