Empresas transporte ruta Noruega

Empresas transporte ruta Noruega

Empresas transporte ruta Noruega

83 Visitas Transporte Noruega

Noruega es uno de los países con mayor renta per cápita del mundo e Índice de Desarrollo Humano (IDH). Por lo tanto, los intercambios comerciales con este país son cada vez más importantes y las empresas transporte ruta Noruega son una garantía de éxito.

Relaciones comerciales entre España y Noruega.

A pesar de que Noruega no es un Estado miembro de la Unión Europea, sí que lo es del Espacio Económico Europeo (EEE) y del Espacio Schengen, por lo que existe una gran facilidad la realización de intercambios comerciales y de aprovechar el transporte de mercancías internacional por carretera para el envío o recogida de carga paletizada con Noruega, a temperatura ambiente, y otras formas de cargas de otros productos.

El balance comercial entre España y Noruega es deficitario, pero cabe destacar que la tasa de cobertura pasó de un 48,18% en 2013 a un 54,26% en 2015, con un valor total de 946,53 millones de euros en las exportaciones y de 1.744,37 en las importaciones. La tendencia del comercio bilateral es creciente, con altibajos. Y, por tanto, es bueno que todas la empresas pyme que quieran iniciar las ventas  o compras, al enviar o traer cargas paletizadas a, desde Noruega, tengan facilidades y puedan disponer cuando les sea necesario de una empresa de transportes de carga paletizada a temperatura ambiente, la cual realice la ruta entre España y Noruega.

 

El balance comercial entre España y Noruega es deficitario, pero cabe destacar que la tasa de cobertura pasó de un 48,18% en 2013 a un 54,26% en 2015, con un valor total de 946,53 millones de euros en las exportaciones y de 1.744,37 en las importaciones. 

 

Los principales artículos que son enviados a Noruega,  utilizando servicios de envíos express de palets, los cuales pueden contratarse en Internet a traves de presupuestos online transporte palets ; son los bienes de equipo, alimentación, automoción y materias primas. Hay que destacar los aumentos exponenciales en los artículos de más valor añadido, lo que indica que en España cada vez se exportan más manufacturas que generan valor añadido, permitiendo no tener que ser tan exhaustivos a la hora de buscar precio en las empresas de transportes que se ocupan de la ruta hacia Noruega.

En las importaciones procedentes de Noruega, los principales productos son relacionado con la energía, las semi- manufacturas y la alimentación. Estos, son traídos en camiones y, en buena parte, mediante carga paletizada, muchas veces a temperatura ambiente, bien sea en grupaje de pallets, cargas completas  recogidas de 1 a 6 pallets para ser traídos en envío express. 

Hay que destacar que Noruega es el principal productor de gas y petróleo de Europa, y este único capítulo suma más del 50% del valor total de las importaciones por lo que, si lo excluimos, España tendría una balanza comercial favorable.

 

empresa-transportes-ruta-noruega-carga paletizada-temperatura-ambiental

Transportes de palets en la ruta entre Noruega y España

Una empresa transportes hacia Noruega es importante si, queremos enviar nuestra mercancía con garantías y a precios competitivos en pocos días. Afortunadamente, hoy existen rutas fijas de transporte que realizan el trayecto entre ambos países  y que,  nos permiten enviar o recibir una mercancía desde nuestro negocio o empresa hasta el destino en pocos días.

Es posible enviar, con transporte express, desde un palé a seis con el transporte paletizado a Noruega. Este tipo de servicio, es el más recomendable para aquellas empresas que empiezan a comercializar productos con el país nórdico y no lo pueden hacer en grandes cantidades. Los camiones salen a la mañana siguiente de recogerlos en origen y, tardan entre cuatro y cinco días en llegar a su destino. 

 

La ruta sale desde Madrid, Fuenlabrada, Barcelona, Terrassa, Jerez de la Frontera, Cádiz, Sevilla, Málaga, Marbella, Vigo, A Coruña, Gijón, Valladolid, Santander, Bilbao, Zaragoza, Valencia, Alicante y Elche, entre otras ciudades, cubriendo la práctica totalidad de la Península Ibérica.

Los productos paletizados enviados directamente, a temperatura normal ambiental, se sirven puerta a puerta a ciudades noruegas com: Oslo, Trondhein, Stavanger, Bergen y Kristiansand, entre otras. En definitiva, es posible enviar cualquier mercancía seca paletizada entre los principales núcleos demográficos e industriales de ambos países, tanto de ida como de vuelta. Este servicio es especialmente interesante para aquellas empresas que, por la razón que sea, comercian con frecuencia con el país nórdico y necesitan un servicio de transporte de mercancía paletizada por carretera eficiente, con garantías con precios competitivos.

Por otra parte, a la hora de buscar transporte paletas desde Noruega, es posible enviar productos desde las principales ciudades del paísnoruego con todas las garantías de paletizado y conservación de los productos, desde el punto de salida hasta el destino. El paletizado, siempre y cuando se haga bien, es la mejor garantía de protección de las mercancías.

Finalmente, es fundamental recordar que, a la hora de contratar estos transportes, es recomendable trabajar con empresas que conozcan el mercado y cuenten con experiencia y un abanico amplio de posibilidades. Suele suceder, sobre todo al principio, que no sabemos a ciencia cierta las cantidades que vamos a comercializar, y por eso es bueno trabajar con una compañía que se pueda adaptar a unas necesidades que, como el mercado, son cambiantes.

¡Compártelo, solamente, con quién le pueda ser de interés!