Transporte nacional pallets en España

¡Elige!
Carga Completa Grupaje Transporte Express

“+30 años liderando el transporte diario en España”

Transporte nacional pallets en España

¡Elige!
Carga Completa Grupaje Ver Transporte Express

“+30 años liderando el transporte diario en España”

ENVÍA LOS PALLETS QUE QUIERAS, EN ESPAÑA

Transporte de carga paletizada entre cualquier punto de origen y llegada en España.

  • Mercancía paletizada a temperatura ambiente.
  • Camiones con caja de lona con laterales cortina corredera.
  • SERVICIO DIARIO.
  • ISO 9001:2008 Certificados, anualmente, en la gestión del servicio.

 

TRANSP. GRUPAJE PALLETS EN ESPAÑA

  • Recogida y entrega puerta a puerta.
  • SERVICIO DIARIO.

Quiero saber más. | Quiero presupuesto gratis.

 

ENVIAR C. COMPLETA PALLETS CAMIÓN TRÁILER LONA

  • Carga completa. SERVICIO DIARIO en camiones tráiler lona en España. *Sujeto a disponibilidad.

Quiero saber más. | Quiero presupuesto gratis.

 

ENVIAR TRANSP. EXPRESS: de 1 a 6 PALLETS EN ESPAÑA

  • Enviar o recoger pallets puerta a puerta, a pie de calle o muelle de carga.
  • Plataforma elevadora carga y descarga.
  • SERVICIO DIARIO.

Quiero saber más. | ¡Contrato online, ahora!.

 

NOTA: ¿No necesitas un servicio diario de transporte pallets en España?

Elige otros servicios transporte y logística

Si quieres, descubre en cada provincia española, si los hay, los últimos envíos de pallets, a temperatura ambiente.

mapa

 

¿QUÉ MODALIDAD DE CARGA NECESITAS, SEGUN EL Nº DE PALLETS A ENVIAR?

Elige, para saber más, o bien pide presupuesto

Transporte Carga Completa pallets dentro de ESPAÑA

¿Tienes muchos pallets para enviar en España, a temperatura ambiente.?

Te ofrecemos un SERVICIO DIARIO para cargas completas de pallets y el envío o recogida en España.

  • Si son 24 pallets de 1m x 1,20m, estos ocupan un camión carga completa.
  • Si son 33 pallets de 0,80m x 1,20m, también ocupan un camión carga completa.
  • ¿Tus pallets para enviar, tienen distintas medidas?

Pide presupuesto gratis a través del formulario web.

Salidas diarias en España cuando tu lo solicites. *Sujeto a disponibilidad.

¡Respuesta inmediata en horario laborable!

Transporte Grupaje pallets dentro de ESPAÑA

  • ¿Quieres enviar entre 1 y 23 pallets de 1m x 1,20m (inferior a un camión trailer lona completo)?. O bien,
  • ¿Enviar entre 1 y 32 pallets de 0,80m x 1,20m?.
  • ¿Tus pallets para enviar, tienen distintas medidas?

Al elegir transporte grupaje de pallets, juntamos tus pedidos con otros y, conseguimos llenar al completo un camión tráiler dando mejor precio.

  • SERVICIO DIARIO.
  • Recogidas y entregas en camión lona y platafoma de carga – descarga.
  • Recogida y entrega puerta a puerta a pie de calle o muelle de carga.

Pide presupuesto gratis a través del formulario web.

¡Respuesta inmediata en horario laborable!

Enviar o recoger 1-6 pallets dentro de ESPAÑA

¿Tienes entre 1 y 6 pallets para enviar o recoger MAÑANA o, cuando tu digas (día laborable)?

¡Elige nuestro transporte express de 1 a 6 pallets en España! SERVICIO DIARIO.

  • Mercancía paletizada y transporte express en España a temperatura ambiente.
  • Camion lona con platafoma de carga y descarga.
  • Servicio puerta a puerta a pie de calle o muelle de carga.

* “Este servicio se ofrece solo a través de web”.

¡CALCULA PRECIO Y CONTRATA ONLINE, AHORA!

