Empresas transporte ruta Bulgaria

Empresas transporte ruta Bulgaria

Empresas transporte ruta Bulgaria

175 Visitas Transporte Bulgaria

Bulgaria es un país del este de la Unión Europea situado en la zona de los Balcanes, con una población de 7.384.000 habitantes y que, desde el año 2007, es miembro de la Unión Europea. El aumento de los intercambios comerciales ha hecho que el servicio de las empresas transporte ruta Bulgaria sea cada vez más demandado.

 

En 2015, la tasa de cobertura era del 207,9 %, que se ha mantenido estable en los últimos años. 

 

empresas-transportes-ruta-bulgaria

Intercambios comerciales en la ruta de transporte entre España y Bulgaria

En primer lugar, es importante señalar que la balanza comercial entre España y Bulgaria es claramente favorable a nuestro país. En 2015, la tasa de cobertura era del 207,9 %, que se ha mantenido estable en los últimos años. El total de exportaciones ascendió a 1.043,7 millones de euros, mientras que las importaciones fueron de un total de 502,1.

Entre los principales sectores de empresas que venden a Bulgaria, destacan los minerales, la alimentación, automoción y maquinaria industrial. La suma de estos capítulos es de más del 75 % del valor total de las ventas, favoreciendo en mucho la utilización de servicios de empresas de transportes que hacen la ruta a Bulgaria.

Los principales productos que se adquieren y se traen desde Bulgaria son la alimentación, la moda y los productos químicos. 

Estos tres sectores suman más de dos tercios del total de las compras. Finalmente, es importante destacar que, en los últimos años el volumen total de los intercambios comerciales se mantiene estable, así como las tasas de cobertura, con un ligero crecimiento de las importaciones. Destaca el crecimiento de la maquinaria y los productos industriales en las exportaciones.

 

Transportes por carretera. La ruta hacia Bulgaria de las empresas de transporte.

El transporte por carretera es la principal opción para hacer llegar mercancías desde España a Bulgaria, tanto por los costes ajustados en los portes como por las garantías de conservación y tratamiento del producto, que hoy son máximas en el caso de compañías especializadas.

Es, además, fundamental contar con que la empresa disponga de los permisos que expide el Gobierno de España para transporte internacional de mercancías en el territorio de la Unión Europea, pues no todas las que operan lo tienen y eso nos puede generar problemas legales y económicos. En este sentido, será importante asegurarnos de que la compañía que contratamos está autorizada a realizar transportes internacionales y lo podemos saber con una simple consulta.

 

El total de exportaciones ascendió a 1.043,7 millones de euros, mientras que las importaciones fueron de un total de 502,1 millones de €.

 

La oferta de empresas transporte que atienden la ruta hacia Bulgaria para el envío express de carga paletizada a temperatura ambiente,  nos permite también enviar la mercancía puerta a puerta desde las principales ciudades de nuestro país, como Barcelona, Madrid, Fuenlabrada, Barcelona, Terrassa, Valencia, Zaragoza, Sevilla, Vigo, Valladolid, Bilbao, Málaga, Jerez de la Frontera, Gijón, Alicante y Elche, entre otras, con salidas los lunes, martes y viernes.

 La mercancía se entrega en 48 horas en ciudades búlgaras como Sofia, Stara Zagora, Plovdiv, Silven, Burgas y Ruse, etc. De la misma forma, también es posible realizar transporte desde Bulgaria a España, punto especialmente importante si deseamos importar mercancías para nuestra industria o comercio. Por lo tanto, esta es una posibilidad interesante para trabaja, el contratar servicios de transporte express para el envío de pallets (1 a 6); o bien el agrupamiento de cargas paletizadas, o el encontrar transporte que realice la carga completa, si necesitamos realizar intercambios comerciales regulares con el país balcánico.

El transporte paletizado a temperatura ambiente permite enviar cantidades variables de mercancía con la seguridad de que no se va a deteriorar durante el viaje, pues este es el principal problema que se puede presentar, tanto en las maniobras de carga y descarga como durante el trayecto. El proceso de paletizado, siempre y cuando se realice bien, es la mejor garantía de protección de las mercancías.

También es importante decir que, además, se puede personalizar el transporte desde un palé a la carga completa del camión, por lo que tendremos un servicio adaptado a las demandas del mercado. Las empresas transporte ruta Bulgaria están especializadas en atender todo tipo de encargos, desde PYMES a grandes compañías, por lo que cuenta con una experiencia y garantía de profesionalidad en el trabajo.

¡Compártelo, solamente, con quién le pueda ser de interés!