Proceso para el cálculo y contrato online
En www.transportesmercanciasintereco.es/presupuesto-online-transporte-palets , vamos a desglosar todos los pasos en que el usuario se va encontrando a medida que avanza en cada una de las pantallas para el cálculo y contrato online en el transporte express de pallets (de 1 a 6) a temperatura ambiente
PRIMERA PANTALLA es la que muestra la url www.transportesmercanciasintereco.es/presupuesto-online-transporte-palets y es donde, el usuario ejecuta proceso de valoración online de transporte express de 1 a 6 pallets, a temperatura ambiente entre orígenes y destinos dentro de España o bien entre España – Europa – España.
Al seleccionar el botón CALCULAR EL PEDIDO, nos envía a:
SEGUNDA PANTALLA que muestra “ESTE ES EL RESUMEN Y TOTAL DE SU PEDIDO”
Si el usuario está de acuerdo con el importe total del pedido para un máximo de 6 pallets a enviar, y quiere avanzar, selecciona el botón HAZ CLICK AQUÍ PARA CONTINUAR y, el sistema nos envía a:
TERCERA PANTALLA que muestra “TRAMITAR PEDIDO – LUGAR RECOGIDA DE LA MERCANCIA”.
Algunos campos si se dejan vacios, el sistema los enmarca en color azul y no deja avanzar. Es responsabilidad del usuario la entrada correcta de toda la información.
El sistema, mostrará como prefijados (no modificables por el usuario, a no ser que retroceda a pantallas anteriores y vuelva a empezar) los datos de origen (CP, población, país) de la mercancía entrados por el usuario en la primera pantalla.
Cuando el usuario selecciona el botón HAZ CLICK AQUÍ PARA CONTINUAR y, el sistema nos envía a:
CUARTA PANTALLA que muestra “TRAMITAR PEDIDO – LUGAR ENTREGA DE LA MERCANCIA”
Al igual que, en la tercera pantalla, el sistema muestra de forma prefijada (no modificables por el usuario, a no ser que retroceda a pantallas anteriores y vuelva a empezar) los datos de destino (CP, población, país) de la mercancía entrados por el usuario en la primera pantalla.
Cuando el usuario selecciona el botón HAZ CLICK AQUÍ PARA CONTINUAR y, el sistema nos envía a:
QUINTA PANTALLA que muestra “TRAMITAR PEDIDO- DATOS DE FACTURACIÓN”
El sistema, no deja avanzar a la siguiente pantalla, si el usuario no ha entrado unos datos de facturación y ha seleccionado las casillas previas a la selección del botón HAZ CLIC AQUÍ PARA CONTINUAR.
SEXTA PANTALLA en la que se muestra. “ESTE ES EL RESUMEN Y TOTAL DE TU PEDIDO”
El usuario ve todos los datos entrados hasta ahora, básicos para realizar la factura proforma. El usuario debe cerciorarse que el origen, destino, formatos y cantidades de pallets, precios parciales, son los mostrados en la primera pantalla.
Ahora sí, que en este RESUMEN Y TOTAL DE TU PEDIDO, el IVA se muestra, si pertoca.
El usuario debe seleccionar un modo de pago VISA / MASTERCARD / TRANSFERENCIA BANCARIA.
Es cuando el usuario pulsa el botón TRAMITA TU PEDIDO, cuando el sistema envía a:
SÉPTIMA Y ÚLTIMA PANTALLA la cual, con el nombre de “AHORA SE VA A REALIZAR EL PAGO DEL PEDIDO A TRAVÉS DEL BANCO”
Es a partir de aquí, que cuando el usuario pulse HAZ CLICK AQUÍ PARA CONTINUAR, donde el sistema ya nos derivará a la clásica PASARELA DE PAGOS del banco.
Una vez realizado el pago, el sistema mostrará en pantalla, un mensaje al usuario, recordándole que en su buzón de entrada (vigilar buzón SPAM) de correo electrónico un email con un PDF ( Factura proforma en el caso de pago por VISA-MasterCard) o un PDF con la información y datos entrados por el usuario y unos números de cuenta bancaria pertenecientes a INTERECO SL, con los que el podrá realizar la transferencia.
Sólo cuando, INTERECO SL, tenga cargado en su cuenta el importe del la factura, los responsables de tráfico asignados, se podrán en marcha para confirmar y asegurar el cumplimento del servicio contratado de transporte de mercancía paletizada ( de 1 a 6 pallets), a temperatura ambiente.
DATOS DE FACTURACIÓN
El usuario al contratar online un servicio de transporte, recibirá a través del correo electrónico facilitado por el mismo, un PDF (factura proforma) con toda la información que ha proporcionado y, al mismo tiempo necesaria para llevar a término el citado servicio, tanto si este lo paga mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria. Además los citados datos y PDF (factura proforma), permanecerá en manos de INTERECO SL, hasta como mínimo el límite legal requerido para todos los documentos contractuales.
Toda la información introducida por el usuario, siempre será modificable en la misma página o bien retrocediendo a la página anterior visitada. Además, antes de realizar el pago del servicio se le vuelve a recordar y aceptar que los datos facilitados son válidos, reales, verdaderos y relacionados con la actividad fiscal y contable de su negocio o del quien pague por el servicio.
El idioma utilizado, inicialmente, para el envío de factura proforma y contacto con el usuario, será en castellano.
El contrato entre INTERECO SL y el cliente se regirán por las normas de contrato de transportes nacional en España http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/l16-1987.html y por las normas de contrato de transporte en Europa www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-1974-753
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