Términos y condiciones

Términos y condiciones

Proceso para el cálculo y contrato online 

En www.transportesmercanciasintereco.es/presupuesto-online-transporte-palets ,  vamos a desglosar todos los pasos en que el usuario se va encontrando a medida que avanza en cada una de las pantallas para el cálculo y contrato online en el transporte express de pallets (de 1 a 6) a temperatura ambiente 

PRIMERA PANTALLA es la que muestra la url www.transportesmercanciasintereco.es/presupuesto-online-transporte-palets y es donde, el usuario ejecuta proceso de valoración online de transporte express de 1 a 6 pallets, a temperatura ambiente entre orígenes y destinos dentro de España o bien entre España – Europa – España.

  • El sistema (plataforma web), para un origen (país, cp, población) y para un destino (país, cp, población), que sean válidos, nos dará precio, cuando entremos hasta un total por envío de 6 pallets. Pudiendo ser todos del mismo formato o variados.
  • Previamente, después de entrar el país, el sistema asigna a cada código postal entrado una población.
  • Si el usuario opta por entrar primero el nombre de la población origen o destino, debe de hacerlo en el idioma oficial del país de la citada población.
  • A medida que el usuario entra el nombre de la población en el campo, le mostrará todas las poblaciones que contienen los caracteres entrados. El usuario deberá buscar y elegir qué población desea.
  • Si el usuario entra un total de más de 6 pallets, el sistema le sugiere contratar otras modalidades carga por carretera.
  • Si el sistema no tiene un precio asignado para un código postal origen o destino, avisará al usuario con una ventana emergente en la parte superior pantalla.
  • En caso de duda de mal funcionamiento, recomendamos al usuario haga clic en la tecla F5 o eliminando la caché a través Más herramientas > Borrar datos navegación, de acuerdo con el navegador que esté usando el ordenador. Y, vuelva a entrar los datos.
  • Cada formato de pallet, tiene sus dimensiones y peso asignado. Tanto el precio total por formato, como la suma total del envío de los pallets (incluidos todos los formatos) no tiene añadido el IVA.

Al seleccionar el botón CALCULAR EL PEDIDO, nos envía a:

 

SEGUNDA PANTALLA que muestra “ESTE ES EL RESUMEN Y TOTAL DE SU PEDIDO”

Si el usuario está de acuerdo con el importe total del pedido para un máximo de 6 pallets a enviar, y quiere avanzar, selecciona el botón HAZ CLICK AQUÍ PARA CONTINUAR y, el sistema nos envía a:

 

TERCERA PANTALLA que muestra “TRAMITAR PEDIDO – LUGAR RECOGIDA DE LA MERCANCIA”.
Algunos campos si se dejan vacios, el sistema los enmarca en color azul y no deja avanzar. Es responsabilidad del usuario la entrada correcta de toda la información.
El sistema, mostrará como prefijados (no modificables por el usuario, a no ser que retroceda a pantallas anteriores y vuelva a empezar) los datos de origen (CP, población, país) de la mercancía entrados por el usuario en la primera pantalla.

Cuando el usuario selecciona el botón HAZ CLICK AQUÍ PARA CONTINUAR y, el sistema nos envía a:

 

CUARTA PANTALLA que muestra “TRAMITAR PEDIDO – LUGAR ENTREGA DE LA MERCANCIA”

Al igual que, en la tercera pantalla, el sistema muestra de forma prefijada (no modificables por el usuario, a no ser que retroceda a pantallas anteriores y vuelva a empezar) los datos de destino (CP, población, país) de la mercancía entrados por el usuario en la primera pantalla.

Cuando el usuario selecciona el botón HAZ CLICK AQUÍ PARA CONTINUAR y, el sistema nos envía a:

 

QUINTA PANTALLA que muestra “TRAMITAR PEDIDO- DATOS DE FACTURACIÓN”
El sistema, no deja avanzar a la siguiente pantalla, si el usuario no ha entrado unos datos de facturación y ha seleccionado las casillas previas a la selección del botón HAZ CLIC AQUÍ PARA CONTINUAR.

 

SEXTA PANTALLA  en la que se muestra. “ESTE ES EL RESUMEN Y TOTAL DE TU PEDIDO”
El usuario ve todos los datos entrados hasta ahora, básicos para realizar la factura proforma. El usuario debe cerciorarse que el origen, destino, formatos y cantidades de pallets, precios parciales, son los mostrados en la primera pantalla.
Ahora sí, que en este RESUMEN Y TOTAL DE TU PEDIDO, el IVA se muestra, si pertoca.

El usuario debe seleccionar un modo de pago VISA / MASTERCARD / TRANSFERENCIA BANCARIA.

Es cuando el usuario pulsa el botón TRAMITA TU PEDIDO, cuando el sistema envía a:

 

SÉPTIMA Y ÚLTIMA PANTALLA la cual, con el nombre de “AHORA SE VA A REALIZAR EL PAGO DEL PEDIDO A TRAVÉS DEL BANCO”
Es a partir de aquí, que cuando el usuario pulse HAZ CLICK AQUÍ PARA CONTINUAR, donde el sistema ya nos derivará a la clásica PASARELA DE PAGOS del banco.

Una vez realizado el pago, el sistema mostrará en pantalla, un mensaje al usuario, recordándole que en su buzón de entrada (vigilar buzón SPAM) de correo electrónico un email con un PDF ( Factura proforma en el caso de pago por VISA-MasterCard) o un PDF con la información y datos entrados por el usuario y unos números de cuenta bancaria pertenecientes a INTERECO SL, con los que el podrá realizar la transferencia.
Sólo cuando, INTERECO SL, tenga cargado en su cuenta el importe del la factura, los responsables de tráfico asignados, se podrán en marcha para confirmar y asegurar el cumplimento del servicio contratado de transporte de mercancía paletizada ( de 1 a 6 pallets), a temperatura ambiente.

 

DATOS DE FACTURACIÓN

El usuario al contratar online un servicio de transporte, recibirá a través del correo electrónico facilitado por el mismo, un PDF (factura proforma) con toda la información que ha proporcionado y, al mismo tiempo necesaria para llevar a término el citado servicio, tanto si este lo paga mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria. Además los citados datos y PDF (factura proforma), permanecerá en manos de INTERECO SL, hasta como mínimo el límite legal requerido para todos los documentos contractuales.
Toda la información introducida por el usuario, siempre será modificable en la misma página o bien retrocediendo a la página anterior visitada. Además, antes de realizar el pago del servicio se le vuelve a recordar y aceptar que los datos facilitados son válidos, reales, verdaderos y relacionados con la actividad fiscal y contable de su negocio o del quien pague por el servicio.
El idioma utilizado, inicialmente, para el envío de factura proforma y contacto con el usuario, será en castellano.

El contrato entre INTERECO SL y el cliente se regirán por las normas de contrato de transportes nacional en España  http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/l16-1987.html y por las normas de contrato de transporte en Europa www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-1974-753

 

INTERECO SL TE OFRECE LOS SIGUIENTES  SERVICIOS LOGÍSTICOS, TRANSPORTE Y ALMACENAJE 

¡Elige y, juntos cuidaremos mejor tus clientes!

¡Compártelo, solamente, con quién le pueda ser de interés!