Empresa de transportes ruta Rumania. Crecientes relaciones comerciales.

Empresa de transportes ruta Rumania. Crecientes relaciones comerciales.

Empresa de transportes ruta Rumania. Crecientes relaciones comerciales.

43 Visitas Transporte Rumania

Las relaciones bilaterales entre España y Rumanía en materia de intercambio comercial gozan de una excelente salud, y han ido mejorando progresivamente en la última década desde que este país del este se incorporase en 2007 como estado miembro a la Unión Europea. Y, favoreciendo, así, al mismo tiempo toda empresa de transporte que realiza desde entonces, la ruta a Rumania.

La balanza comercial entre estos dos países viene arrojando ininterrumpidamente un saldo positivo para los intereses de España desde 2011. El volumen en ventas, que realiza nuestro país hacia Rumanía supera los 1.000 millones de euros al año.  

 

Desde 2015, el volumen total del intercambio comercial entre ambos países supera los 3.000 millones de euros cada ejercicio.

 

En este marco tan favorable, las empresas de transporte con ruta a Romania adquieren una gran relevancia. La demanda de servicios de transporte para envíos y recogidas directas, muchas de ellas cargas paletizadas a temperatura ambiente, han crecido exponencialmente. 

Cada vez son más las compañías nacionales que reclaman nuestros servicios como empresa de transporte de carga paletizada, a temperatura ambiente, para la ruta con Rumania, ya que así se reducen los costes derivados de la venta de las mercancías y también los tiempos de entrega, lo que influye de forma positiva en que las relaciones comerciales entre ambos países gocen de una salud envidiable.

Te ofrecemos los servicios ofertados por las empresas de transportes con ruta a Rumania. Nuestra compañía española te ofrece este servicio internacional de transporte de mercancías por carretera. Contamos con una dilatada trayectoria, tras más de 30 años ofreciendo transporte paletizado a temperatura ambiente y, disponemos de una flota de camiones trailers lona para el transporte de pallets.

La compañía está especializada en envíos de carga de palets en grupaje y, en transporte express desde uno a seis palets, lo que supone una amplia posibilidades de carga de palets en la ruta a Rumania para nuestros clientes. Ellos, nuestros clientes, pueden economizar sus costes de tranporte al contar con la posibilidad de compartir los gastos del envío,  con otras empresas y poder realizar, también servicio de grupaje compartido de palets o bién, elegir el transporte express de paletería con Rumania. 

Además, enviar mercancía paletizada a temperatura ambiente mejora la calidad del servicio, gracias a los sistemas de sujeción que ofrece, que aumentan las garantías de seguridad de la mercancía cargada. También se reducen tiempo y costes en mano de obra para carga, descarga y almacenaje.

 

El volumen en transporte de mercancías con respecto al PIB supere cada año la media europea, que ha oscilado en torno al 95% desde 2012.

 

 empresas-transporte-ruta-romania

 

Rumanía, un país estratégico dentro de la ruta que ofrecen las empresas de transporte.

Rumanía es un país que goza de una situación estratégica y comercial envidiable, ya que es centro neurálgico de paso para el transporte por carretera hacia los países de la zona de los Balcanes ,y los de la Comunidad de Estados Independientes (CEI). 

 

La economía rumana es una de las que cuenta con mayores perspectivas de crecimiento. Este país. es uno de los principales productores y exportadores en el sector agrícola, uno de los principales motores de su economía junto con el de la producción automovilística.

 

Estos datos, lo convierten en un socio ideal para entablar relaciones comerciales y, en este sentido, España se encuentra en una posición envidiable. Además, la sinergia es una clave principal sobre la que se sostiene nuestra empresa de transportes con ruta a Romania. Existen muchos acuerdos que facilitan el transporte de carga paletizada entre ambos países de manera bidireccional, de ida y vuelta.

Poco a poco, España ha sabido ir abriéndose hueco en el incipiente mercado rumano para enviar sus exportaciones.

 

Desde la entrada de Rumanía en la Unión Europea, nuestro país ha sido capaz de entablar relaciones comerciales positivas y ha ido ganando terreno poco a poco a países como Alemania, Italia o Hungría, principales potencias a los que este país del Este importa mercancías.

 

Una de las causas principales de este desarrollo ha sido la evolución del transporte terrestre internacional. Las empresas han encontrado un gran aliado para colocar sus productos en Romania mediante la utilización de los servicios de transporte paletizado ruta Rumania, ofrecido por empresas logísticas y de distribución europea de paletas, como la nuestra, que se dedican a cubrir esta ruta desde España.

Fuentes: Estado relaciones comerciales Romania-España; Ventajas de la mercancía paletizada

¡Compártelo, solamente, con quién le pueda ser de interés!