Empresas de logística, almacenaje y distribución en Barcelona

Empresas de logística, almacenaje y distribución en Barcelona

Empresas de logística, almacenaje y distribución en Barcelona

69 Visitas Transporte España

Barcelona y su provincia,  como centro neurálgico de transporte y distribución de mercancías; necesita de empresas de logística y almacenaje.

Centro de almacenaje y distribución de mercancia en Barcelona - CIM VALLES

 

Estas empresas logísticas, disponen de naves para ser usadas como almacenes para pallets con mercancía, y su posterior distribución provincial, regional en Catalunya; su distribución nacional en cualquier punto de España o bien, en península ibérica, incluido el transporte y distribución paletizada en camión lona a Portugal.

También, estas naves utilizadas como almacén, sirven como centros de recepción, almacenaje y posterior reparto de pallets, a temperatura ambiente, en Barcelona y provincia, o en Catalunya, o hacia el resto de países europeos, de mercancía en palets procedente de la península, cargada y cuyo género en paletizado es transportado en camiones tauliner (lona).

Así pues, todas estas naves logísticas y de almacenaje  forman nodos o hubs de almacenaje y distribución de mercancía paletizada.  Centros neurálgicos donde se concentran todas las mercancías que se reciben para su distribución tanto en la península como su reenvío a otros países europeos.

Así pues, es interesante poder disponer en Barcelona o provincia, cerca de la C-59, AP-7, C-33; en los alrededores de Mollet de Vallès, entorno a Barberá del Vallès y alrededor de Granollers o Sabadell, Terrassa o Sant Cugat, de naves para almacenar palets y un gestor logístico que se encargue de preparar cargas.

¡Compártelo, solamente, con quién le pueda ser de interés!