Empresa transportes internacionales Valencia

Empresa transportes internacionales Valencia

Empresa transportes internacionales Valencia

Servicios de transporte internacional en Valencia. Empresa transportes mercancía paletizada a temperatura ambiente, con salida y llegada en Valencia.
Empresa de transportes internacionales con salida y llegada en Valencia.

Lo más habitual cuando buscamos una empresa de transportes internacionales en Valencia, es que tenemos la mercancía paletizada para ser recogida o entregada en la provincia o región de Valencia.

 

Empresas de transportes internacionales con salidas o llegadas en Valencia.

Valencia, es un punto neurálgico para la salida y llegada de palets, a temperatura ambiente. Bien porqué Valencia dispone de Puerto, como centro de recepción de cargas paletizadas o porqué, la provincia de Valencia es una zona rica industrialmente.

Lo cierto, es que la necesidad de disponer de empresas de transporte internacional por carretera de palets a temperatura ambiente, es indispensable.
Por ello muchas empresas de transportes internacionales tienen interés en aparecer como empresas logísticas bien conectadas tanto para el transporte grupaje palets con Valencia, como para el transporte de cargas completas de palets, teniendo Valencia como punto de carga o descarga. 

 

 

Transportes internacionales en Valencia para la industria de la cerámica.

La región valenciana es rica en la industria de la cerámica y material de construcción y, es muy importante la disponibilidad continuada del servicio por parte de empresas de transportes internacionales que partan, o pasen por Valencia para realizar carga de material cerámico.

 

“Según los últimos datos anuales de 2016, la Comunitat Valenciana es la 1ª región española exportadora de materiales destinados al sector de la construcción con más de la mitad de las exportaciones españolas (51%). Estos productos han evolucionado dinámicamente, con un incremento del 3% en comparación con 2015, alcanzaron unas exportaciones valoradas en 2.910 millones de euros”

 

Si las empresas fabricantes de material cerámico, no consiguen los servicios de transporte internacional por carretera cerca de sus centros productivos es, cuando ha de buscarlos en otros puntos de la península.

Por lógica, una empresa de transportes, si tiene ámbito y rutas internacionales con Europa, será fuerte en grandes centros industriales como la periferia de Barcelona y ofrecerá servicio de transporte internacional en Barcelona.  Por lo tanto, no les será ningún inconveniente ofrecer los servicios de transportes internacionales en Valencia.

right arrow

Si quieres enviar, urgente, entre 1 y 6 palets, con transporte express, calcula precio y contrata online aquí.

Otros clusters industriales en Valencia que favorecen la presencia de empresas de transporte internacional.

Por cuestiones de interés económico y de presencia de clientes potenciales, es una necesidad para toda empresa de transportes internacionales por carretera, que tenga presencia en los diferentes clústeres industriales de la Comunidad Valenciana. Esta es rica en:

 

Empresas transporte internacional para la industria del calzado.

 

“En 2017 se exportaron desde la Comunitat Valenciana zapatos y componentes que alcanzaron un valor de 1.212 millones de euros. La Comunitat Valenciana es la 1ª región exportadora que concentra un 55% del total de las exportaciones españolas de calzado de piel.”

 

Tener a mano empresas de transporte internacional con Europa de palets de calzado  , es importante para los fabricantes de la comunidad valencia, puesto que contribuye a realizar mejor la logística y entrega de palets con calzado de moda en el mercado europeo.

 

“Las exportaciones españolas de calzado  han alcanzado los 261,3 millones de euros en enero, lo que representa un crecimiento de 2,1 % con respecto al mismo mes de 2017, según datos del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad”.

 

Empresas de transportes internacionales para la industria del textil, moda y confección.

 

“Según los últimos datos anuales, correspondientes a 2016, las exportaciones textiles de la Comunitat Valenciana el sector alcanzó un incremento del 6% en las exportaciones, respecto el año anterior 2015 (con un valor de 858 millones de euros)”.

 

La Comunitat Valenciana fue la 5ª región española más exportadora de productos textiles. Un grupo creciente de empresas, está recuperando un sector muy deteriorado debido a la crisis y la competencia asiática. La asociación valenciana Ateval en España, junto a otros clusters de textiles técnicos Clutex de República Checa, Pointex de Italia, UP-Tex y Techtera de Francia y Sachsen! Textil EV de Alemania. 

EU-Textile2030, es el proyecto conjunto el cual agrupa a más de 900 empresas del sector textil,  que pretende desarrollar una estrategia conjunta euroepa del desarrollo de material técnico.  Es por ello que disponer cerca de estos cluster textiles de empresas de transportes internacionales, favorecerá la conexiones y la logística para la potenciación del desarrollo de textiles tecnicos.

 

Transportes internacionales de piedra natural: Mármol.

 

“Informe elaborado en junio de 2015. En 2014, las exportaciones del sector del mármol de la Comunitat Valenciana alcanzaron un valor de 543 millones de euros. Es la primera exportadora de estos productos con un 21% del valor de las ventas exteriores españolas de piedra natural y sus manufacturas (en particular para el mármol en bruto (clasificado en la partida 2515) ese porcentaje se eleva al 75%)”.

 

Transportes internacionales por carretera de mobiliario: Muebles.

 

“Según los últimos datos anuales de 2017 se exportaron, utilizando el transporte palets mobiliario y lámparas de la Comunitat Valenciana por valor de 629 millones de euros, un 2% del exportación total de la Comunitat. La Comunitat Valenciana fue la 2ª región española más exportadora con un 19% de las exportaciontes totales españolas.”

 

Transportes internacionales en Valencia: Alimentación.

 

“En 2017, últimos datos anuales, las exportaciones de productos agroalimentarios de la Comunitat Valenciana alcanzaron los 5.970 millones de euros (crecimiento del 4% en comparación con 2016).La Comunitat Valenciana es la 3ª región exportadora de esos productos con un 13% del total de España”

 

Transportes internacionales complementos automoción en Valencia: Automóvil.

 

“El sector del automóvil y componentes en general es el 1º grupo de productos más exportado por la Comunitat Valenciana, con un 26% del total. La Comunitat Valenciana es la 2ª región española más exportadora con un valor de 7.780 millones de euros”

 

Transportes internacionales juguetería en Valencia: Juguetes.

 

“Informe de enero de 2016. Las exportaciones del juguete (capítulo arancelario 95) de la Comunitat Valenciana, acumuladas durante el último año 2014, alcanzaron un valor de 197 millones de euros, cifra que correspondía a un 24% de las exportaciones totales españolas de esos productos. Ese porcentaje se eleva al 43% para el juguete tradicional”.

 

Transportes internacionales polímeros, plásticos técnicos y caucho en la comunidad valenciana.

 

“Informe actualizado en septiembre de 2016. as exportaciones de plásticos y caucho de la Comunitat Valenciana en 2015, alcanzaron un valor de 996 millones de euros, cifra que correspondía a un crecimiento del 15%.”

¡Compártelo, solamente, con quién le pueda ser de interés!