Transporte pallets Polonia

¡Elige!
Carga Completa Grupaje Transporte Express

Transporte pallets Polonia

¡Elige!
Carga Completa Grupaje Ver Transporte Express

ENVÍA PALLETS A, Y DESDE POLONIA

 

  • Mercancía paletizada a temperatura ambiente.
  • Camiones con caja de lona. Laterales cortina corredera.
  • ISO 9001:2008 Certificados, anualmente, en la gestión del servicio.

 

TRANSP. GRUPAJE PALLETS A, Y DESDE POLONIA

  • Recogida y entrega puerta a puerta.
  • Salidas regulares semanales: lunes, martes y viernes.

Quiero saber más. | Quiero presupuesto gratis.

 

ENVIAR C. COMPLETA PALLETS CAMIÓN TRÁILER LONA

  • Carga completa, y diaria, en camiones tráiler lona a, y desde Polonia. *Consulta disponibilidad

Quiero saber más. | Quiero presupuesto gratis.

 

ENVIAR TRANSP. EXPRESS: de 1 a 6 PALLETS A, Y DESDE POLONIA

  • Enviar pallets puerta a puerta.
  • Plataforma elevadora carga y descarga.

Quiero saber más. | ¡Contratar online, ahora!.

Descubre los últimos envíos, si los hay, en cada distrito (provincia) de Polonia.
mapa
DISTRITOS

 

¿QUÉ MODALIDAD DE CARGA NECESITAS, SEGUN EL Nº DE PALLETS A ENVIAR?

Elige, para saber más, o bien pide presupuesto.

Transporte Carga Completa pallets a, desde POLONIA

¿Tienes muchos pallets para enviar, a temperatura ambiente a, o desde Polonia?

  • Si son 24 pallets de 1m x 1,20m, estos ocupan un camión carga completa.
  • Si son 33 pallets de 0,80m x 1,20m, también ocupan un camión carga completa.

Pide presupuesto gratis a través del formulario web.

¡Respuesta inmediata en horario laborable!

Transporte Grupaje pallets a, y desde POLONIA

  • ¿Quieres enviar entre 1 y 23 pallets de 1m x 1,20m? Es decir, (menos de 1 camión tráiler) o bien,
  • ¿Enviar entre 1 y 32 pallets de 0,80m x 1,20m?.

Elige transporte grupaje de pallets a, desde Polonia. Es decir, juntamos tus pallets con el de otros clientes.

  • Así se consigue un tráiler carga completa y, podemos ofrecerte mejor precio.
  • Salidas lunes- martes y viernes

Pide presupuesto gratis a través del formulario web.

¡Respuesta inmediata en horario laborable!

Enviar o recoger 1-6 pallets POLONIA

¿Tienes entre 1 y 6 pallets para enviar o recoger MAÑANA, o cuando tu digas (día laborable)?

Elige nuestro transporte pallet express (de 1 a 6) a, o desde Polonia.

  • Camion lona con platafoma de carga y descarga.
  • Servicio puerta a puerta a pie de calle o muelle de carga.

*  “Este servicio se ofrece solo a través de web”.

¡CALCULA PRECIO Y CONTRATA ONLINE, AHORA!

 

¿NO TE INTERESA TRANSPORTE PALLETS POLONIA? ELIGE OTRO PAÍS

 

MÁS SERVICIOS DE TRANSPORTE Y LOGÍSTICA A TU DISPOSICIÓN

 

Transportes de pallets a, y desde Polonia. Enviar o, traer paletas a temperatura ambiente.

Intereco SL, es una empresa de transporte de pallets en camiones lona. Especialista en la ruta a Polonia. Se dedica al transporte por carretera de paletería, a temperatura ambiente. Todo en tauliners con caja de lona. Es decir, trailers con plataforma cubierta en lonas laterales y arriba.

Cada semana, puedes mandar bultos en europallets y pallets a Polonia, país el cual forma parte de los países nórdicos en Europa.
Una empresa de transporte internacional de pallets la cual, hace la ruta a Polonia con cargas parciales, cargas completas y envíos de pallet. Una empresa de logística y transportes internacionales de paleteria terrestre, que te recogerá los pallets en origen, bien sea en cualquier ciudad española como puede ser: Madrid, Andalucía ( Almería, Sevilla, Cádiz, Granada, Huelva, Córdoba, etc.); en Cantabria, Euskadi-País Vasco (Irún, Bilbao “Bilbo”, Álava, Guipuzkoa, etc), en Galicia (Coruña, Lugo, Orense, Vigo, Pontevedra, etc.), Valencia, Asturias, Murcia, Catalunya ( Barcelona, Tarragona, Girona, Lleida (Lérida), etc.), Aragón (Zaragoza, Huesca, Teruel.

