Distribución expres de mercancía paletizada. Camiones lona

Distribución expres de mercancía paletizada. Camiones lona

Distribución expres de mercancía paletizada. Camiones lona

Encontrar una empresa de transportes para la distribución exprés de mercancía paletizada y en camiones lona que no precisan de frio ni de temperatura controlada, es lo que necesitan muchas empresas y fabricantes para poder enviar a tiempo la carga en palets y entregarla en el plazo pactado.
Por esto, existen servicios de transporte exprésde palets para atender de forma rápida y en tiempo razonable para lo que son el transporte en camión con caja de lona.

 

Empresa de transportes para distribuir express mercancía paletizada 

Distribucion-expres-mercancia-paletizada-camiones-lona

Estos tiempos de entrega en territorio nacional en España son capaces de en 24 horas – 48 horas,  dependiendo del servicio solicitado, de recoger en origen cargas de 1 palet a 6 palets y poder entregarlas puerta a puerta en casa del cliente.

Para poder ofrecer estos servicios de transportes rápidos y eficientes, muchas de ellas se soportan y comparten las cargas con empresas especializadas de distribución exprés de mercancía paletizada.

Es el caso de la Red de Palletways Iberia para el transporte nacional exprés y, cuya estructura en territorio nacional español permite estar siempre preparados para nuestros clientes o bién también, de la Red Palletways Europa

 

Con más de 20 centros  (HUBS) de almacenaje y redistribución de mercancía paletizada y más de 400 empresas de transporte colaboradoras repartidas en más de 20 países europeos. Con lo cual, ofrece la posibilidad de entregar mercancía paletizada exprés en toda Europa de forma mucho más eficiente a precios económicos y competitivos.

¡Compártelo, solamente, con quién le pueda ser de interés!