 

¿NO TE INTERESA TRANSPORTE PALLETS  EN ESPAÑA? ELIGE OTRO PAÍS

 

MÁS SERVICIOS DE TRANSPORTE Y LOGÍSTICA A TU DISPOSICIÓN

 

Transporte nacional. Enviar y retirar pallets en España, a temp. ambiente y camiones lona.

Envía y trae pallets en España, en camiones lona a temperatura ambiente. Consigue gratis, precios de transporte nacional en España para mandar o recoger carga paletizada cada dia y poder ser llevada en tráiler tauliner.

Busca tarifas con precios de coste para enviar paletería entre origen y destino en España. Pide oferta a empresas nacionales de transporte por carretera en la península ibérica, las cuales hagan la ruta en nuestro país y tengan un servicio diario de recogidas y entregas de palés. Estas, se encargan de la logística de recogida puerta a puerta, carga con plataforma elevadora al camión, transporte y entrega de tu mercancía paletizada desde cualquier punto de origen a destino en España y cualquier de sus poblaciones.

Transporte nacional rutas en España. Mandar o traer pallets en España en camiones lona con un buen servicio diario de cargas.

Existen varias formas de cargar palés en un tráiler tauliner, al contratar un transporte nacional terrestre en España; siempre, de acuerdo con el volumen de pallets que tengas que mandar o recoger.

  • Si deseas enviar a partir de 24 pallets de medidas 1,20 metros x 1,00 metros y hasta 2,20 metros de altura, debes buscar cotización de precios para el transporte por carretera de cargas completas nacionales para mercancía paletizada. Puedes pedir un presupuesto para el envío de paletas conservadas a temperatura ambiente a empresas logísticas que ofrezcan servicio logístico con transporte nacional para carga completa en camión lona. Así, conseguirás que te den una tarifa de coste del transporte al precio de mercado.

Por otro lado, si el volumen de la paletería a enviar tiene como medidas de paletas, el formato estándar europeo de 0,80 metros x 1,20metros de largo; al ponerlos en la plataforma de camión lona, pueden caber hasta 36 unidades del mismo tamaño de palet, independientemente de la altura de cada uno (máximo 2,20 metros altura). Este último, la altura total de cada bulto paletizado, condicionará el peso total de la carga a transportar en este viaje en España de carga completa paletizada.

Por el contrario, si el número de palets que queremos enviar con transporte nacional, es una cantidad menor a lo que cabe en una carreta de camión tráiler, entonces has de pedir cotización para transporte de grupaje nacional de paletería terrestre a un operador o agencia de transportes, el cual ofrezca servicios con la citada ruta en España y península ibérica, a temperatura ambiente y en tráiler lona. Lo habitual, es que los días de salida de cargas en grupaje sean los lunes, martes y, viernes de cada semana, pero en el caso de Intereco SL, es de las empresas que ofrecen un servicio de transporte de pallets a diario.

El sistema de paletería agrupada, consiste en cargar en un mismo camión varios pedidos con un número de bultos que puede ir desde 1 a 23 palets o 32 dependiendo de la ruta y la urgencia de entrega de la mercancía paletizada. También, estará en función del origen y lugar de recogida o entrega. Cada pedido de carga en palet, será recogido y, entregados puerta a puerta a pie de calle o, en muelle de carga o descarga usando una plataforma elevadora.

Lo normal es que, una empresa logística que realiza transporte peninsular por carretera, dispongan de rutas fijadas con destinos próximos entre sí, dentro de un misma provincia, región para que el precio total del viaje se reduzca.

  • Otra manera de mandar una cantidad menor de palets, en envío rápido, es con método de transporte express carga paletizada. Este sistema, te carga de uno a seis palets, a temperatura ambiente, en camiones semi-ligeros, estos tienen una plataforma con rampa elevadora para subir y bajar los palets del camión. Muchas agencias de transportes, son especialistas en envíos express en transporte nacional en España, entre ellas Intereco SL, realizan transporte express para pequeñas cargas de palets a temperatura ambiente.

