Empresa transitaria en España. Agente de carga para, y desde Europa

Empresa transitaria en España. Agente de carga para, y desde Europa

Responsables en gestionar el transporte internacional de las mercancías compradas y vendidas en Europa.

Buscamos y, nos interesa encontrar una empresa que gestione y coordine toda la operativa de compraventa y el transporte internacional en Europa de nuestro negocio. Qué se ocupe de elegir el tipo de transporte es óptimo y más adecuado en cada momento, cuando tenemos que enviar o traer carga paletizada a, o desde cualquier país europeo.

No somos expertos en transporte y nos urge disponer de un experto en tramitar toda la documentación de la aduana y en buscar el mejor transporte en cada momento y que cada operación de compra venta intracomunitaria sea posible.

 

Agente de cargas, transitario España y Europa- Intereco SL

 

Además nos gustaría que esta persona o empresa se encargase de toda la gestión financiera, los temas fiscales, elaborar el contrato de seguro más adecuado, lleve a cabo todos los trámites de aduanas y la elaboración de los créditos documentarios, necesarios en cada momento.

En definitiva, necesitamos encontrar y disponer de un agente de cargas, o también llamado transitario o empresa transitaria en España.

Estas son algunas de las necesidades en las que se encuentra toda empresa que quiere iniciarse en la exportación e importación de mercancías, bien sea en Europa o el resto del mundo.

 

COMO TRANSITARIOS TRABAJAMOS PARA ATENDER MEJOR TUS CLIENTES.

De los servicios que te ofrecemos, elige el que más te conviene, o bién pide presupuesto.

 

Así pues, Intereco SL, es un operador logístico y transitario, llamada también “forwarder” o “freigh forwarder” y entre sus funciones está la de actuar como agente de cargas o embarcador, y presta los servicios relacionados con el transporte internacional en Europa, en este caso mercancía paletizada transportada por carretera a temperatura ambiente.

Intereco SL, como empresa transitaria se responsabiliza de las relaciones con el transportista o transportistas que han de intervenir; el despacho de mercancías con el agente de aduanas de cada país y la respectiva tramitación aduanera, documentos y papeles de aduana y las relaciones de carga o descarga en origen o destino, respectivamente y con el importador o exportador. El agente de carga o transitario dispone de fuertes conocimientos de la operativa del transporte y de todos los aspectos legales y jurídicos.

¡Compártelo, solamente, con quién le pueda ser de interés!