LOGÍSTICA | OPERADOR DE TRANSPORTES

ESPECIALISTAS EN

PORTUGAL, BENELUX Y ALEMANIA - CAMIONES LONA

ISO 9001 TÜV    ¡Calidad en servicio!

TRANSPORTE NACIONAL

TRANSPORTE PENINSULA DESDE 1 PALLET A CAMIÓN COMPLETO.

  • Camiones Lona.

  • Plataforma elevadora.

  • Servicio España y Portugal. Expediciones y recepciones.

  • Servicio puerta a puerta.

  • Salidas diarias y regulares.

  • ISO 9001:2008 Calidad en servicio.

 

CARGAS PARCIALES-GRUPAJES (LTD) DE PALLETS. ESPAÑA-PORTUGAL.

  • Servicio desde 1 pallet.

    • Salidas regulares : lunes, martes, viermes.

  • Servicio PALLETWAYS. De 1 a 5 pallets. 24-48h:

    • Servicio en 24-48 horas. PALLETWAYS "Economic".

    • Servicio en 24h.                 PALLETWAYS "Premium".

 

CARGA CAMIÓN COMPLETO (FLT) DE PALLETS. ESPAÑA PORTUGAL.

  • Desde Girona y Barcelona a cualquier punto de la península.

  • Salidas diarias.

 

Elige destinación y pide precio en el formulario o llámanos al  972 188 703  9h.-17h.

 

¡Ayudas a mejorar compartiendo resultados de calidad!

Empresa de transporte nacional. Pide precio para cargar palets en camiones lona.

Intereco, empresa de transportes con más de 25 años ofreciendo transportar cargas de palets a temperatura ambiente en España y península. Con precios y servicios de calidad en transporte ISO 9001:2008.

Flota com +50 camiones tauliner TIR con caja de lona corredera para llevar, enviar palets en grupaje-LTL (carga parcial) o carga completa-FTL, regularmente en fechas y dias fijados o diariamente.

  • Recogidas y entregas puerta a puerta de 1 a 6 palets con plataforma de carga y descarga.
  • Distribución a través de plataformas logísticas propias en Girona, Barcelona, Tarragona y en Porto, Lisboa en Portugal. A partir de ahí se realiza el proceso de preparación y distribución local de cajas, bultos, embalajes, sacos etc.

Servicio nacional de transporte de palets. De uno (1)-cinco (6).Puerta a Puerta.

Intereco. Empresa en España de transporte nacional. LTL-grupaje-LTL y carga completa-FTL.

Transportes Intereco, cubre la recogida y entrega de carga paletizada a temperatura ambiente con dimensiones, medidas y tamaños distintos en todo el territorio nacional.