Cada transporte en España por envío express de paletas, se puede cargar desde cualquier punto en origen: La Unión, San Baudilio de Llobregat, Chiclana de la Frontera, Cartaya, Amorebieta-Echano, Sarria, Algemesí, Monóvar, Olesa de Montserrat, Osuna, Maracena, Gibraleón, Santa María de Guía de Gran Canaria, Yuncos, Guardamar del Segura, Las Torres de Cotillas, Pilar de la Horadada, Elche – Elx, Valdés, Campos, La Carolina, Lejona, Puerto del Rosario, Noya, San Fernando de Henares, Siero, Sitges, Mazarrón, Pozuelo de Alarcón, Rota, Burjasot, Rosas, Esparraguera, Agüimes, Ceuta, Ripollet, Sagunto, Cubellas, Cornellà de Llobregat, Carreño, Moaña, Fuenlabrada, San Antonio Abad, Cuarte de Huerva, Arteijo, Balaguer, Peligros, Marín, Vergara, Las Palmas de Gran Canaria, Molins de Rey, Puerto de la Cruz, Navalcarnero, Guecho, Alhaurín de la Torre, Villacarrillo, Toledo, Paiporta, La Nucía, Calahorra, Marrachí, Huércal de Almería, Meco, Gerona, Medina-Sidonia, Coslada, Arrigorriaga, Canet de Mar, Socuéllamos, La Guarida, Villafranca de los Barros, Betanzos, Ibiza – Eivissa, Guía de Isora, Torrejón de Ardoz, Bullas, Bollullos Par del Condado, Sabadell, Silla, Castrillón, Ginzo de Limia, Arroyo de la Encomienda, Torrevieja, Ribarroja del Turia, Alovera, Chiva, La Carlota, Úbeda, Los Corrales de Buelna, Villamartín, Daimiel, Manises, San Miguel de Abona, Collado Villalba, Linares, Albatera, Torredelcampo, Campello, Cunit, Torroella de Montgrí, Oleiros, Medina del Campo, San Andrés del Rabanedo, Alcoy, Santa Margarita y, llevarse a otros puntos de entrega en la misma provincia o región en España.

Lo importante para las empresas industriales que se encuentran en la península, es que tenga a agencia transportes y logística nacional que le merezca garantías, le ofrezca efectividad, asiduidad y constancia para los viajes de carga en España o alrededor de ciudades y, poder enviar paletería en camiones tauliner cada cuando sea necesario.

Del mismo modo, hacer transporte de pallets en España, es posible, al enviar palets, bien sean poca cantidad, bien sea en formato de carga parcial (grupaje de paletería), o bien sea con cargas completas en camiones lona a temperatura ambiente.

Sea como sea el tipo de carga que necesitemos, ésta ha de poder ser entregada en destino usando envío rápido tipo express; periódicamente para palets en grupaje o; cuando tú quieras en el caso de viajes con camiones completos. Puntos de entrega en nuestro país pueden ser tales como en: Mataró, Sabadell, Móstoles, Donostia-San Sebastián, Vitoria-Gasteiz, Tarragona, Santander, Marbella, León, Cádiz, Málaga, Murcia, Bilbao, Torrejón de Ardoz, Jaén, Terrassa, Jerez de la Frontera, Oviedo, Badalona, Fuenlabrada, Barcelona, Algeciras, Castellón de la Plana, Logroño, Badajoz, Cartagena, Pamplona/Iruña, Alcorcón, Madrid, Elche /Elx, Sevilla, Zaragoza, Gijón, Hospitalet de Llobregat, Leganés, Alcalá de Henares, Lleida, Vigo.

