Almacenes – Puntos Distribución en España y Europa

Almacenes – Puntos Distribución en España y Europa

ALMACENES EN ESPAÑA Y  EUROPA. QUEREMOS GESTIONAR Y DISTRIBUIR TUS PALLETS

Todos los almacenes de Intereco SL, distribuidos estratégicamente por Europa para almacenar y redistribuir tu mercancía paletizada a temperatura ambiente. ¡24h x 365 dias para cuidar tus clientes.  Pide presupuesto gratis!

 

 

¿NO TE INTERESA NUESTRO SERVICIO DE ALMACENES PARA GESTIONAR LA DISTRIBUCIÓN DE TUS PALLETS? 

Pide presupuesto gratis,o bien elige para saber más de otros servicios: 

ALMACENES LOGÍSTICOS CON CONTROLES DE GESTIÓN INTERNA: ISO 9001:2008 

ALMACENAJE DE MERCANCÍAS

  • Nos encargamos de la recepción, verificación y ubicación de su mercancía paletizada, gestionando sus inventarios según los parámetros que usted decida y asegurando en todo momento la mercancía.
  • A partir de la contratación de nuestros servicios no se tendrá que preocupar más del espacio disponible ni de la problemática que genera la compra de grandes partidas.
  • Olvídese de los colapsos, los inconvenientes y los problemas que provoca la falta de espacio.
  • Nosotros recepcionamos su mercancía y nos ocupamos de ubicarla para darle el mejor trato.
  • Nuestros almacenes estarán a su disposición para cuando lo requiera y en la cantidad que necesite.

COMUNICACIÓN

Teniendo en todo momento a su alcance la información sobre entradas y entregas, así como el estado real de sus stocks mediante el acceso a nuestra gestión informática.

La información que usted tendrá le permitirá tomar las decisiones más adecuadas para su negocio, pudiendo saber el valor de sus existencias y conocer otros datos que puedan resultar decisivos en la gestión de su empresa: rotación de los productos, clasificación, etc.

TRANSPORTE DE MERCANCÍAS

La empresa de transportes INTERECO SL también se ocupará, si usted lo desea, de la gestión del transporte de sus palets, haciendo llegar su mercancía donde sea necesario, optimizando el coste, tanto si se trata de paquetería como de cargas completas.
Haz cualquier consulta a través del formulario web 0 bién,  llámanos al 00 34 972 188 703 de 9h.-17h. dias laborables

PREPARACIÓN DE PEDIDOS

Siguiendo sus órdenes, preparamos los pedidos adaptándonos a sus necesidades (por palets, cajas o unidades), cuidándonos del embalaje, el paletizado y el retractilado; la confección de albaranes y etiquetaje de sus productos hasta manipulaciones especiales cuando sea necesario, así como la gestión de las devoluciones cuando se produzcan.
Usted tan solo nos tiene que comunicar en la periodicidad que le sea necesaria (diariamente, varias veces al día, etc.) la relación de los pedidos a servir. Nosotros nos ocupamos del resto, preparándolas e informándole de las expediciones.

SEGURIDAD EN LA GESTIÓN LOGÍSTICA Y ALMACENAJE

Nuestra gestión le permitirá tener previsiones ajustadas sobre sus costes, evitándose sorpresas desagradables por imprevistos, robos, mermas, etc.

CUSTODIA DE DOCUMENTACIÓN ALMACENAJE Y TRANSPORTE DE PALLETS

Optimizando el espacio de sus oficinas y asegurando la confidencialidad de su documentación; con servicio de consulta y entrega de originales, así como servicios accesorios.

Nuestro servicio va más allá de la simple custodia. Si lo desea le podemos también ofrecer:

  • Traslado y recepción de documentos. Servicios de custodia: archivos, mantenimiento de inventarios y catering documental.
  • Evaluación de la documentación: criterios de conservación y eliminación.
  • Digitalización de documentos.
  • Destrucción de documentos certificada.
  • Limpieza, desinsectación y desinfección de archivos.
  • Organización de archivos y centros de documentación.

Pide precio en el formulario.
Llámanos al 00 34 972 188 703 9h.-19h.

 

SI NECESITAS ENVIAR PALLETS, ELIGE UN TRANSPORTE O UN PAÍS EN EL MAPA INFERIOR 

 

Tu empresa de almacenamiento de paletería, logística de pallets y distribución en España y Europa.

Empresa de logística, almacenaje de productos, reparto y entrega con transporte nacional de pallets en España  y transporte por Europa de mercancías paletizadas generales manufacturadas, materiales y productos industriales.

¿Buscas almacenes para guardar y distribuir mercancía paletizada en países de Europa?