  • Si buscas, empresa transporte nacional de palets, en camion tauliner, en Andalucía: Sevilla, Granada, Cordoba, Cádiz, Málaga, Huelva, Almería, Jaen, , Intereco te ofrece servicio para transportar carga nacional de palets en camiones lona. Pide precio, bien sea grupaje-LTL como carga completa, salidas y llegadas en Andalucia.
  • Encuentra  en Catalunya / Cataluña: Gerona-Girona,Figueres, Alt Empordà, Baix Empordà, Garrotxa, Costa Brava, Lloret de Mar, etc. En Tarragona (Valls, Reus). En Lleida (Lérida). En Barcelona y provincia: Santa Coloma de Gramanet, Mataró, Vic (Osona),Santa Perpètua de la Moguda, Granollers, Sitges, Sant     Pere de Ribes, Sant Sadurní d'Anoia, Manresa, Hospitalet de Llobregat, Badalona, Arenys de Mar, Badalona, Sant Cugat de Vallès,  Mataró, Montserrat, La Bisbal del Penedès, Vilafranca del Penedès, Terrasa,  Sabadell, (El vallès), etc., a Intereco, empresa transporte de palets España para cargar mercancía paletizada en camiones con caja de lona corredera.
  • Desde y hacia Aragón, provincia de Zaragoza, Huesca y Teruel; Transportes de mercancía paletizada Intereco SL te da precios para transportar género, producto o artículos en palets a temperatura ambiental, bultos y mercancia paletizada con salida/destino: Valencia y la Comunidasd Valenciana. Desde y hacia la provincia de Burgos. Transporte nacional en España, con origen y destino Asturias, Cantabria, Castilla La Mancha, Castilla León y provincias: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid, Zamora y para llevar cargas en camión lona y bultos en palets.
  • En Madrid y en la Comunidad madrileña, encuentra Intereco; una empresa de transportes y logística nacional para transportar grupaje-LTL/carga completa-FTL con pallets desde y hacia la provincia de Madrid.
  • Recogidas y entregas diarias para transportes en España de bultos y carga con palets. Pide precio de carga camion lona u oferta de precios para el transporte de grupaje nacional desde y hacia Galicia y provincia: La Coruña (A Coruña), Lugo, Orense (Ourense), Pontevedra y Vigo.  Con salidas y llegadas en Navarra (Nafarroa) , en la provincia de Extremadura, en la Comunidad de Murcia, Levante y provincia de Alicante, Castellón de la Plana, Valencia y provincia, Rioja.
  • Intereco, empresa proveedor de transporte de palets a temperatura del dia, en España: País Vasco-Euskadi.
  • Renovación anual de ISO 9001:2008 en calidad de servicio para transportar cargas en palets y en camiones lona de caja corredera en transporte nacional desde y hacia Álava/Araba, Guipúzcoa/Gipuzkoa y Vizcaya/Bizkaia.
  • Por tanto, si estoy buscando transporte para enviar palets de carga en España y cualquiera de sus provincias o bien en Portugal, Intereco SL, es la solución a mis necesidades de logística y distribución paletizada. Hasta incluso almacenaje de palets en uno de los centros logísticos de Bescanó (Girona), CIM Vallès en Santa Perpétua de Moguda en la provincia de Barcelona u centros almacenes de mercancía paletizada en Portugal.
TRANSPORTE NACIONAL TRANSPORTE EUROPEO  Transporte Peninsula 1-5 palets
ELIJA Y PIDA PRECIO

T. (+34) 972 188 703

¡RESPUESTA INMEDIATA!

horario de 9 a 17h.

NO HACEMOS:

1.- TRANSPORTE MUDANZAS

2.- NI TRANSPORTE REFRIGERADO

El formulario se esta enviando.
El formulario se ha enviado correctamente.
Se ha producido un error al enviar el formulario.

ÚLTIMAS NOTICIAS

18.04.2017

Transporte para envíos de aceite de oliva: todo lo que conviene saber

Nuestro aceite se conoce en el mundo entero como el oro líquido. Tenemos el honor de tener el mejor producto estrella de la dieta mediterránea. L...

AMPLIAR
17.04.2017

Precio para enviar palets a Europa

El transporte en y desde España realiza una aportación muy interesante al Producto Interior Bruto del país, nada más y nada menos que...

AMPLIAR
DUDAS Y PREGUNTAS. ¡CONTACTA! ¡Respuesta inmediata! HORARIO OFICINA: 9 - 17H










  Aceptación de la Ley de Protección de datos *

Conforme a lo dispuesto en la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal 15/1999 de 13 de diciembre, los datos facilitados son absolutamente confidenciales y serán incorporados a un fichero debidamente inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos.

El responsable del fichero es Intereco, S.L. cuyo fin es poner finalidad para la recogida de los datos, sus datos serán tratados con la máxima confidencialidad, sólo por el personal autorizado por el responsable del fichero.

Acepto recibir las ofertas y promociones realizadas por Intereco, S.L. sms, correo electrónico o correo postal.

No acepto recibir las ofertas y promociones realizadas por Intereco, S.L. por sms, correo electrónico o correo postal.

Intereco, S.L. ha adoptado todas las medidas de seguridad establecidas en la legislación actual sobre protección de datos. Puede ejercer en todo momento sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a: C/. Guillem Granollers, s/n Pol. Ind. Industrial Montfullà 17162 BESCANÓ Girona


Formulario enviado El formulario se ha enviado correctamente. En breve nos pondremos en contacto con usted.
Error formulario Se ha producido un error al enviar el formulario. Por favor pruébalo más tarde.
ENVIAR

Datos de contacto
Zona Industrial Montfullà

c. Guillem Granollers, s/n · 17162 BESCANÓ Girona

Google Maps
(+34) 972 230 533 (+34) 972 188 703
Condiciones legales y privacidad   Politica de cookies