LOGÍSTICA | OPERADOR DE TRANSPORTES

ESPECIALISTAS EN

PORTUGAL, BENELUX Y ALEMANIA - CAMIONES LONA

ISO 9001 TÜV    ¡Calidad en servicio!

Empresas transporte ruta Holanda

Los intercambios comerciales de España con el resto de la Unión Europea aumentan año tras año. En este artículo, vamos a dar datos de las relaciones comerciales con Holanda y de las necesidades que tienen los negocios de cada país de disponer de empresas transporte que realicen la ruta Holanda.

Intercambios comerciales entre España y Holanda. Demanda y oferta de empresas transporte ruta Holanda

Si necesitas contratar empresas transporte que ofrezcan envíos de carga paletizada a temperatura ambiente en la ruta Holanda, has de saber que, en los últimos años:

  • Las ventas hacia ese país crecieron un 7,1 % en 2015. 
  • El valor total pasó de 6.982.901 millones de euros en 2012 a 7.939.791 en 2015 y, en el mismo periodo de tiempo: 
  • La tasa de cobertura pasó del 62 al 69 %. El total de las importaciones fue en 2015 de 11.446.073 millones de euros.
 
  Empresa-transportes-ruta-holanda-carga-paletizada-temperatura-ambiente
 

Por otra parte, y en el capítulo mercancía vendida desde España a Holanda son, por este orden, los combustibles, automóviles, productos químicos y farmacológicos, alimentación y bienes de equipo. De entre todos, hay que destacar el aumento de las exportaciones del sector automovilístico.

Las adquisiciones de mercancías más relevantes que se realiza a Holanda tienen un mayor grado de diversificación, propio de una economía como la neerlandesa especializada en el comercio internacional desde el siglo XVII. Los principales productos que traemos son los equipos de telecomunicaciones, productos químicos y farmacológicos, hardware y materias primas.

Transportes a Holanda. Una ruta excelente.

Una de las principales ventajas que ofrece Holanda para el comercio y a las empresas de transportes internacionales, las cuales hacen el trayecto hacia y desde Holanda, compartida con el del Benelux, es su buena red de comunicaciones por carretera, que unen en menos de tres horas los puntos cardinales del país. El transporte de mercancías aporta ventajas para todo tipo de empresas, grandes, medianas y pequeñas, puesto que la conurbación conocida como Randstad concentra una población de 6,5 millones de personas.

Una de las mejores alternativas para las PYMES es el transporte carga compartida Holanda, popularmente conocido como grupaje o el envío de carga paletizada  (a temperatura ambiente) repartida en un mismo viaje entre varias empresas tanto en la carga o recogida en origen como en el momento de descargar y entrega en destino. 

 

El transporte de mercancías aporta ventajas para todo tipo de empresas, grandes, medianas y pequeñas, puesto que la conurbación conocida como Randstad concentra una población de 6,5 millones de personas.

 

Lo normal en pequeñas empresas es que los primeros envíos de pallets, sean pocos (entre 1 y 6). Esto permite a ofrecer a sus clientes servicio de envío en transporte directo, puerta a puerta,  sin pasar por almacenes logísticos de reagrupamiento de cargas.  Además ya existen algunas empresas de transporte que ofrecen la posibilidad de consultar precios y contrartar transporte en plataformas de presupuesto online para el transporte de palets. De esta forma, se evita reducir costes y ahorrar en margen de beneficios y mantener la atención que se merece el cliente. Los camiones de transporte de carga en palets a temperatura ambiente a Holanda salen tres veces por semana (lunes, martes y viernes) de las principales ciudades de España, y dan servicio directo a Ámsterdam, Róterdam, Utrecht, Eidoven, La Haya, Breda, Groningen y Tilburgo, entre otras.

Algunas de las ciudades desde las que puede salir el camión son Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla, Zaragoza, Vigo, Oviedo, Valladolid o Málaga, con una cobertura especialmente amplia en las áreas metropolitanas de las grandes ciudades.

Además de un servicio puntual y rápido, también hemos de exigir que una empresa conozca el mercado y pueda ofrecer garantías y certificaciones ISO en el tratamiento de la mercancía, como el proceso de la gestión del transporte y la logística de pallets, además de la documentación relacionada con albaranes y la entrega en el destino. También es fundamental que cuente con los permisos del Estado para realizar transportes en el territorio de la Unión Europea, pues trabajar con empresas pirata que no tengan la documentación en regla es un riesgo para quien contrata el servicio, tanto en el aspecto económico como legal.

Por lo tanto, a la hora de elegir Empresas transporte ruta Holanda, te recomendamos que contrates a alguien con experiencia en el sector y que pueda responder a todos los niveles. Si trabaja la ruta desde hace tiempo, va a ofrecer precios muy competitivos y atender operaciones en Holanda o importar productos de ese país no tiene por qué ser problemático.

TRANSPORTE NACIONAL TRANSPORTE EUROPEO  Transporte Peninsula 1-5 palets
ELIJA Y PIDA PRECIO

T. (+34) 972 188 703

¡RESPUESTA INMEDIATA!

horario de 9 a 17h.

NO HACEMOS:

1.- TRANSPORTE MUDANZAS

2.- NI TRANSPORTE REFRIGERADO

El formulario se esta enviando.
El formulario se ha enviado correctamente.
Se ha producido un error al enviar el formulario.

ÚLTIMAS NOTICIAS

18.06.2017

Empresas transporte ruta Holanda

Los intercambios comerciales de España con el resto de la Unión Europea aumentan año tras año. En este artículo, vamos a dar datos de las rela...

AMPLIAR
18.06.2017

Empresas transporte ruta Bulgaria

Bulgaria es un país del este de la Unión Europea situado en la zona de los Balcanes, con una población de 7.384.000 habitantes y que, desde el a...

AMPLIAR
DUDAS Y PREGUNTAS. ¡CONTACTA! ¡Respuesta inmediata! HORARIO OFICINA: 9 - 17H










  Aceptación de la Ley de Protección de datos *

Conforme a lo dispuesto en la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal 15/1999 de 13 de diciembre, los datos facilitados son absolutamente confidenciales y serán incorporados a un fichero debidamente inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos.

El responsable del fichero es Intereco, S.L. cuyo fin es poner finalidad para la recogida de los datos, sus datos serán tratados con la máxima confidencialidad, sólo por el personal autorizado por el responsable del fichero.

Acepto recibir las ofertas y promociones realizadas por Intereco, S.L. sms, correo electrónico o correo postal.

No acepto recibir las ofertas y promociones realizadas por Intereco, S.L. por sms, correo electrónico o correo postal.

Intereco, S.L. ha adoptado todas las medidas de seguridad establecidas en la legislación actual sobre protección de datos. Puede ejercer en todo momento sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a: C/. Guillem Granollers, s/n Pol. Ind. Industrial Montfullà 17162 BESCANÓ Girona


Formulario enviado El formulario se ha enviado correctamente. En breve nos pondremos en contacto con usted.
Error formulario Se ha producido un error al enviar el formulario. Por favor pruébalo más tarde.
ENVIAR

Datos de contacto
P.I. Montfullà

c. Guillem Granollers, s/n · 17162 BESCANÓ Girona

Google Maps
(+34) 972 230 533 (+34) 972 188 703
Condiciones legales y privacidad   Politica de cookies