En Intereco encontrarás tu almacen logístico de palets a temperatura ambiente, situados cerca de, en Holanda, Bélgica, Reino Unido, Polonia, Estonia, Letonia, Portugal, Norte Italia, Centro de Italia, Norte y centro de Francia, en Alemania, Rumania, Bulgaria, Grecia, y en diversos puntos de España y Portugal.

¿ Necesitas un almacén en España para guardar y gestionar los envíos de paleteria a clientes?. O bien, por el contrario, te gustaria encontrar un almacen logístico cercano a una ciudad importante europea para el almacenaje y resparto de pedidos paletizados a clientes?

  • Intereco SL lleva más de 30 años gestionando el servicio de carga y logística de materiales, servicios de almacenaje industrial de productos químicos (NO ADR), materias primas y productos acabados textiles, gestión y logística de distribución mercaderías de alimentación y bebidas para supermercados, distribución industrial de pallets en Europa y nacional en España. Logística de almacenaje y distribución de papel y papelería.
  • En Intereco SL somos una empresa de transportes especialista en la gestión y la logística de productos, almacenaje de palets y el posterior proceso de distribución de mercancías de productos perecederos para grandes superficies comerciales. Logística, almacenamiento, exportación y distribución europea de materiales industriales, productos-materias plásticas y mercaderías de alimentos no congelados.
  • Nuestros centros logísticos, en España y Portugal, de almacenaje de palets, distribución y reparto de productos perecederos y no, tienen una capacidad para almacenar de 2.500 euro-pallets (2.500.000 kg con una carga máxima por pallet de 1000kg). Y, estos centros de distribución ofrecen la posibilidad de:
  • Almacenaje y gestión de productos de forma selectiva y simple: Con almacenamiento y clasificación de carga en pallets con acceso individual a cada palet.
  • Almacenamiento y la gestión de mercaderías y productos industriales de forma dinámica. Es decir, almacenar euro-pallets de forma que el primero en entrar es el primero en salir (Sistema FIFO). Y con una capacidad de almacenaje y posterior distribución de 980.000 kg.
  • Almacén y gestión compacta de mercaderías y productos homogéneos, no perecederos ni caducables. Donde la distribución de estos productos no están sujetos a rotaciones. El último pallet en entrar es el primero en salir (Sistema LIFO). Con una capacidad de almacenamiento y reparto de 519.000 kg.
  • Nuestras plataformas y centros de logística, almacenaje y distribución de mercaderías y productos industriales se encuentran estratégicamente distribuidos en España, Portugal, Bélgica y Alemania.
  • El centro y plataforma de logística, almacén y distribución en Girona es un punto de recogida-entrega de productos y mercancías para su exportación a los países europeos o su distribución en España.
  • El centro de logística y plataforma, almacenaje y posterior distribución en el CIM Vallès-Santa Perpètua de la Moguda, provincia de Barcelona en España.
  • Recogida y almacenaje de carga paletizada para la posterior distribución nacional mediante las modalidades de transporte pallets carga completa en España; el transporte grupaje pallets en España o bién el transporte express para envíos de 1 a 6 pallets, todos a temperatura ambiente. O bién el transporte de pallets en Europa Occidental, Europa del Este y Europa del Norte.
  • Centro logístico y plataforma de distribución almacenaje de productos en Porto (Portugal). Intereco, es especialista en transporte entre España-Portugal y de Portugal a todos los países de Europa.
  • El centro logístico con plataforma en Lisboa (Portugal), con almacén de euro-pallets para la distribución posterior en reparto. Centro de recogida y almacenamiento de palets para la exportación en agrupamiento de pallets o carga completa en camiones tráiler tautliner (carretas con lonas y cortinas laterales correderas).
  • La plataforma logística Alemania con centro de expedición, reexpedición y distribución de carga en LTL-grupaje de euro-pallets con bultos, embalajes, mercancías de productos y pallets a países del Este de Europa y países de Europa de Norte.
  • La plataforma logística en Bélgica. Transporte, almacenaje, distribución de productos industriales en agrupamiento de palets y bultos, mercaderías y materiales tanto perecederos como no caducables a Europa Occidental, Inglaterra e Irlanda.
  • Empresas de transporte que actuan como corresponsales de servicios de logística, almacenamiento de carga paletizada y posterior reparto/distribución de productos, materias primas, bultos, mercancías que forman parte del equipo Intereco SL.
  • Corresponsal de transportes en Gales y Londres (Inglaterra), para gestionar, almacenar productos paletizados y distribuir, reexpedir mercaderías, embalajes.
  • Empresas corresponsales de transporte en Atenas y Salónica en Grecia, colaborando con Intereco en la gestión de palets en depósito para su porterior reexpedición y reparto de embajajes y productos.
  • Empresa corresponsal de transportes en Copenhague, Dinamarca para Intereco.
¡Compártelo, solamente, con quién le pueda ser de interés!