Estamos certificados y auditados,

anualmente, ISO 9001: 2015

Política de calidad

La Gerencia de INTERECO, S.L. como líder de este proyecto que pretende mantener a nuestra empresa como un referente, en la prestación de “Servicios de distribución y almacenamiento de mercaderías”, ofreciendo a nuestros clientes un servicio de alta cualificación, con la agilidad que corresponde a una empresa bien dimensionada y estructurada, cumpliendo en todo momento con los requisitos de las partes interesadas, así como los legales aplicables y cualquier otro requisito que desde la Gerencia de la empresa voluntariamente se haya subscrito, con la finalidad de minimizar nuestros impactos ambientales, reducir la contaminación, y de mejorar continuamente nuestro Sistema Integrado de Gestión.

 

Con esta finalidad, la Gerencia de INTERECO, S.L., define, difunde y asegura la Política Integrada de Gestión, que a continuación expone:

 

La calidad final del servicio prestado a las partes interesadas, es el resultado de las acciones planificadas sistemáticas, de prevención, detección, corrección y mejora continua durante todo el ciclo.

 

La calidad final del servicio prestado por INTERECO, S.L. se basa en una buena interpretación de las exigencias de las partes interesadas y una buena coordinación del sistema interno de trabajo de la empresa.

 

La calidad del servicio viene determinada por la capacidad de respuesta por parte de INTERECO, S.L., que debe ser igual o mayor a las exigencias de las partes interesadas.

 

Se considera esencial la atención personal con las partes interesadas, con el fin de poder averiguar sus exigencias, deseos y expectativas, que son el criterio para establecer el patrón de calidad de nuestros servicios

 

Cada empleado de INTERECO, S.L. es responsable de la calidad de su trabajo, que se valora en función de que se cumplan los requisitos pertinentes de las partes interesadas.

 

Minimizar nuestros impactos ambientales (CO2), como necesidad para conseguir llegar a nuestros hijos, un futuro más sostenible.

 

Es responsabilidad de cada empleado mejorar día a día en el cumplimiento de sus obligaciones, para conseguir el logro de los objetivos de mejora, establecidos anualmente.

¡Calcule y contrate su transporte ahora!

¡Máximo 6 pallets por pedido!

Pida presupuesto

Pallets c. parcial, c. completa, temperatura ambiente ¡Respuesta inmediata!

*He leído y acepto la Política de privacidad
Acepto recibir información sobre actividades, productos y servicios de Intereco


¿Quiere que le llamemos?

*He leído y acepto la Política de privacidad
Acepto recibir información sobre actividades, productos y servicios de Intereco


Queremos ser su empresa de transporte

Para más información contacte con nuestros asesores comerciales.

(+34) 972 188 703