Y, los entregará en destino puerta a puerta en una de las ciudades o poblaciones de Polonia. Algunos de los puntos de entrega o recogida en Polonia, pueden ser: Gdynia, Gorzów, Bielsko-Biała, Wloclawek, Bydgoszcz, Cracovia, Częstochowa, Danzig, Białystok, Elbląg, Wielkopolski, Tarnów, Toruń, Varsovia, Kalisz, Katowice, Kielce, Lublin, Sosnowiec, Szczecin, Olsztyn, Opole, Plock, Poznan, Radom, Wrocław, Zielona Góra, Łódź, Rzeszów, Szczecin Pogodno, Wałbrzych, etc.

Tener cerca de tí, una empresa con logística internacional de distribución de paletería, que realice la ruta por carretera a Polonia, cada semana y, te ayuda a conseguir hacer llegar los envíos de palets con bultos y cajas, a temperatura ambiente, desde uno o varios puntos de recogida en España y entregarlos cualquier población polaca en Polonia.

Para realizar el transporte de pallets a, o desde Polonia y poder hacer el envío o recogida de paletas con productos o material paletizado, debes buscar precio y presupuesto. Sí, pedir presupuestos a agencias o empresas de transportes internacionales que hagan la ruta Polonia al menos cada semana o, cuando se lo solicites.

Para pedir la cotización de lo que vale mandar uno o varios palets a Polonia, necesitas que la empresa de transportes tenga rutas de ámbito europeo definidas. Es decir, que se dedique a los transportes internacionales de paletería y, lleguen hasta los países de Europa del Norte, en camiones lona.

Esta, dispondrá de transportistas que hacen los citados trayectos a distintas ciudades y poblaciones de Polonia qué, como mínimo, serán semanales o cuando sea necesario. Ellos, te propondrán el mejor tipo de servicio para hacer llegar tus pallets a destino.

¿Qué clase de transporte a, o desde Polonia pedir, para enviar pallets a temperatura ambiente?

Para que obtener un precio de coste óptimo para llevar paletería, a temperatura ambiente, a o desde Polonia, antes has de decir a la empresa de transportes internacionales, la cantidad de paletas, el peso total y la medida ancho x largo y por alto, para cada pallet a cargar. Por ejemplo:

Si, en Polonia, has de mandar o recoger entre 1 y 6 euro pallets o pallets de metro x metro, tienes dos opciones de carga y diferente rapidez de transporte, siempre por carretera en camiones lona.

El transporte mediante grupaje de mercancía paletizada, te permite conseguir un precio más económico. Se trata que, al mismo tiempo que recogen tu pedido en origen, bien sea en Polonia como por ejemplo en puntos alrededor de una ciudad como: arsovia, Kalisz, Katowice, Kielce, Lublin, Sosnowiec, Szczecin, Olsztyn, Opole, Plock, Poznan, Radom, Wrocław, Zielona Góra, Łódź, Rzeszów, Szczecin Pogodno, Wałbrzych, etc. Transporte de pallets/europallets a Polonia: Gdynia, Gorzów, Bielsko-Biała, Wloclawek, Bydgoszcz, Cracovia, Częstochowa, Danzig, Białystok, Elbląg, Wielkopolski, Tarnów, Toruń etc. o, lo recojan en España, dígase: Andalucía, Navarra, Extremadura, Castilla-León, Madrid, Euskadi, Catalunya, Aragón, Galicia, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Pamplona/Iruña, Almería, Leganés, Donostia-San Sebastián, , Cartagena, Terrassa, Jerez de la Frontera, Sabadell, Móstoles, Castellón de la Plana, Burgos, Albacete, Getafe, Alcorcón, Salamanca, Logroño, Badajoz, Huelva, Lleida, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón, Hospitalet de Llobregat, Tarragona, Santander, Marbella, León, Cádiz, Dos Hermanas, Mataró, Parla, Santa Coloma Gramenet, Torrejón de Ardoz, Jaén, Algeciras, Alcobendas, Ourense, Reus, Torrevieja, Telde, A Coruña, Granada, Vitoria-Gasteiz, Elche/Elx, Oviedo, Badalona, Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Alicante/Alacant; junten tu o tus pedidos con otras paletas con el mismo destino o alrededores.

