Empresas Transporte palets España. ¡6 TIPS para elegir mejor!

Empresas Transporte palets España. ¡6 TIPS para elegir mejor!

Empresas Transporte palets España. ¡6 TIPS para elegir mejor!

33 Visitas Transporte España

Si no eres un habitual del uso del servicio logístico que ofrecen las empresas de transporte de palets en España, es fácil que surgan dudas para elegir la empresa de transportes de mercancía paletizada por carretera, más adecuada a las necesidades logísticas de tu negocio.

 

https://www.transportesmercanciasintereco.es/wp-content/uploads/2018/04/Empresas-transporte-palets-espana.jpg

 

Elegir empresa de transporte de palets para envíos y recogidas dentro de España.

 

 

1- Empresas transporte palets cerca de tus cargas.

2- Pedir opinión a tus colegas de sector. 

3- Experiencia.

4- Factor precio.

5- Imagen. 

6- Modalidades de carga.

 …

 

Si lo que necesitas es un servicio puntual de transporte de palets en España, lo qué más te puede interesar es buscar entre las bolsas de carga o transportistas que necesitan llenar sus camiones tanto de ida como de retorno en sus rutas. Existen muchas plataformas web en el mercado y cada una con su modelo de negocio. Transeop; Clicktrans; Llévalo; Wtransnet; Movesino; Uship

right arrow

Si quieres enviar, urgente, entre 1 y 6 palets, con transporte express, calcula precio y contrata online aquí.

Pero, si lo que necesitas es establecer una relación a largo plazo con una empresa de transporte de pallets que haga las rutas en España; de entrada valoraria los siguientes criterios para una selección eficaz:

 

  • Empresas de transporte de palets cerca de tus envíos o recogidas. Es más fácil conseguir un mejor servicio y condiciones generales, prestando atención a empresas transportistas que ofrezcan sus servicios logísticos entorno al lugar (polígono industrial, ciudad) donde se encuentran tus cargas de paletería (a enviar o recoger).

 

  • Consultar con empresas que son clientes habituales. Una vez has visto y realizada una primera selección de la oferta de empresas de transporte de palets que operan cerca de los puntos de recogida o entrega de palets de tu negocio; es el momento de pedir opinión.

Contactar con las empresas e industrias del polígono que reciben los servicios logísticos de transporte de palets en España y,  les        pediría qué valoración tienen sobre la atención recibida. Cuanto tiempo hace que trabajan con ella, que tipo de servicio logístico les  ofrece, si están bien atendidos diariamente, si atienden a las urgencias de envío de palets, etc. 

 

  • Experiencia en cada modalidad de transporte y años de actividad. En esta primera selección tendría en cuenta, también, la experiencia y los años de actividad de cada una de las empresas logísticas en el sector del transporte de palets en España, las cuales son candidatas a prestarte servicios de transporte de mercancía paletizada por carretera. 

A más años, menos probabilidades de errores y, en todo caso mayor posibilidad de solucionarlos en cuanto se producen.

 

  • El precio del transporte de palets en España. El precio de los envíos y recogidas de palets es siempre un factor a tener muy en cuenta. Pero:

 

La variable precio, ha de formar parte del mix total de factores que influyen la toma de decisiones y en la elección por una empresa logística u otra.

 

En todo caso,  además del precio, es muy importante la imagen que ofrece la empresa de transportes seleccionada, frente a tus clientes o proveedores.

 

  • Imagen frente a terceros. Es muy importante investigar y averiguar que tipo de incidencias son más frecuentes en esta empresa de transportes de palets en España, si son coincidentes con los servicios que tu precisas y si pueden dañar tu reputación en el mercado.

La recogida, viaje, entrega de los palets, cumplimiento de los plazos acordados y la atención telefónica han de realizarse con el máximo rigor y profesionalidad.

 

Además de la credibilidad de la propia empresa transportista, está en juego la imagen y reputación de tus productos y tu negocio.

¡Compártelo, solamente, con quién le pueda ser de interés!