El método de grupaje de cargas entre distintos puntos de entrega o recogida, es útil para abaratar costes y conseguir un menor precio para el envío unitario de cada pallet o kilos totales a España. Desde (1), dos (2), tres (3), 4(cuatro), 5(cinco) y 6(seis) entre, Lorca, Telde, Mislata, Laguna de Duero, San Celoni, Premià de Dalt, Lena, San Juan de Alicante, Premià de Mar, Viladecans, Consuegra, Bargas, Alcira, Portugalete, Berja, Pilas, La Bañeza, Callosa de Segura, Guadix, Gondomar, Cangas del Narcea, San Quirico de Tarrasa, Molina de Segura, Guernica y Luno, Pinto, Pájara, Villarrobledo, Boiro, Muchamiel, Caravaca de la Cruz, Pineda de Mar, Ceutí, Jódar, Albolote, Mérida, Paracuellos de Jarama, Los Llanos de Aridane, Teulada, Calella, Basauri, Aranjuez, San Carlos de la Rápita, Santa Eulalia del Río, Sanlúcar la Mayor, Villanueva de la Serena, Poyo, Montornès del Vallès, Sevilla, Pollensa, Melilla, Santa Cruz de La Palma, Cieza, Villafranca de los Barros, Albacete, Algeciras, Rute, Ciudad Real, Pozoblanco, Las Rozas de Madrid, Montgat, Igualada, Colmenar Viejo, Valdemorillo, Santa Coloma de Farnés, Peñarroya-Pueblonuevo, Adra, Ubrique, Almazora, Villaviciosa, Lebrija, Mogán, Torrent, Málaga, Sant Vicenç del Raspeig, Aguilar de la Frontera, Badia del Vallès, Catarroja, Santa Pola, Icod de los Vinos, Sonseca, Puebla de Vallbona, Lluchmayor, Ingenio, Miranda de Ebro, Murcia, Pontevedra, Santa Cruz de Tenerife, Villena, Granadilla de Abona, Calafell, Tomelloso, Munguía, Calasparra, Gijón, Almonte, Tarazona, Los Palacios y Villafranca, Vall de Uxó, La Roca del Vallés, Don Benito, Moncada, Narón, Palencia, Vilanova del Camí, Ciudadela, Punta Umbría, Nerja, Arrecife, Mairena del Aljarafe, El Casar, Oviedo, Puertollano, Cambrils, Canovellas, Zamora, Montijo, Sada, Mejorada del Campo, San Cugat del Vallés, Castilleja de la Cuesta, San Lorenzo de El Escorial, San Agustín del Guadalix, Santañy, Alfaz del Pi, Zaragoza, Xàtiva, etc., todas estas puntos y ciudades en España, en grupajes paletizados de pallets o cargas completas-FTL a España.

Si bien es cierto, que si la ruta a España que hemos pedido es común, la probabilidad de obtener mejores tarifas de distintos proveedores de transporte por carretera es mayor, puesto que son rutas de carga muy frecuentadas por las empresas que se encuentran en polígonos industriales de las grandes urbes.

Es importante, tener interés en contar con ofertas de transporte para añadir a las que disponemos en nuestra empresa, puesto que nos da la posibilidad de comparar precios, servicios y cumplimiento de garantías de recogida y entrega, sea el tipo de carga de palets que hayamos solicitado para mandar en España.

Intereco SL, es experta en transporte nacional con grupajes de pallets – LTL y carga completa-FTL en España para mercancía a temperatura ambiente. Está especializada en transportar palets desde (1), dos (2), tres (3), 4(cuatro), 5(cinco) y 6(seis) en envíos directos; hasta llevar más pallets en cargas completas con carga fraccionada en distintos pedidos.