Es decir, son los llamados envíos de transporte internacional en formato grupaje de pallets – LTL (Less than Truck load – Menos de un camión completo) de cargas en camiones lona. El transportista recoge y entrega la mercancía paletizada desde 1 pallet a menos de un camión completo. Y, según qué empresa de transportes de mercancía a temperatura ambiente, habitualmente, salen los lunes, martes y viernes. Así, llenan uno o varios camiones lona de diversos pedidos. Por consiguiente, te pueden dar un precio medio inferior al que te valdría si te llevan pedido directamente.

La otra posibilidad para enviar o traer entre 1 y 6 palets en Polonia, es el servicio de transporte express / urgente, con un coste diferente y no tan barato. La agencia o empresa de transportes, dedica un camión de medio tonaje, recoge los pallets mediante plataforma elevadora y hace la ruta a Polonia, por carretera, sin pasar por ningún almacén logístico o de distribución. Tus pallets se entregaran a destino, siguiendo la misma ruta a Polonia y, sin añadir ninguna otra carga por el camino.

Además, la empresa de transportes, habitualmente, te ofrece su logística internacional y almacenes situados en Europa, por si quieres guardar o distribuir pallets; proponen, también las gestiones de los trámites de aduana.

Si la empresa de transportes de pallets, a temperatura ambiente en la ruta Polonia, dispone de la ISO 9001: 2008, la gestión de servicio logístico incluirá el control anual de todas las gestiones que realiza con sus clientes. Con este sistema de gestión, te garantizan un servicio logístico, atención y precio ajustado al momento para cada envío de paletería que tengas que hacer.

Cuando la cantidad de carga paletizada a transportar es, igual o mayor de 24 pallets grandes de tamaño 120cm x 100cm, o 36 europaletas con medidas 0,80 metros ancho x 1,20 metros de largo, será necesario pedir precio para mandar todo un tráiler con carga completa a temperatura ambiente. Además, el precio total del transporte a y desde Polonia, estará determinado por la previsión del número total de envíos o recogidas que realices en la ruta a Polonia.

La repetición de cargas en la misma ruta, entre distintas ciudades de Polonia y España, permite a la empresa de transportes garantizar que los camiones viajen con la caja llena de palets, lo cual le permite poder asumir un menor precio por kilómetro para cada viaje o ruta.

Otro punto a tener en cuenta en el momento de darte precio de transporte de paletería a, o desde Polonia y, poder realizar con seguridad y garantía cada envío o traer cada partida de paletería, es saber donde, en qué punto de origen hay que recoger y donde se ha de entregar cada pedido o grupaje de pallets.

Una empresa de transportes, que te tenga que pasar cotización para el envío o recogida en Polonia, de una o varias partidas de pallets, necesita saber en qué puntos de carga y descarga se realiza cada pedido, además del número, medidas, volumen o peso total de cada pedido. Saber donde recoger palets o entregarlos en Gdynia, Gorzów, Bielsko-Biała, Wloclawek, Bydgoszcz, Cracovia, Częstochowa, Danzig, Białystok, Elbląg, Wielkopolski, Tarnów, Toruń, Varsovia, Kalisz, Katowice, Kielce, Lublin, Sosnowiec, Szczecin, Olsztyn, Opole, Plock, Poznan, Radom, Wrocław, Zielona Góra, Łódź, Rzeszów, Szczecin Pogodno, Wałbrzychetc., es importante para la agencia de transportes internacionales de paletería.

Así mismo, también necesita saber en qué ciudad de España se ha de mandar cada pedido de palets a temperatura ambiente. Cada provincia en España, tendrá unos precios de entrega de pallets procedentes de Polonia, distintos. Precios diferentes de transporte de palets en función de la provincia.

No es lo mismo entregar o recoger carga paletizada en Málaga, Cádiz, Sevilla, Huelva, Granada, Jaén, Córdoba, Almería, Málaga, Cádiz, Sevilla, Huelva, Granada qué, ir a cargarla o entregarla en Madrid, Getafe, Toledo, Ciudad Real, Alcorcón, Guadalajara, Alcalá de Henares, Alcobendas.Al igual, existirán distintas cotizaciones si el transporte a o desde Polonia, se realiza desde Navarra- Euskadi-País Vasco (Vizcaya, Barakado, Gipuzkoa, Vitoria, Pamplona, Álava, Bilbao “Bilbo”.O por el contrario, la empresa de transportes ha de cargar desde un punto de Catalunya como Granollers, Valls, Girona, Barcelona, Tarragona, Lleida, Reus, por citar alguna ciudad de Catalunya.