Y, en viaje de vuelta las empresas de transporte por carretera de paletería nacional, que hagan la ruta en España, buscaran cargas paletizadas en empresas situadas en poblaciones y, poder llenar el camión lona, consiguiendo reducir el gasto de que conlleva no tener el camión tauliner totalmente cargado.  Una empresa de transportes ha de poder cargar pallets o entregar carga paletizada en camiones lona en cualquier punto de España. Relación de puntos de recogida o entrega de mercancía en palés en polígonos industriales cerca de: Madrid, Tomiño, Barbadás, Ciudad Rodrigo, Calonge, Cáceres, Palau-solità i Plegamans, Segovia, Ontinent, San Felíu de Guixols, Pasajes, Teror, Nigrán, Vitoria-Gasteiz, El Prat de Llobregat, Riveira, El Grove, Irún, Madridejos, Alcalá la Real, Arcos de la Frontera, Éibar, Carcagente, Almendralejo, Palos de la Frontera, Candelaria, Los Realejos, Bolaños de Calatrava, Los Alcázares, Tarifa, Ansoáin, Carmona, Fuente Álamo de Murcia, Cehegín, Alcalá del Río, Plasencia, Blanes, La Puebla, Fuente Palmera, Galdácano, Arenys de Mar, Vigo, Vejer de la Frontera, Villanueva de la Cañada, Villagarcía de Arosa, Haro, Paterna, Ames, Santa Cruz de Bezana, Santa Fe, Cerdanyola del Vallès, Fraga, Montcada i Reixac, Soria, Parets del Vallès, Mijas, La Puebla de Cazalla, Abarán, Petrel, Beasáin, El Astillero, Fuengirola, Valle de Trápaga, Rincón de la Victoria, Inca, Torredembarra, Mairena del Alcor, San Cristóbal de La Laguna, Armilla, Alhaurín el Grande, Tías, Alacuás, Tudela, Utebo, Palamós, Vícar, El Barco de Valdeorras, Deltebre, Valdemoro, Ponferrada, Torremolinos, Gandía, Azcoitia, Abrera, Grado, Huércal-Overa, Jávea, Antequera, Castellar del Vallès, Vic, Alicante -Alacant, Badalona,Santiago de Compostela, Granada, Palafrugell, Loja, Fuenterrabía, Montroig, La Bisbal d’Empordà, Meliana, Carlet, San Juan de Torruella, San Javier, Motril, Alpedrete, Ejea de los Caballeros, Brenes, Montilla, Lleida, Calatayud, Coria del Río, Albal, Barbastro, Donostia-San Sebastián, Azpeitia, Sant Vicenç dels Horts, Altea, Barañáin, Alcobendas, Lepe, Requena, Güímar, Mieres, Cambados, Cuenca, San Pedro del Pinatar, Utiel, Ourense, Castro-Urdiales, San Juan de Aznalfarache, Jumilla, Valdepeñas, Tuineje, Sueca, Moguer, Tortosa, Elda, Astorga, Villanueva y Geltrú, A Coruña, Aspe, Novelda, Tacoronte, Teguise, El Ejido, Baena, San Roque, La Estrada, San Bartolomé, Aranda de Duero, Canals, Hospitalet de Llobregat, Quintanar de la Orden, Hellín, Níjar, Valls, Gines, Puerto Lumbreras, Majadahonda, La Zubia, Huesca – Osca, Mollerussa, Santander, Ciempozuelos, Carballino, Villaquilambre, Antigua, Santomera, Alcalá de Henares, Ocaña, Cassà de la Selva, La Roda, Isla Cristina, Puenteareas, Santoña, Velilla de San Antonio, La Orotava, Guillena, La Puebla del Río, Nules, Mancha Real, Guadalajara, Santa Marta de Tormes, Piélagos, Cocentaina, Malgrat de Mar, Manzanares, Caldas de Montbui, Santa Perpetua de Moguda, La Alcudia, Guadarrama, Almería, Águilas, Manilva, Coria, Torredonjimeno, Camargo, Villaviciosa de Odón, Oyarzun, San Fernando, Huétor Vega, Arahal, Yecla, Villajoyosa, Brunete, Durango, Vélez-Málaga, Estepona, Son Servera, Galapagar, Zizur Mayor, Sestao, Priego de Córdoba, Valencia, Villanueva de Arosa, Benifayó, Olivenza, Pego, Ermua, Valladolid, Baza, Alfafar, Ripoll, Fene, Tafalla, Aller, San Bartolomé de Tirajana, Cullera, Granollers, L’Escala, Culleredo, Reus, Chipiona, Lliçà de Munt, Alcantarilla, Berga, Monforte de Lemos, Álora, Churriana de la Vega, Picaña, Denia, Amposta, Santa Coloma de Gramanet, Arona, Alcora, Villalba, Azuqueca de Henares, Roquetas de Mar, Rentería, Villava, Tolosa, Teruel, Esplugas de Llobregat, Martos, Masamagrell, Manresa, Langreo, Miguelturra, Lucena, Tabernes de Valldigna, Benisa, Tàrrega, Laredo, Vilaseca, San Pedro de Ribas, Formentera, Atarfe, Tomares, La Rinconada, Arnedo, Mondragón, Picassent, Ávila, Salou, Fuensalida, Marbella, Monzón, Totana, San Juan Despí, Alcaudete, Sóller, Tordera, Bañolas, Villarrubia de los Ojos, Liria, La Línea de la Concepción, Sedaví, La Eliana, Oñate, Amurrio, Bollullos de la Mitación, Conil de la Frontera, Leganés, Avilés, Llodio, Gáldar, Castillo de Aro, Écija, Lora del Río, Rubí, Badajoz, Alginet, Tegueste, Puentes de García Rodríguez, Puzol, Utrera, Pinos Puente, Alcañiz, Dos Hermanas, San Martín del Rey Aurelio, La Palma del Condado, Olot, Les Franquesas del Vallès, Espartinas, La Llagosta, Beniel, Felanich, El Escorial, Móstoles, Estella, Benaguacil, Llanera, Arganda del Rey, León, Campo de Criptana, Huétor-Tájar, Coín, Tres Cantos, Mollet del Vallès, Pamplona, Vivero, Lugo, Bueu, Verín, Zarauz, Valverde del Camino, Íllora, Moralzarzal, Alberique, Cantillana, El Rosario, Illescas, Puente Genil, Burgos, Torrijos, La Seo d’Urgell, Mahón – Maó, Puerto Real, San Andreu de la Barca, Las Cabezas de San Juan, Redondela, Carballo, Talavera de la Reina, Marchena, Benidorm, Cuart de Poblet, Andoáin, Sangenjo, Ferrol, Córdoba, Sant Feliu de Llobregat, Benetúser, Torelló, Alcalá de Guadaíra, Godella, Torre Pacheco, Lloret de Mar, Onda, Algete, Villanueva del Pardillo, Yaiza, Castellón de la Plana, Vera, Gozón, Llanes, Sant Sadurní de Noya, Orihuela, Jaén, Terrasa, Salamanca, Sant Adrià de Besós, Ronda, Elgóibar, Villarreal, Santa Úrsula, Cádiz, Alboraya, Sanlúcar de Barrameda, Humanes de Madrid, Torrelodones, Almansa, Almuñécar, Figueras, Villafranca del Panadés, Bermeo, Getafe, Los Barrios, Porriño, Chirivella, El Puerto de Santa María, Cartagena, La Oliva, Castellón de Ampurias, Vinaroz, Cabra, Laviana, Alcorcón, Caudete, Barberà del Vallès, Bailén, Manacor, Santiago del Teide, Béjar, Piera, Alcudia, Torrox, Vallirana, Aldaya, La Algaba, Bilbao, Lalín, Arucas, Adeje, Echévarri, Andújar, Vegas del Genil, Sopelana, Pallejá, Oliva, Tarancón, Palma del Río, Corbera de Llobregat, Parla, Ogíjares, Bétera, El Viso del Alcor, Santa Brígida, Castelldefels, Salobreña, Crevillent, Zafra, Sant Andreu de Llavaneres, Alcázar de San Juan, Mos, Tuy, Bayona, Martorell, Torrelavega, La Solana, Órdenes, Burlada, Barbate, Laracha, Morón de la Frontera, Baeza, Cardedeu, Santa Lucía de Tirajana, Palma, Rojales, Salt, Andrach, Tarragona, Burriana, Benicarló, San Just Desvern, San José, Logroño, Lasarte-Oria, Corvera de Asturias, Baracaldo, Cambre, La Garriga, Ayamonte, Teo, Benalmádena, Gavá, Erandio, Cártama, San Sebastián de los Reyes, Benavente, Manlleu, El Masnou, Mataró, Argentona, Barcelona, Ibi, Jerez de la Frontera, San Martín de la Vega, Archena, Rivas-Vaciamadrid, Capdepera, Huelva, Benicasim, Alhama de Murcia, Albox, Vendrell, Cuevas del Almanzora, Santurce, Camas, Cangas de Morrazo, Villalbilla, Castellbisbal, Mula, Navalmoral de la Mata.